Domingo 7:00 am
_ desperté y mire mi ropa, me había quedado dormido con ella puesta, mire mi celu, y vi muchos mensajes de Instagram.
_ a la mierda que se curtan todos me da igual lo que piensen de mi, ya estoy arto de preocuparme por lo que digan los demás.
_ Seguí buscando pero ningún mensaje de Elena , habíamos terminado nuestra relación pero tenía la esperanza de ver un mensaje de ella tratando de arreglar las cosas o explicarme al menos lo que paso.
seque mis lágrimas y salí a la cocina !Lucy! { besos en la cabeza} Hola amor todo bien? Te sientes mejor ?
Andy{ muy triste} si algo!
Lucy! Ayer no quería abundar con el tema por eso no te pregunté nada , pero no entiendo , porque cortaste con ella si parecía una chica muy linda!
Andy! { situación incómoda} ma, no quiero habalr de eso ahora si? No me siento con ganas de nada!
Lucy! { no convencida}bueno, esta bien , pero si por hay quieres hablar ya sabes que puedes contar conmigo!
Andy! Si lo se.
.... y? Averiguaste lo que te pedí?Lucy! lo havia olvidado!
Andy{ desesperado} entonces...?
Lucy! Me temo que hay malas noticias, no te pueden dar las hormonas si no tienes por lo menos un año en grupo!
Andy{ preocupado}!! que..? no ma no me digas eso sabes muy bien que no puedo suspender el tratamiento , no quiero regresar a ser como antes!
Lucy! { preocupada} burno ya esta, de una no vas a ser como antes de la nlche a la mañan y la segunda es que lo intente, me costo aparte que aun eres menor y lo iniciaste fuera de supervisión adulta, sabias que eso podía ser penado?
Andy! No pueden hacer eso , si las conseguí como cualquier chico en las calles que consume esta estupefacientes nada más!
Lucy! Exacto , Andy ve lo delicado que es todo esto, se como son las cosas y ese tipo de medicamentos no se los dan a cualquiera, hago lo que puedo para evitar con flictos y mas si se trata de la ley !
Andy! Perdón , perdóname enserio pero....!
Lucy! Pero que ah?
Andy{ intrigado} desde cúando acá sabes tanto del tema? Digo, hace unas semanas tu ni idea de lo que eran las hormonas y el grupo trans y ahora resulta que eres una experta de la noche a la mañana !
Lucy{intenta dicimular} hay mi hijito, nada , que, que , bueno que , investigue nada mas!
Andy{ no convencido} no sera que te estas a costando con el rector del grupo o algo a si?
Lucy!{ se enoja/ golpea muy fuerte la mesa} !!!basta, acaso crees que soy una de esas madres que se la pasan por hay dando de que hablar o que ah? Que no me tienen respeto en esta casa y mas cuando me la paso haciendo sacrificios por ustedes y mira como me lo pagan, desconfiando de su bella madre !!!
Andy! Bueno esta bien, perdón, perdoname, pero no te pongas a si !
Lucy{ trata de dicimular} además soy enfermera y se de esas cosas!
Andy! { no convencido} si verdad... Bueno enserio lo siento mucho { beso en la frente} tanpoco quiero preocuparte con mis tonterias solo que es muy importante para mi seguir con El tratamiento nada más !
Lucy! Lo se, ya hallaremos la forma!2 horas después
_ muy pensativo Fede y yo nos dirigimos a la cancha , al llegar todos se quedaron viéndome como si fuera todo un fenómeno de circo , comence a recoger mis cosas mientras los escuchaba murmurar entre ellos , sabía que se trataba de mi , por sus rostros no intentaban disimular y muchos de ellos evitaban desvestirse enfrente mio, otros solo se cubrían !
Chico 1!{ intrigado/ se acerca } este, enserio eres una....!
_ de inmediato me detuve ,no deje que terminara esa palabra , esa palabra a la que odiaba tanto que me lastimaba , no lo voy a negar ganas no me faltaban de pegarle pero él tampoco tenía la culpa yo en su lugar quizás me hubiera preguntado lo mismo, a si que conociendo mis intenciónes lentamente se hizo para atrás , respiré profundo .
es igual , de todos modos el no tiene la culpa, es solo curiosidad me repetí eso para estar más tranquilo , termine de recoger y me fui a casa, todo parecía aclararse pero elena no salía de mi cabeza .
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !