cap 41

172 13 1
                                    

_ Andrés había aclarado mis dudas , ya sabía que tenía que hacer .
saque mi teléfono aprisa y comense a marcarle a Elena pero ella no contesto ,, estaba desesperado, daba vueltas en mi habitación como un maldito loco sin saber que hacer !

Andy{ desesperado}!! por favor, por favor amor, amor nesecito hablarte contesta, Contesta... Dale Elena no me dejes a si contéstame !

_ le enviaba notas de voz , pero no contestaba, ni siquiera los veía!

.....

Andrés! Bueno, ya me tengo que ir!
Lucy! Tan pronto?
Andrés! Es que mañana tengo que dar una charla a unos chicos y...

Maggie! Fue por culpa de el no es verdad?

Andrés......!

Maggie! El también le hiso una visita a Andy!

Lucy! De qué hablas , culpa de quién!

Andrés! Por qué dices eso?

Maggie! Porq igual me la hiso a mi!
Lucy{ preocupada} quién te hiso que?.. Maggie se más clara , no entiendo !

Andres! Mira creo que , que deberías sentarte !

.....

_ no podía esperar hasta mañana , simplemente me negaba a esperar . Tome mi abrigo y salí por la ventana en busca de mi bici para luego dirigirme hasta su casa sin que nadie me viera, no quería más interogatorios .
no me importaba enfrentarme a lo que fuera contal de hablar con ella y pedirle que me escuche .
Al llegar a su casa que por cierto era enorme esperaba que su viejo fuera a mi encuentro era lo más lógico debes pues de lo que estaba apunto de hacer a si que comense a llamarla como loco!

...

_ escuché que gritaban mi nombre, y sabía de quién provenía esa voz pero... Que estaba haciendo? Acaso esta loco ? Si mi papá se entera !

Andy{ desesperado} !!!!! Elenaaaa,,, elenaaaa, sal porfavor!!!! Nesecitamos hablar,,, nesecito que me escuches!!!!

_ no salió, a si que no me di por vencido , no hasta hablar con ella!

_ continuaba llamándome , papá estaba en su despacho al teléfono, aún no se había dado cuenta , lentamente me acerque a la ventana sin que el lo notará , estaba muy preocupada de lo que podía pasar si papá se enteraba !

Sonia! { Preocupada} Elena es el chico de plaza si tú padre se entera le irá muy mal , sal y habla con el!

Elena{ orgullosa} no pienso bajar!

Sonia! Entiendo que estás enojada, pero si no lo haces el no se irá es muy persistente y tú papá es capaz de llamar a la policía y tú lo sabes.. Elena por favor baja y habla con el te lo suplico !

_ me negué hacerlo a si que Sonia bajo a tratar de tranquilizarlo!

Sonia! Andy basta, que haces ? Estas loco ? Si Víctor se entera que estás acá te correrá a patadas,, por favor baja la voz y márchate a tu casa!

Andy{ desesperado} usted no entiende nesecito hablar con Elena, ella tiene Que escuchar lo que tengo que decir ,, porfavor dígale que baje por favor, por favor!

Sonia!
{ Trata de calmarlo} Escúchame, solo escucha ella no quiere hablar contigo por el momento , estás muy alterado porque no mejor te regresas a tu casa y mañana más calmadito arreglan las cosas si? Te párese?

Andy{ desesperado} no, no, Elena!!!! Elenaaaaa por favoooorrrr , por favor tenemos que hablar .... Sal tenemos que hablar!!!!!!!!

_ aún a si seguía gritando como loco.
No iba a parar a si que
No tenía más opción , baje de mi cuarto y salí , en cuanto me vio se tranquilizó un poco !

Andy{ respiración a agitada}.....!

Elena{en silencio}.....!

Andy{ desesperado} Elena yo puedo explicarte , porfavor escúchame por favor ...!

_ intente acercarme a ella pero....
se hiso para atrás, eso me destrozo tenía miedo de mi!

Elena{ en silencio} ....!

Andy
{ desesperado/ no sabe que decir } yo.. este ,,me ,me .....
Cielos...
Lo que trato de decir es que ,no quería lastimarte .. mi viejo me hiso una visita , no , no fue muy buena como imaginarás y bueno en fin
te vi con Manuel y ,, y las cosas se salieron de control y no lo pude evitar ,, pero juro, juro que no quería lastimarte yo no soy esa clase de persona!

Elena! Tengo que regresar , si mi viejo se entera tendremos problemas a si que será mejor que , que lo hablemos mañana !

Andy{ preocupado} no para Elena , porfavor , no me dejes a si, porfavor

_ se arrodillo frente a mi y me suplicaba , yo no sabía cómo reaccionar , no se marcharía hasta escucharme decir que todo estaba bien entre nosotros pero no era a si !

Elena!{ Situación incómoda} Andy no hagas esto por favor !

_ muy preocupado y sin saber que hacer para convencerla de que darse y aclarar las cosas solo se me ocurrió sin que ella lo imaginara sostenerla del rostro y besarla... Pero ella no respondió como era costumbre simplemente se hiso hacia a atrás y yo sorprendido de su reacción lentamente la solte !

Andy{ dolido ojos cristalizado} entiendo, entiendo todo no te molesto más!

_ me di la vuelta con mi corazón en pedazos , tome mi bici y me marché , tenía una herida en mi pecho que no sabía cómo evitarla ni si quiera me había dado cuenta que la calle estaba muy oscura y no había nadie , estaba tan distraído en su rechazo y en lo que significaría que alguien me tiró de mi bici haciéndome rodar y pegarme muy fuerte, al intentar levantarme me patearon en la cara rompiendo de inmediato mi nariz y dejándome en el suelo sosteniéndo mi cara del dolor!

Chico!{ Muy molesto} sabes que es lo que más me molesta?
que personas como tú se crean la gran cosa ...
{ En tono de burla}
Miren me soy un maldito chico trans ya tengo bello facial en mi rostro!

_ volvió y me pateo en el rostro para después pisarme el pecho y pegarme en el estómago , no podía ponerme en pie estaba muy lastimado.

_junto a otros dos chicos comensaron a patear me  llenos de rrabia  por todo el cuerpo .
yo ni idea  del porque lo hacían si yo no los conocía .
Bajo los golpes y patadas saque mi celular  sin q se dieran cuenta estaba en posisión fetal tratando de aguantar.
Estaba  justo encima de mi celuar cuando le di a re-marcar sin saber a quién llamaba y lo deje con la línea abierta, mientras con el poco aliento que me quedaba solo repetía  "la casa de Elena "
Lo hacía una y otra vez hasta no saber más de mi!

......

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora