Cap 19

233 20 4
                                    

Elena{ enojada / confundida} no, no entiendo flaco cuando se supone que me ibas  a contar ah?
Andy { no sabe qué decir} ....!
Elena{ confundida} no me vas contestar?
Andy { nervioso} si, este mira , te , te iba , te iba a decir  toda la verdad pero buscaba la forma y se complico per...!
Elena{ enojada/ confundida} pero que ah? Ibas a contarme cuando? cuando te acostaras conmigo? Creíste que no me daría cuenta? Que montaste todo esta farsa  de mierda y creíste que  no me daría cuanta De cuales eran tus intenciones? ..... eres repulsivo  igual a  todos los demás !
Andy { angustiado} no , no para , para, nada que ver, jamás pasó por mi cabeza esas cosas que estás pensando  si yo te respeto y nunca me atrevería hacer algo que te lastime  o faltarte al respeto, por favor Elena tienes que creerme !

_ estaba muy asustado , ella no permitía que le explicara ,solo me gritaba y eso me ponía más nervioso aun por que a pesar de todo ella tenía razón , aun q no tenía intención de lastimarla nunca fueron esas mis intenciones !

Elena{ alterada / llora } !!! me, me pides que , que sea tu novia me ocultas cosas, Mientes   y finges ser una...{ confundida} que , que Carajos eres ni siquiera sé que eres en realidad!!!'
Andy{muy nervioso/ casi tiembla } este, no, cálmate si? Ya te explico!!
Elena!{ muy enojada} que- carajos- eres?
Andy{ nervioso}.....!!
Elena{ se altera} !!!!!! Contéstame , quien eres o que eres !!!
Andy { muy nervios} so, soy un chico transgenero, eso es lo que soy!
Elena{sombrada} un chico trans? Quieres decir que eres una chica pretendiendo  ser un chico?
Andy { nervioso/ apenado} si, pe , pero no pretendo ser un chico me , me siento como uno o algo parecido{ suplica} Elan si me dejas que te expliqué yo.....{ lo interrumpe}
Elena{ más confundida} todo este tiempo me gustaste y eres una chica?
Andy!{ preocupado} pero te guste como una chica no es a si? Me, me buscabas en el cole y eso!
Elena{ muy confundida}....!
Andy { se acerca / le suplica} Elana por favor escúchame créeme yo no te te lastimaría y no lo hice con esas intenciones!
Elena{ se aleja} !!! No me toques!!
Andy{ nervioso/ aprieta sus manos } mira , la razón por , por la que me visto a si, es, es porque soy trans y pocas personas lo saben { llora/ le suplica} pero yo jamás lo hice para engañarte o lastimarte , solo paso y temía perderte todo fue tan Rápido , tienes que creerme yo jamás jugué con lo que sientes  y si me pasan cosas enserio contigo y si me encantas pero no lo hice apropósito !!
Elena{ confundida/ ganas de llorar } esa chica llamada jazmine lo sabía?
Andy{ en silencio}......!

_ al no escuchar su respuesta sabía que tenía que alejarme , tomé mis cosas y decidí marcharme !

Andy{preocupado/ la detiene} no para!
Elena{ muy enojada / celosa} creo que esta más que claro que no debo estar acá y esta demás decir que lo nuestro es hasta acá  a si que no quiero volver a verte ni saber nada de ti , no quiero que te me acerques a partir de ahora no nos conocemos porque yo jamás me fijaría en algo como tú , puedes hacer lo que quieras con tu nueva novia..!
Andy{ llora } no me digas eso por favor, no soy diferente a lo que viste , sigo siendo la misma persona!
Elena{ intenta ocultar lo que siente } otra cosa espero que no le cuentes a nadie sobre esto , ya que a ninguno de los dos nos conviene!
Andy{ llora} para,,, al menos dime una cosa , por favor dime que ,  que como chica sentías cosas por mi , qué no lo imagine!
Elena{ intenta ocultar su sentimientos  / muy fría} no, nada de eso , solo estaba confundida nada más siempre me han gustado los chicos y con sinceridad creo que es repulsivo estar con una chica igual que yo , a si que lamento si te hice pensar otra cosa !

_ al decirle esas palabras sentí como un enorme hueco se hacía paso en mi corazón , me di la vuelta , abrí la puerta y me marché!

_  no sabía que de una chica tan linda y dulce  que una vez me hiso sentir que si le importaba a alguien y veía ternura en sus ojos  salieran esas palabras tan atroz  , lentamente me hice hacia atrás hasta caer sentado en el piso, mis manos aun temblaban ella no quería saber nada de mi, y peor aun todas las cosas que dijo hace un momento  sobre lo que sentía por mi fue lo que más me destruyo , una vez más había sido rechazado por una chica al enterarse lo que era en realidad , la diferencia  de esta es que lo que sentía por ella era demasiado fuerte, hasta el punto que con solo esas palabras sentía como todo un edificio se desplomaba sobre mi quebrando todo dentro  de mi ,,  me prometí que no volvería a llorar otra vez  pero sentía como mi pecho se habría en dos  y no sabía cómo explicarle a mi corazón que talvez me había equivocado una vez más!
......
_ Cerré la puerta detrás de mí y me quede hay en pie  mi corazón se quebró , no aguante más y comense a llorar , la verdad es que no simplemente me encantaba si no que me había enamorado me había enamorado de una persona a la que en el fondo siempre supe que eran las mismas , quería decírselo pero me daba rabia que me ocultara quien era en realidad , que no confiara en mi y que ella  supiera su secreto y yo no, en pocas palabras sentía  celos y eso me estaba desgarrando por dentro .
Pasaron solo 10 minutos , minutos que fueron una eternidad ya que no tenía el valor de marcharme y abandonarlo y menos con las cosas atroz que le dije no tenía el derecho de tratarlo ni juzgarlo por como era o quien era tenía rabia conmigo misma porque en el fondo si le creía pero mi orgullo era más fuerte que yo y no me permitía hacer lo corecto.
_seque mis lagrimas y decidí entrar no estaba lista para sacarlo de mi vida , había entrado de una forma sutil E inesperada y no quería que desapareciera , mire a mi alrededor y el se encontraba sentado en un rincón de la casa con su cabeza entre  piernas , me acerqué muy despacio ,  no se había dado cuenta que yo estaba enfrente, me incliné hasta quedar a su altura y lentamente toqué su brazo , cuando alzó la mirada me di cuenta que mis palabras lo habían destrozado que le había causado ese dolor que ahora expresaban sus hermosos ojos a si que lo abrase  !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora