_ enlaze mis dedos en su pelo mientras nos mirábamos el uno al otro , uni mi frente a la de ella , mi respiración se hacía notoria cada vez más .
ella se acerco más a mi hasta lograr besarme , un beso que al principio inicio con gran suavidad y ternura para después aumentar su ritmo . Coloco ambas manos en mi rostro para tomar aire su respiración era igual a la mía al igual que yo ella quería estar conmigo con gran desesperación ._ Aún cuando ya había probado sus labios era increíble sentir la suavidad de ellos, la forma en que me hacía seguirle el ritmo y no dejaba de provocarme .
_estaba acostumbrado a que ella fuera quién tomara la iniciativa pero ella había cedido darme el paso, a si que tenía el que iniciar yo .
_ el ambiente entre nosotros iba aumentado
termine de quitar el último botón de mi camiseta .
Ella me hido retroceder hacia atrás hasta caer sentado en mi cama .
Se colocó justo encima de mi ,
mis manos se extendieron por todo su hombro hasta llegar a su cintura y retirar la playera de básquet que llevaba puesta mientras aún seguia sentada sobre de mi.
podía sentir su piel suave y fresca unida a la mía como un solo cuerpo .
Acaricie todo su espalda suave y húmeda
ya desnuda ,, no tenía más prenda que retirar solo llevaba puesta mi playera.
Sostenía mi rostro entre sus manos mientras un seguir sentada sobre mi exploraba de mis labios y cada movimiento que hacían sin dejarlos escapar !Andy
{ entre besos/ respiración agitada} yo te voy a cuidar , y no te voy a fallar, lo prometo, lo prometo !_ al escuchar esas palabras su beso aumento más aún ,tenía tantos deseos de entregarse a mi que ya no se podía contener.
_ Yo sujetaba su cintura , ella retiro mi faja envolviendo y me entre sus brazos me dejaba simplemente su hermoso pecho desnudo frente a mi , me atreví a rrecorelos hasta terminar nuevamente en su cuellos .
_sin parar de besarme
me aferre a su cintura para lentamente levantarla y hacerla caer hacia atrás mientras ella quitaba el cinturón de mi pantalón y a la vez
Deslizaba su mano por toda mi espalda recorriendo la línea de mi columna hasta ayudarme a terminar de retirar mi ropa interior ._ las noches que soñé con ella , la tenía entre mis brazos . cada toque y beso que le daba le decía que la amaba y justo ahora está pasando .
dibuje todo su cuerpo desnudo con solo tocarla con mis labios
. Baje suavemente hasta su vientre y al llegar hasta su ombligo me detuve._ya no quería que tuviéramos secretos entre nosotros a si que me atreví amarla por completo
Bueno ustedes se imaginarán que pasó después .
Tome la sábana y nos envolbimos hasta quedar plenamente agotados !7: 00 AM
_ suena mi despertador , y con nada de deseos de levantarme estire la mano y lo apague .
me moví y sentí un peso encima de mi.
_ es verdad, había olvidado que ella estaba acá conmigo y que no fue un sueño . Me quedé obcervandola mientras dormía, retire el pelo que cubría su rostro ....
_la niña más linda que jamás había visto... y he visto un montón... Sonreí al decir eso .
siempre me me han esperado al salir de las prácticas pero ninguna se compara a su belleza y a la hermosa persona que es.
tenía una enorme ternura para amar y ayudar a los de más que nunca antes vi en otra persona ._toque su rostro y muy despacio bese sus labios sin que ella despertara.
_ te amo!
Dije en voz muy baja para luego
Tomar de uno de mis cajones un boxer , coloque mi faja nuevamente y luego mi camisa Me levanté muy despacio no quería despertarla ya que estubimos casi toda la noche despierto , me dirigí hasta la cocina bajaba las escalera sin acomodar aún mi camisa cuando ..... !
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !