Cap 9

269 21 5
                                    

_ corrí a toda prisa estába algo asustados por lo que le podrían hacer esos chicos a si que al llegar tome a Elena por la mano y la coloque justo  detrás de mi mientras me encaraba con uno de ellos!

Andy! { muy enojado} Que crees que haces ah? Te pasa algo  con ella ?
Chico1! { enojado} y tu  que ah? quien mierda eres? No es tu problema viste?
Andy! { muy enojado} la estás molestando  tarado yo creo que si, aparte ella viene conmigo!

Mar! Qué pasa acá?
Chico1! No, nada, solo el Chavon este y yo no estábamos conociendo nada más!
Mar! Es cierto eso Andy?
Andy{ respiración agitada/muy enojado no baja la mirada ante el} .....!
Mar! { se enoja} Te hice una pregunta es verdad?
Andy{ enojado} si,solo nos conocíamos, nada más!
Mar! Linda forma de conocerse!
Chico1 ! Fue un placer chiquito ya tendremos la oportunidad de vernos otra vez!
Andy{ respira profundo }....!
....
Mar! { palmea su hombro} Te veré mañana !

_ aquellos chicos se marcharon al igual que Marcus ella aun estaba asustada y me abrazo muy fuerte, me rodeo del cuello , Yo igual le correspondí ,ambos estábamos nervioso por lo sucedido !

Andy{ nervioso/ aun abrazado a ella} esta bien ?

_ ella no respondió , aun temblaba y seguía aferrada a mi, era comprensible , no sabía nada del barrio ni de estos chicos y estaba sola , no Devi haber aceptado que viniera sola hasta acá , parte de esto es culpa mía , nos quedamos un tiempo a si abrazados , no me despegue de ella ni un instante, después de un rato ya había pasado y se sentía mejor , entonces la lleve a dar una vuelta a algunas tiendas y terminamos justo en la que nos conocimos!

Andy{ apenado}....!
Elena! { le causa gracia} tienes miedo de entrar?
Andy! No es buena idea!
Elena! { sonríe/ lo toma de la mano} dale, no seas a si, igual ya sé que eres un chico al que le encanta tomar prestado las cosas si pedir permiso!

_me causo mucha pena escuchar eso, entonces si me había visto tomar la bebida ese día ,entramos a la tienda compramos algunas cosas para llevar y continuamos
le mostré muchos lugares , aun había más lugares al que quería llevarla y a si pasamos la tarde , yendo a distintos lugares mientras ella me sostenía del brazo como si fuera su novio, aparte de tomarme fotografías en la que yo no me sentía cómodo y para ella era muy lindo!

........
_ corría la 7 de la noche cuando decidimos pasar por la cancha como última parada a recoger algunas cosas porque mañana tenía juego y hoy había faltado a las práctica por salir con ella , llevaba ambas manos en los bolsillos y no dejaba de verla y sonreírle ella por igual , era algo inevitable!

Andy! Segura que no quieres que llamemos un taxi? Está algo lejos de la cancha!
Lena!{ sonríe } no, está bien, igual yo la estoy pasando muy bien contigo fue re lindo toda la atención que me diste aparte me defendiste de esos chicos gracias !
Andy{ apenado/ baja la cabeza/ ambas manos en los bolsillos} ....!
Elena{ sonríe} me divertí mucho !
Andy{ sonríe} si, yo también la verdad!

_ justo lo que faltaba , comenzaron los truenos , corrimos para escapar de la lluvia pero fue imposible era imponente , bastante fuerte a si que aun que intentamos evitarla nos mojamos a cántaros , llegamos a la cancha pero para mi mala suerte estaba cerrada... pero , porque ?
si hoy había practica y aun es temprano  , todo estaba bajo llaves y nosotros afuera mojándonos aun!

Andy! Espérame acá , ya vuelvo!
Elena{ lo toma del brazo} no , para no quiero estar acá sola , vas a tardar mucho?

_ ella tenía razón  mire a mi alrededor y no había nadie y menos con esta lluvia , no estaba bueno eso de dejarla sola y menos después de lo que pasó en la plaza con esos chicos, a si que la tome de la mano y juntos nos fuimos del otro lado que por cierto estaba cerrada la igual , trepé sobre la cerca  hasta llegar  al otro lado , hice un pequeño espacio para que pasara una vez adentro solo nos tocaba lograr entrar a los vestidores , estaba haciendo bastante frío , ella cruzaba ambos brazos en señal de estar muriendo mientras temblaba , eso me preocupaba que pudiera pescar un resfriado, no lo puedo creer mi primera cita y está arruinada por la lluvia ,tenía que ponerla cómoda a si que saque una pequeña navaja muy muy pequeña , lo suficiente para abrir cualquier cerradura , ella en otra ocacion me vio tomar una bebida de la tienda , no me gustaría que ahora me viera en esas cosas pero que podía hacer , nos estábamos mojando y esto era una emergencia !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora