cap 40

198 11 1
                                    

Elena{ asombrada} Andy? ...Andy Que,, que pasó? Y todo esto ?  Andy,, Andy contesta que pasó acá y Porque estás desnudo? Que pasa!

_ no respondió simplemente estaba hay sentado con la cabeza hacia abajo!

Andy{ muy mal/ calmado/ sereno} quiero que me digas si  Estas con Manuel,,, lo estás?

_ se veía bastante mal ,, estaba llorando y muy confundido, parecía totalmente otra persona!

Elena{ preocupada} que...? No, no para nada ... Pero  porque me dices eso, que pasa?

Andy{ desorientado/ alteraro } !!entonces que hacías abrazándolo,, por qué lo estabas abrazando,, si no tienes nada con el por qué insisten en verse , que traen ah?!!!

Elena! No, para eso no es a si Andy,,, no es como lo imaginas  amor no es lo que crees, simplemente vino a despedirse nada más! ..!!

_ muy enojado golpeó una y otra vez su casillero lastimando su mano!

Elena{ ambas manos en su boca}....!

Andy{ paranoico }!!! es que no te soy suficiente ? Es eso? Y me engañas con el? Con el maldito que una vez te engaño?!!!!

Elena! { Nerviosa} Que...? Es obvio que no si ya te dije no pasa nada entre el y yo ,, vino a despedirse y ya está solo eso Andy!!

{ Preocupada}
Mira, ven vamos a cuara tu mano y después......!!

Andy{ paranoico} !!!!aaah claro y tenía que venir acá donde mi novia a despedirse que considerado no!!!!!

Elena{ se enoja} Andy basta, estas mal no está bien que tengamos esta discusión ahora aclaremos esto después !

_  intente marcharme y dejar que se desahogara pero me tomo muy fuerte del brazo  y me pegó a los casilleros , no podía safarme!

Elena{ asustada/ intenta safarse} Andy basta!!!

Andy{ paranoico} pero si fuera el si lo permitirías a no?!!! O no?!!!

Elena { Asustada/ forcejea / llora} !
!!Andy ya basta, me lastimas!!

Andy{ paranoico} ahora yo te lastimó ? Después de lo
dulce y amable que soy  contigo ahora yo te lastimo? Bien amor ,, entonces porque no intentamos algo nuevo ah?

_ intento besarme a la fuerza, trate de resistirme, y alejarlo de mi  pero tenía mucho más fuerza que yo era como si estuviera luchando con dos chicos a la vez

Elena{ se resiste/ llora} basta Andy porfavor me lastimas!!!

_  entonces el se detuvo.
se alejó muy confundido como si volviera en si!

Andy{ desorientado} perdón!

_ tome mis cosas y salí corriendo de ese lugar, corrí asustada hasta alejarme de el ,, aún estaba temblando , tome mi celular y llamare a Andrés para que viniera por mi!

Elena{  llora/ alterada } Andrés, Andrés por favor ven a buscarme, por favor si?.... ven a buscarme no te puedo contar ahora pero  estoy bien ,, solo ven por mí te lo ruego  ven por favor te nesecito!!!

_ estaba oscureciendo , me quedé hay a esperar y a la vez rogaba que Andy no saliera, no quería que estuviera cerca de mi .
   Andrés llegó sin explicarle nada  solo nos dirigimos hasta la casa de Andy a buscar mis cosas !

.......

_ tenía la mirada perdida  mientras mis lágrimas Caían ...
Yo la lastime, la tome muy fuerte de sus manos y la lastime !!
_ no sabía porque lo hacía ,, que me había pasado si yo no actuaba de esa manera yo no era esa clase de persona!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora