Cap 24

250 15 0
                                    

Andy! Maaaa, ya llegue!!!
Lucy! Hola amor y Maggie? Oh por Dios!!! Qué carajos te paso ahora ,,, mira nada más tu cara!
Andy! No pasa nada ma, solo fue  en las prácticas uno de los chicos me lastimó nada serio!
Lucy!!! Te lastimo? Pero mira como te dejaron el rostro Andy, qué clase de juegos es el practicas ah?
Andy ! Mamá no exageras si ya te dije , no pasó nada además si hubiera pasado algo de paso te enterarías !
Lucy{ no le cree} si, de paso no? Y tu hermana?
Andy! No sé , creo q aun con los chicos!

Whatssap

Mar! { muy enojado} Espero que tengas una muy buena excusa para faltar a Las prácticas de hoy , tenemos un partido el sábado 😡

Lucy! Y esa chica  ?
Andy{ distraído con el celular} que chica...?
Lucy! tu novia!
Andy{ distraído en el celu} ah, todo bien con ella... espera, que..?
Lucy! No finjas sé que entre ella y tu pasaron cosas ayer, cosas de la cual no quieres hablar con tu madre!
Andy{ ruborizado} no , que..? Claro que no ma ya te conté que es solo una amiga !
Lucy! Si claro , una amiga , una amiga a la que le tienes tanta confianza que  quitas la faja para mostrarle que casi tienes un pecho plano como el de un  varón o no?
Eso sin mencionar el recorrido por tu cuarto que le diste ... mira Andy si vas a mentir por lo menos ten la decencia de hacerlo bien porque no es justo que me trates como tonta!
Andy{ no sabe qué decir} ....!!
Lucy! { muchos besos en su cabeza} Cuando vas a confiar en mi,  bueno, de todos modos cuando quieras hablar a tu tiempo!
Andy{ sonríe / apenado} si....!
Lucy! Si ,que ..?
Andy{ avergonzado} que, bueno que si , que si estuvimos juntos ayer , eso!
Lucy{ muy contenta grita de la alegría}.!!!!!
Andy! { trata de calmarla} ma, mamá , basta para, ya esta, vez porque no te cuento? Si no sabes cómo comportarte!
Lucy!{ muy contenta} bueno , está bien, esta bien, y...? 
Andy{???} ..!
Lucy! Qué pasó...? Bueno no es que quiera detalles  ni nada pero dime la pasaré bien?
Andy{ sonríe} muy bien!
Lucy!{ corre abrazarlo/ muchos besos}....!
Andy! Ma, ya para , mira que me lastimas !!
Lucy! { muy contenta abrazada a él } te felicito, te felicito , enserio ,,, y va enserio? Es decir los padres de ella lo saben que, bueno que eres diferente a los demás chicos?
Andy{ angustiado} no, no aun no!
Lucy! Si pero, por lo menos  saben como arreglársela cuando llegue el momento o no?
Andy! { angustiado} no, no lo sé ma, no sé qué haré cuando llegue ese momento, la verdad es que no quiero ni imaginármelo !
Lucy! { lo toma de la mano} bueno, pero no pensemos en eso ahora , lo importante es que estás abriendo camino y es muy importante que estés tranquilo para enfrentar cualquier cosa yo estoy acá para lo que necesites ? !
Andy { sonríe} gracias ma!
Lucy! Y para demostrarlo mañana quiero que vayamos a ver a alguien en el grupo, sé que te hará bien conocerlo!
Andy!{ no le gusta la idea} mamá , odio ese grupo , si son todos tarados contando  sus experiencia de mierda y esas cosas , parecen retardados!
Lucy! Cuida tu lenguaje , ademas ya sé q no lo necesitas y eso , que estás seguro de lo que eres pero es necesario, viste que quiero hacer que consigas lo de las hormonas legalmente y dejes de comprarlas como lo haces y para eso tenemos que asistir a unas cuantas reuniones ya que No tenemos la plata necesaria ni para pagar la renta!
Andy! Y hablar la mierda esa de mis experiencia? Si ya estoy segurito que me siento un varón !
Lucy!  Ya te expliqué , y Si, hablar de ti y tus experiencias!
Andy{ sonríe / malas intenciones} y  les puedo contar sobre la experiencia que tuve ayer con mi novia?
Lucy{ le pega en la cabeza} te refieres a como esa chica te hiso el favor?
Andy{ ofendido/ avergonzado come su galleta} que favor y que nada si yo ya sabía que era lo que tenía que hacer, ademas esos comentario no deveria provenir de una madre, bueno, de mi madre e este caso ..!
Lucy! Si como no , anda a tomar un baño que lo necesitas!
Maggie ! Hola ya  llegue , perdón por la tardanza !
Lucy! Y tu donde andabas he? Que hacías?
Andy! { come galletas/ malas intenciones} le hacías cositas lindas a Fede!
Maggie{ se enoja} no es cierto!!!
Lucy! Dime algo andas con Federico?
Magguie! No!
Lucy{ muy firme/ cruza los brazos } Margarethe Linares quiero la verdad!
Maggie! Tal vez!
Andy!{ muere de la risa} ....!
Lucy! Y cuando me lo vivas a contar ?
Maggie! Hoy, justo hoy por...?
Lucy!{ no convencida} no, nada!
Maggie{ le enseña el dedo medio a Andy}eres un idiota , ya me las pagarás!
Andy{ muere de la risa}....!
......

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora