cap 48

151 11 1
                                    

_ nos vestimos  muy rápido , Andy salió a ver quién  estáva a la puerta pero  no había nadie !

Andy! { Indignado}
Puede que, que  haya sido falsa alarma y solo fue un auto que pasó y nada más ..

Elena! .....!

Andy!
{ Muy contento}
mírame ahora  , me siento diferente , ahora habrá cosas que puedo hacer , como otras  que no!

_ en cuanto dijo esas palabras recordé !

10 dias  atrás !

_ salí muy deprisa del cuarto de Andy a darle alcance a mi papá!

Elena!!! Papá?!!

_ corrí  y lo abraze nuevamente  quería que sientiera lo feliz que me hacía que le diera una oportunidad andy !

Elena! { Aún aferrada a el}
Gracias ,  de verdad!

Víctor!{ Preocupado}
Sabes que no es un chico real verdad?
Que no podrá darte una familia real !

Elena! { Se aleja lentamente}
No me importa, a demás quien dice que las verdaderas familias son solo de padres e hijos.
Lo que siento por el es muy fuerte !

Víctor! { Preocupado}
Elana me preocupa que....

Elena{ lo interrumpe }
papá no sigas  ,no,  no la compliques más , ya te dije que no me importa si Andy es o no es un chico real,  yo igual lo quiero ,, y no pienso alejarme de el.

Víctor{ silencio}....

Elena!
Estuve pensando .
después de la escuela quiero formar una relación formal con el y me gustaría saber que piensas !

Víctor{ preocupado}
estás concientes de lo que estás diciendo?  Es muy serio lo que dices!

Elena{ sonrie}
si, lo se, pero ya no importa, no importa lo que pienses de mi.
lo que la sociedad piense de nosotros  ,, a la mierda con todos , solo quería que lo supieras  ...
Yo igual ya lo decidí..
después del cole quiero una relación formal con el y me encantaría que me apoyes en mi desición   me haría la persona más feliz ..
Pero si no quieres entonces ,, igual te seguiré queriendo .

Víctor ! { respira hondo }
no , no apruebo esta relación y lo sabes  ,, pero tampoco seré la clase de padre que pierde a su hija por algo tan simple , si ese chico es quien hace que sonrias entonces , no me queda de otra que darle una oportunidad.
Solo quiero que estés clara con tu decicion y lo que conllevará en lo adelante!

Elena!{ Sonríe}  Lo se, y si eso es lo que nos depara el futuro entonces con gusto el y yo lo enfrentaremos juntos.

{ Llora}  pero quiero sentir que , que mi papá , la persona más importante en mi vida , no está distanciado y menos enojado .

_ me abrazó muy fuerte,, desde que mamá murió no lo había visto llorar y menos abrazarme de esa manera , seco mis lágrimas , beso mi frente
para luego marcharse !

Fredy!
{ Ambas manos en los bolsillos} Entonces lo quieres a si como es? De verdad sientes todas esas cosas que dijiste?

Elena!{ Seca sus lágrimas }
Bueno que hace acá?
Creí que había quedado claro que Andy no lo quiere ver, porque insiste ah? 
Porque esa insistencia de lastimarlo, no, no entiendo..  tanto lo odia? !

Fredy! { Muy sincero} yo jamás lo odiaría y si estoy acá es porque estaba preocupado .
pase a ver si estába  bien ,  y de paso  saber si tienen alguna pista de quien lo hiso!

Elena! { Enojada}
y desde cuándo acá le importa lo que le pase?
Si todo el tiempo se la paso acoralandolo   como , como si fuera una especie de animal y ahora resulta que tiene todo un cargo de conciencia, no es justo sabes?

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora