Elena! { preocupada} No lose Andy, no, no está bueno eso de usar hormonas de esa forma, podrías , podrías tener problema!
Andy! Tranki, ya sé que no es lo correcto pero llevo dos años y no quiero dejarlo, ademas me cuesta un montón conseguirla y , bueno está el rollo este de no contarle que soy a los demás!
Elena!{ lo abraza} seguro que sabes como usarla ?
Andy{ aferrado a ella} si, tengo una amigo que sabe , el me ayuda!2 horas después !
_ llegamos a casa, de una me tire en el sofá algo descompuesto y mareado, sentía muchachas sed , pero ya sabía q era por usar las hormonas ya era algo normal !
Elena{ preocupada/ acaricia su rostro} estas bien?
Andy{ indispuesto} si, si ya pasara !
Elena{ une su rostro al de el} no lo sé flaco , no te ves bien, seguro que no quieres ir aun hospital?
me estás preocupando!_ no estaba bien, le mentí para que no se preocupara , me habían inyectado hace ya tres horas y me estaba pasando factura como de costumbre, y para enpeorar las cosas ella me estaba acariciando y besando , por unos segundos quería rendirme ante sus besos , eran muy suaves, aun que ella lo hacía con tanta ternura y todo el amor del mundo , mi mente y todo mi cuerpo mal interpretaba todo eso , y lo peor Es que aun no habíamos estado juntos desde aquel día , de inmediato reaccioné rápidamente la aleje de mi y me tire al sofá tomando una de las pequeñas almohadillas y colocándola entre mis piernas para luego acostarme en posición fetal y quedarme a si evitando que me tocara!
Elena{ muy preocupada} pe,, pero, qué haces flaco? Me, me estás asustando que te pasa ah?
Andy!{aferrado a la almohadilla} no, no, no, no, no me toques , quédate hay ya se me pasará , ya pasará!
Elena{ asustada} quieres que llame a una ambulancia? Me estás asustando enserio!
Andy! No, no,, no hagas eso ya pasará!
Elena{ asustada} pero que....!_ en ese momento Maggie entró junto a otro chico , se veían muy contentos !
Maggie! Y ahora este? Que le pasa ah?
Amigo! No se ve muy bien el flaco este, estás bien chico?
Elena { asustada} se, se puso a si, estábamos bien y de pronto se puso a si cómo está, le pedi que fuéramos al médico pero no quiso, no, no sé qué le pasa!
Maggie!{ se acerca a él lo observa muy bien} aaaah, no nesecita de un médico, estará bien!
Elena{ preocuoda} no pero para, qué dices , si está hay tirado pareciera que le doliera algo , como puedes decir eso?
Maggie!{ respira profundo} no sabes mucho sobre los chicos como el no?
Elena{ confundida} .....????
Maggie! Le inyectaron las hormonas no?
Elena! { intrigada} si, si, hace ya unas horas, por?
Maggie! Pues eso, Andy no se siente mal ,al contrario se siente el más feliz del mundo !
Andy{ se enoja} callateee taradaaa !!!!
Elena{ confundida} pe,, pero como...?
Maggie! tú le provocas eso!
Elena{ confundida} .....!
Maggie! Cuando se inyecta las hormonas tiene un cierto desajuste y cambios en sus hormonas!
Andy{ aun aferrado a su almohadilla/ se enoja} no le digas eso ,,, no le cuentes eso!!!!!
Elena amor no le creas no es verdad!!!!!
Amigo! Waoh,, es peor que tener un.....!
Maggie! No, no digas esa palabra!
Amigo! Lo siento mucho por ti Chavon,,, nos vamos!
Maggie{ se dirige con el arriba}....!
Andy{ se incorpora/ intrigado} no para, adonde crees que vas con mi hermana eh?
Amigo! A buscar un libro!
Andy{ enojado/ no le cree} si, si claaaarooo un libro no, yo también digo esa excusa cuando quiero estar asolas con Elena!
Amigo!{ confundido} quien es Elena?
Maggie{ le causa gracia} es enserio? ..Andy No es lo que crees!
Amigo! mira no sé en qué estás pensando pero culparé a las hormonas !
Andy{ muy enojado} te estás burlando de mi?
Amigo! Mira, si en verdad vengo por un libro y no, no me gusta tu hermana ni las chicas en general ok?
Andy{ queda como tonto} ah, pe, perdón !
Maggie! Que tarado{ se marchan}Elena!{ confundida } haver esas cosa te pasan y no me habías contado?
Andy! { apenado} te iba a contar lo juro!
.....Hora de la fiesta!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !