Cap 31

183 11 1
                                    

7:00 am

_desperté y me encontraba al borde de la cama , abrí mis ojos lentamente y fije la mirada al piso , pude ver las tijeras que aun estaba en el suelo.

_mierda , lo había olvidado , corte todo mi pelo aun estaba tirado justo enfrente de mi.

_rápidamente me incorpore mientras a la vez tenia ambas manos en mi cabeza cuestionando lo que había hecho!

Andy( ambas manos en la cabeza)¡¡¡ mierda, mierda,,, mierda que hice , que hice.... no, no ,no ,no a si no era como tenia que pasar , a si no¡¡¡¡¡

_ya no había vuelta atrás, ya lo había hecho ahora solo me quedaba afrontarlo.

me dirigi al baño haver que tan mal había quedado.

Andy{ angustiado } !!la puta madre que mierda me hice, quedo de perro, cuando mi vieja se entere me va a matar !!

_di varias vueltas mientras agarraba mi cara de lo arrepentido que estaba,
después de un rato de pensarlo tome un baño y me aliste para ir al colegio, ya no era necesario usar esa tonta ropa de chica .
Ya no tenía sentido , a si que me puse la ropa con la que solía ir a la cancha a practicar pero al llevar tanta prisa olvide colocarme una gorra .
La idea era no mostrar mi tonto corte de mierda pero lo olvide , lentamente baje las escaleras para afrontar a mi vieja .
Me quede parado justo en medio de esta cuando ella me vio .
Podría decir que le gusto pero por como llevaba sus manos a la boca y abria sus grandes ojos me hizo pensar todo lo contrario !

Andy{ avergonzado} hola!
Maguie!{ sorprendida/ aguanta la risa } te, te peleaste con las tigeras o algo a si?
Andy{ enojo} nooo, tonta !!!!
Lucy!{ muy sorprendida} entonces que te paso!
Andy!{ avergonzado} nada que, que anoche decidí cambiar mi aspecto , eso!
Maguie! Si pero a uno peor !

Lucy! Basta, deja de busrlarte a si de tu hermano.
Andy hay algo que , que , bueno, no se , que quieras decirnos ? Digo , acá estamos para escucharte !

Maguie! Deja de hacerte la tonta con esto ma, que no ves que el pobre parece un maldito mequetrefe con esa onda que lleva .
,,, y..? Te peleaste con las tijeras o es solo para llamar la atención, porque si es a si creeme que acapararas a los paparazzis !

Andy! { apenado} ya les dije , solo quería cambiar nada mas, solo,, solo!

_ no termine de decir esas palabras cuando mis lagrimas calleron , mi vieja se acerco y me abrazo muy fuerte!

Lucy{lo abraza muy fuerte} no bebe , no llores , no esta tan mal sabes?
Maguie!{ muere de la risa}....
Lucy!{ enojada } le hace señas!

Maguie! Mira nene es solo un corte no define que eres o quien eres en realidad , y para que te sientas mejor yo te ayudare a emparejarlo baños a mi cuarto !

_ me tomo de la mano y me hizo acompañarla y bajo todas sus cosas de maquillaje y accesorios de la cara que usan las chicas para verse lindas y pudo arreglar mi pelo , dejándolo como un Día soñé que fuera .
Después de eso caminamos al cole estaba algo nervioso , no sabia como los demás reaccionarían al verme ,no se que me pasaba nunca me importó lo que piensen los demás pero ahora veo que enfrentarlo es muy distinto a lo que imagine!

Maguie! Todo bien?
Andy{ nervioso} este,, si, si todo bien!
Maguie! Tranquilo, yo estoy acá !

_ me sostubo del brazo , eso me hiso sentir seguro y que no estaba solo.
entramos a clase , al caminar por los pasillos con maguie del brazo todos me veían con cara de asombro y confucion, algunis me reconosieron, otros no.
no boy a negarlo sus mairadas me molestaban y sus comentarios me irritaban ,respire profundo !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora