Cap 25

229 14 1
                                    


Sonia! Bueno, si no me quieres contar esta bien , por lo menos te abriste conmigo y eso es algo!
Elena! Para...como es que... ? Ya sabes!
Sabía! no siempre mi hermano, fue mi hermano,, hubo una vez en que fue una chica como tú y yo!
Elena{ sorprendida} me estás diciendo que ,que tu hermano Lucas , era una....!
Sonia! Al principio nos costó , pero luego comenzaron a salir bien las cosas , mis abuelos no, no entendían nada y mi abuelo se oponía pero al final no le quedó más que aceptarlo , comenso con su tratamientos de hormonas harás el día de hoy que es todo un chico muy guapo!
Elena! Y mi viejo lo sabe?
Sonia! Si, si está enterado , aun que no son a si como compatible y eso,, pero , te cuento esto porque quiero que sepas que no siempre estuve donde estoy ahora , mi hermano y yo pasamos por unos momentos muy difíciles y solo nos teníamos El uno al !

_ me contó todo sobre ella y su hermano, su historia me dejó asombrada , sabía lo de Andy aparte también sabía que salia con el!

....

10: am

_ todos salíamos de clase , me preocupaba Elena, había fallado a clase, mire a mi alrededor y vi a jazmy !

Andy! Jasmy necesitamos hablar!
Jasmy! { sonríe/ se acerca } perdón , es verdad que aun no lo has declarado abiertamente , es que no puedo creer que ayer nos besáramos y eso me, me pone muy feliz  ....!
Andy! { situación incómoda} Mira justo de eso quería hablar, quería aclarar las cosas!
Jasmy! Que, qué pasa ? No te gusto? Digo, que estuviéramos tan cerca?
Andy{ situación incómoda} bueno lo qué pasó ayer no tenia que pasar, pasa que tengo novia y va en serio ,  y no la quiero regar con ella , a si que....!
Jasmy! La chica de la revista? Andas con con ella?
Andy! { situación incómoda} .......!
Jasmy! ayer nos, nos besamos y tú me corresponde diste ... porque lo hiciste ?
Andy! No para, tu me sorprendiste nada más yo no planeé nada de eso!

_ se acercó a mi y mientras tocaba mi abdomen intento besarme nuevamente!

Jasmy! { voz suave / mientras besa su cuello} Pero si si hace poco morías por mi, crees que no me daba cuenta? Siempre que  me veía me desvestías con la mirada , sabía en lo que pensabas y que querías de mi!

Andy! { situación incómoda/ la aleja } no para, no lo hagas otra vez , mira eso fue hace muchos yo solo era un niño, ademas tu dejaste las cosas claras entre nosotros y te fuiste ,
mira yo no quiero hacerte la joda , pero no quiero que te acerques a mi o a mi novia, va enserio!

_ si hace dos años ella hubiera reaccionado a si no dudaría en estar con ella , quien sabe? Tal vez hubiera sido mi novia hoy en día pero no pasó!

Jasmy! Sabes lo qué pasará cuando su familia se enterré? Ella no es de nuestro mundo Andy ni tampoco sus amigos , no te aceptarán por ser como eres y peor aun, por no tener plata , ella Solo trata de llamar la atención en e tenerte en cuanto se canse se irá y listo sabes muy bien que tengo razón!
Andy! Me alegro  volver a verte !

.....

_ mi viejo había ido a mi escuela para evaluarla , o más bien para tratar de sacarme o algo a si, esperaba por el después de clase , trate de evitar a Andy a toda costa ya que él ignoraba que era lo que pasaba pero justo mientras esperaba vi a jazmy que salía con unos chicos!


Elena! Jasmy podemos hablar?
Jazmy! Ja, hoy es mi día de suerte , primero Andy y ahora tu,  no tenemos nada de que habla!
Elena!   Andy hablo contigo?
Jazmy! Eso no te incube!
Elena! Pues Yo creo que si, lo que tenga que ver con el si es de mi enteres ya que es mi novio, mira lo de ayer sé que no hubo mala onda porque no estábas enterada pero, Andy y yo andamos y bueno, si dices que lo busca para ser solo amigos y eso , está todo bien , no me opongo , pero si son otras tus intenciones te digo de las mejores que , que te apartes porque él y yo vamos enserio y no quiero que tengamos artecados!
Jazmy! Ah, ahora van enserio, hace unos días no sabias qué onda con él y ahora que aparezco para arreglar las cosas con va enserio, qué curiosos no?
Al menos ya estás clara de lo qué quieres supongo!
Elena! A diferencia de alguien quien lo abandonó hace un par de años por ser distinto yo siempre he estado clara de lo que quiero!
Jazmy! Crees de verdad que eres la única que saber jugar este juego?
Elena! No me importa lo que pienses solo te lo advierto, Andy es mi novio ahora a si que solo te exijo que no te metas ... pásala bien!

....
Cancha

Chicos espectadores { abuchean}!!!! Buuuuuu!!!!
Mar{ enojado} !!!!pero qué carajos pasa contigo linares,, que no pudiste bloquearlo ?!!! Estaba abierto y tu como tarado lo dejaste pasar!!!!!
Andy{ aun en el suelo/ desconsentrado}....!
Barto{ le extiende su mano}...!
Andy{ orgulloso lo rechaza} no necesito de tu ayuda!
Fede! Qué haces? Solo te ofreció ayuda nada más!
Andy!! Pues no la necesito y ya está , que se curta y listo!

_ porque estaba de malas ?
Simple, entre esos chicos espectadores se encontraba la liga de Manuel junto a él, me desconcertaban con sus torpes comentarios de mierda y su tonta presencia !

Manuel!!! Oye chico de barrio,, juegas como niña!!!!

_ todos comenzaron a burlarse de mi al decir ese comentario , sabía con que intenciones lo decía aun q los demás lo ignoraban por completo , intenté hacer algo y Fede lo impidió , estaba muy asustado ya sabía que se traían esos tarados de ante mano, sabían algo de mi y era Solo cuestión de tiempo para que lo dieran a conoser !

Mar{ enojado descontrolado} de acuerdo , de acuerdo , bien,,, hoy tenemos un partido con esos chicos y nesecito todo el equipo unido, ustedes tres son mis mejores jugadores pero no podré jugar tranquilo hasta que alguien me diga que  atajos está pasando aquí !
Fede{ intenta habalr} es que...!
Andy! Nada, no está pasando nada acá, solo son unos chicos que están molestando, nada más!
Mar{ no convencido} no me la pongas difícil, sé muy bien que te pegaste ayer con uno de ellos, pero bien,, si no me quieres contar es tu rollo igual solo quiero que jueguen bien si no es mucho pedir.
tomen un descanso , volvemos a la cancha dentro de 20 minutos!

Barto! No está bueno eso que le ocultes la verdad , deberías hablar con el!
Andy{ intenciones de pelear/ Fede lo detiene} pues no tendría que ocultarle nada si no hubieras abierto la boca!
Fede! Basta Andy!
Barto! Déjalo Fede, que diga lo que quiera ,Yo no lo quise regar contigo, pero no tenía opción , porque te haría algo a si , si somos amigo desde pequeños!
Andy! { muy enojado} a la mierda , si fueras mi amigo no le hubieras dicho nada a esos pendejos de que soy en realidad!!
BartoMira sé que, tal vez no vuelvas a confiar pero no lo hice con malas intenciones!{ se marcha}

Fede! No es justo que lo trates a si !
Andy! { muy enojado} si te quieres ir con el dale, me importa un carajo lo que hagan ustedes!
Fede! { solo lo observa}....!

_ era más que obvio de que algo me molestaba , estaba aterrado de lo que podían hacer , tomé mis cosas y me marché  , todos a mi alrededor hablaban  de la fiesta en mi escuela después del partido, a si que  nesecitaba concentrarme para poder ganarles a eso tontos , estaba asustado, tenia el presentimiento  de que algo muy malo iba a pasar, desde muy chico siempre que me sentía a si  y ese nudo en mi estómago halago estaba por ocurrir!

Elena! { muy contenta} hola !

_ en cuanto la vi, me puse en pie y la abracé tan fuerte como mudé , mientras dejaba caer todo el peso de mi angustia a la vez ,  ella era lo que más necesitaba en estos momentos !

Elena!que pasa Andy? Porque estás a si ?
Andy{ aun abrazado a ella} pase lo que pase ,jamás quiero que dejes de pensar que lo que siento es real, eres muy importante para mi!
Elena! { preocupada} me asustas, qué pasa? Andy me asustas flaco es enserio!
Andy! Nada , solo son cosas mías nada más, no le des mente!

_ lo tome del rostro entre mis manos y les di muchos pequeños besos mientras él me correspondía y sonreía a la vez  y jugaba conmigo , había buelta a su estado de ánimos habitual y eso me ponía muy feliz!

Elena{ entre sus brazos } vas a ir la fiesta de esta noche?
Andy!{ abrazado a ella} no lo sé , no me gustan las fiestas prefiero pasarla en casa como siempre!
Elena! { pequeños besos} dale flaco si la única Razon por la que boy a esa fiesta es por ti, ademas prometo que si vas celebraremos solitos tu y yo, que dices ah?
Andy{ pequeños besos/ muerde su labio } lo prometes?
Elena! { sonríe} Si obvio que si!
Andy ! Y si no ganamos?
Elena ! { muerde su labio} Aun a si, celebraremos solitos!
Andy! Sonrie} jugar a portarnos mal? Me encanta!

_ la volví abrazar y jugar con ella besándola múltiples beces en el cuello mientras que a lo lejos Manuel nos observaba , sabía que con eso lo lastimaba y moría de la rabia porque podía tenerla entre mis brazos,
Eso me llenaba de placer pero a la vez me hacía tener miedo por no saber de que era capaz de hacer!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora