cap 50

121 10 1
                                    

Oliván

_ sentado en la cama , mientras Oli dormía me costaba consiliar el sueño  , solo pensaba en lo que Andy me había contado y en los cambios que produciría .
Tenía algunas dudas al respecto y una de ella era como sería mi transformación y si a Oli le gustaría mi nuevo yo ...
me importaba  mucho su opinión .

Oli! { Somnolienta}
Van...?  que pasa ? No podes dormir ?

Van!{ Preocupado}
No, no es eso , este .. Andy me, me contó todo lo que devia saber de las hormonas y eso!

Oli{ muy contenta}
buenísimo y qué onda.. que te contó, dale contame!

Van ! Nada , que  tiene sus alta y eso .
Viste que es  igualito a mi, supongo que, que más o menos a si quedaré yo sí inicio el tratamiento y continúo con los ejercicio  !

Oli { muy contenta}
si, está bueno eso, podrás ser lo que  vos querías lo que tanto te gusta  !

Van{ preocupado}
si, supongo!

Oli! Que..? Porque estás a si?
No te gusta la idea?

Van!{ Preocupado}
No, no  es eso!

Oli! Entonces..?

Van!
Me, me preguntaba si,, si después de esto vos estarás satisfecha  conmigo, si te sentís  cómoda con todo esto  !

Oli!......!

Van{ preocupado}
Oli yo no quiero hacer nada que a vos no te guste y eso, eso me, me ....

_Tomo mis manos E hiso que la rodera de la cintura  para luego acomodarse en tres mis piernas  mientras a la vez sostenia mi rostro y unía su frente a la mía!

Oli ! Shuuuuu.... hey , para , para ,, no digas esas cosas ,, sabes que no me importa si  sos un mounstro o una especie de algo muy muy asqueroso yo igual te amaría y te besaría también  !

Van{ sonrie}....

Oli! { Mira sus labios}
Y te besaría , e iría hasta el fin del mundo con tal de estar siempre con vos.
Siempre... siempre te voy a bancar,, siempre  !

Van! { No sabe que decir }

Oli! { Le causa gracia}
Pero podes olvidar la parte esa donde prometí besarte si te convertís en algo asqueroso !

_ no aguante  más y la bese , ya me estaba costando aguantarme a su hermosa sonrisa , desde que tocó mi rostro y se acomodó en mis piernas  ya quería besarla.
pero nuestro beso  se extendió ...

Oli!
{ Respiración Agitada/ entre beso}
Van,, no estamos en nuestro cuarto!

Van{ se lamenta }
nooooo,, Devi a ver aceptado el sofá,, porqueeee!

Oli! { Sonríe}
Pero acá nadie dijo nada del piso!

Van{ sonríe} enserio? ...

_ tomo la manta y de una, aún  encima de mi me hiso caer al piso golpendo mi  espalda  mientras ella aún seguía encima!

Van{ se queja} aucht!!!

Oli! { Muere de la risa} ....
No seas llorón !

7 : 00 am

Andy!{ Agotado}  Buen día!

Maggie ! Que haces levantado a esta hora? No tienes cole, recuerdas?

Andy!{ come una galleta}
Obvio que si.. no me quedaré acá!

Lucy! Y quien te dio permiso ah? Que no vez que acabas de salir de una cirugía ?
Es peligroso que andes a si nada más como si nada hubiera pasado, a demás a esos chicos aún no han dando con ellos!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora