cap 34

169 12 1
                                    

_ no me lo esperaba , que estaba haciendo aca, como carajos me encontro!

Elena! { Molesta} Que haces acá?
Jasmy! Vine a advertirte que te alejaras de a Andy.
Por si no lo sabías andamos y ahora tenemos una relación, somos felices y no quiero malos entendidos!
Elena! { Intenta dicimular} Pierde cuidado en lo que a mí respecta no es mi problema, ahora sí me disculpa!
Jasmy! Si viene siendo un problema cuando se trata de ti fíjate.
viste que por hay ya estás enterada de que el aún siente cosas por ti, y mientras estés en medio Andy y yo no estaremos bien del todo!
Elena! { Le causa gracia/ cruza los brazos } Que curioso , si dices que andan y son felices como es que soy una a menaza!
Jasmy! Simple. Estas en medioy como ya dije el aún siente cosas por ti!
Elena! tienes miedo que él venga solito a buscarme ?
Jasmy! Te lo advertí , déjanos en paz!
Elena { se enoja}
no, tú eres quien estás en medio, desde que te enteraste que andaba conmigo te opusiste . Cuando fuiste tú quien lo hiso aún lado por ser diferente y ahora vienes aca a mi espacio a reclamarme?
Deberías ser más segura de lo que tienes !
Jasmy!{ Intenta disimular} no me conoces!
Elena! A si, claro que te conozco, te conozco bien .
eres la clase de chica egoísta que no sabe cuándo retirarse , te conozco, tanto a si que me atrevería apostar que esa noche tu estuviste involucrada en todo lo que pasó.. a si que si tú miedo es que sea una amenaza pierde cuidado, ya te dije , yo no lo buscaré más. Pero si te advierto esto.
no será mi culpa si el aún siente cosas por mi y viene a buscarme!

_ me aleje dejándola sola ,me mataba escuchar que el había vuelto con ella , mis lágrimas comenzaron a caer de la rrabia que sentía era algo inevitable !

.......

_ desesperado le marqué una y otra vez , pero solo me salía su maldito buzón!

Andy{ desesperado/ da vueltas} mierda ,mierda !!!.....
está en casa de Bart pero si ese chico del bar está con ella? Y si ella siente algo por ese chico y solo, solo fui un pasa tiempo para ella?
{ Manos en la cabeza/ pelea consigo mismo }
!!!No, no, no eso no puede ser, no puede ser posible si todo lo que pasamos juntos fue real , fue bastante real y ella lo sabe no pudo haberlo olvidado!! !

_ tenía mucho miedo , tenía miedo de escucharla alejarse de mi no aguante más y con todo el temor de enfrentarla fui a buscarla , pero justo a mitad del camino!

Jasmy{ sorprendida} Andy?
Andy{ sorprendido} como es que... ? Que estás haciendo por acá ?
Jasmy! Nada , solo ,solo estaba de paso por casa de una amiga !
Andy!
{ ambas manos en los bolsillos}
No tienes que darme explicaciones!
Jasmy! Vas a ir a buscarla no?
Andy{ se da vuelta } no es asunto tuyo!
Jasmy{ lo detiene} Andy para por favor mira podemos ser como antes, se sé que no he sido la mejor chica pero puedo intentarlo lo hago por ti !
Andy{ se aleja} ...
Jasmy! { Desesperada} te amo!

Andy!{ Silencio}.....!

Jasmy! Haré cualquier cosa para recuperarte , lo haré!

Andy{ coloca su capucha} te deseo suerte!

_ camine hasta la casa de Bart, mi corazón casi salía de mi pecho , tenía miedo y vergüenza de enfrentarla, y de qué estuviera con el, pero tenía que recuperarla , tenía q decirle que era demasiado tarde para alejarme ,moría sin ella. Cuando decidí llegar no había nadie , me quedé en los alrededores a esperar , pero unas niñas se acercaron hacerme compañía !

1 hora después !

_ regresaba de la plaza con la mamá de Barto , le ayudaba hacer las comparas , estaba muy distraída y sonreía a la vez que ella me contaba algo gracioso , cuando justo al frente de la casa se encontraba el.
estaba rodeado de algunas chicas de los alrededores que le hacían compañía mientras a la vez se sentía algo tímido con ella ,
Sonreí al ver lo tímido que se comportaba , definitivamente el no era esa clase de chico .
aun no había notado que yo lo había visto y en cúanto lo hizo retiró su capucha , se alejo de las chicas y pude verlo mejor .

_me quede en silencio mientras aquellas niñas se alejaban de el
mi respiración fue en aumento , no podía articula ni una sola palabra , todo de él me había sorprendido como la primera vez , mi corazón palpitaba muy fuerte y todo en mi comenzaba a traicionarme , Por lo que sentía por el!

Andy! { preocupado} hola!

Elena{ en silencio/ sorprendida al verlo} ....!

Andy! Hola señora, como está!
Mom! Andy, ya tenía mucho que no te veía por acá, creí que te habías olvidado de mi!
Andy! { Sonríe} He estado algo ocupado!
Mom! Bueno pero no es para que te pierdas por tanto tiempo , ya los cristales de mis ventanas no son los mismo sin ti!
Andy{ sonrie} si, perdoname , de veras que no he tenido tiempo pero prometo que el fin de semana los limpiare !
Mom!{sonrie} bueno , me alegra verte .. ! Elenita, te veo dentro si?
Elena{ muy amable} si , si claro , boy en unos minutos!

Andy! { preocupado} estás bien..? Digo , estás...?
Elena{ confundida} como me encontraste ?....!
Andy!
{ avergonzado ambas manos en los bolsillo }
Barto me contó.. no, no sabía que estabas acá en su casa y decidí venir no pudimos hablar la última vez hablar la última vez q nos vimos !

Elena! Te córtate el pelo, te ves bien!
Andy! { apenado} gracias , crei que ya no era nesesario ocultar quien soy ya que todos lo saben a si que decidí hacer algunos cambios.

Elena!{ situación incómoda } ......!

Andy!
{ nervioso/ ambas manos en los bolsillos}
Sabes...? nos tenías preocupados, a todos en general , te estuve buscando como loco pregunté a las chicas pero ellas no sabían nada sobre tu paradero , y me , me mataba el no saber nada de ti , me , me preocupaba bastante !

Elena{ muy fría}
no debiste haber venido y si no estoy en contacto es porque la verdad no quiero volver a esa escuela !

Andy
{ muy herido por lo que escucha/ avergonzado}
entiendo.... mira, sé que, que no
devi comportarme como lo hice, fui un tonto por tratarte a si de esa manera , pero me mataba escuchar que estabas con él y me daba rabia . Se que no estaba en el derecho, solo quería pedirte que me escuches nada más!

Elena!{ silencio}.....!

Andy! { apenado} !es la primera vez que tengo una relación. Bueno Una novia para ser más exacto y no sé cómo comportarme y...!
Elena!{ muy fría } no pasa nada , todo fue un mal entendido y ya se clararon las cosas , a si que no te culpes!

Andy!{ avergonzado} también me, me contaron que jazmy fue la causante de haber robado tu celular y enviar esos mensajes, ella y lía lo planearon todo y le contaron a tu viejo la idea era hacer que Manuel pensara que eras tu !

Elena! , Lo sabía ...Mira , sonara feo pero la verdad no me importa , no quiero saber nada.
yo igual no pienso regresar a esa escuela!

Andy{ preocupado/ suplica } Elena por favor!
Elena ! Me tengo que ir!

Andy{ la detiene} Elena no ... no, no quiero que te vayas por favor , quédate solo un rato Hablemos !

Elena
{ enojada/ ojos cristalizados }
!! No sigas, no la compliques más tu y yo no tenemos nada no pensaste como me sentí cuando te alejaste, tuve que enfrentar a mi viejo sola y a todos , preferiste confiar en la chica y no me creiste.
No sabes cuanto me dolió!

Andy! { le suplica } Elena solo escucha , yo no quiero perderte te eres mi novia y..
{ lo interrumpe } !

Elena!{ Muy lastimada/ enojada}
! !!!!No digas eso, si tu ya estás saliendo con alguien más, lo se todooo!!!!

Andy{ desesperado } no para , no son a si las cosas , ella no es mi novia, solo tengo una novia y está acá conmigo justo ahora !

Elena{ intenta disimular sus lágrimas}...!!

Andy{ desesperado} no sé , no, no sé qué te contaron pero no es verdad, no tengo ni la menor idea de lo qué pasaste pero yo tampoco la estoy pasando bien ...

{ llora/ ambas manos en los bolsillos de su abrigo }

Te extraño , extraño a mi novia , me merezco todo lo que me digas y como me trates , pero por favor no te alejes,, no quiero perderte.

Elena{ llora/ muy fría} ya conoses la salida!

_Estaba muy enojada , sentía mucho celos de saber que casi estuvo con el.
que se atrevió a tocarlo, eso me molestaba y me mataba a la vez!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora