Cafetería!
Val! Que no vas a comer?
Elena! { distraída} que..?
Val! Estás jugando con la comida nena!
Elena! {Distraída} no pasa nada, no tengo hambre y ya está!
Luna! Haber , estás muy distraída últimamente porque no cuentas lo que te pasa y listo capaz por hay te podamos ayudar !
Maggie! Hola chicas qué onda!
Elena! { animada} Sabes si Andy asistió hoy al cole? Digo no entro a clases y me preguntaba si paso algo!
Maggie! Pues si, salio desde muy temprano hacia acá, por?
Val! Nada que Andy no está y resulta que Ely está preocupada!
Elena{ le molesta el comentario} !!no estoy preocupada!!
Val! Bueno, pero no te pongas a si , solo fue un chiste nada más !
Maggie! Debe de estar haciendo lo que más sabe hacer bobear como siempre si fuera tu, no le prestaría atención!
Val! Tienen razón , creo que estás exagerando , debe de estar con Fede el tampoco asistió a clase!
Maggie! Como..? Fede tampoco?
Luna! Ninguno de los dos , por eso creo que ese par andan juntos!
Maggie! { mira a su alrededor}oigan, qué no es jazmine?
Val! Si, y supongo que tú también la conoces!
Maggie! Si, si estubo acá en esta escuela , sus padres tuvieron un problema hace dos años y tuvieron que mudarse , pero que hace acá?
Luna! Al parecer estudia en esta escuela!
Elena! Andy me contó que una vez eran muy unidas !
Maggie! Si, es verdad todo el tiempo junto a Andy hasta ese día !
Elena! Qué día?
Maggie! El día que se alejó de Andy para estar con Gerald!
Elena! No entiendo, quiere decir que si hubl algo entre ellos?!
Maggie! No, ella lo rechazó!
Luna! Ahora entiendo porque esos dos se llevan tan mal!
Val! Ahora entiendo es muy raro que Andy desaparezca el mismo día que ella esté acá , puede que hayan estado juntos , digo, sentían cosas !
Elena{ no le gusta el comentario/ se marcha} ....!
Luna! Mira si eres ...!
Val! Quee, y ahora que dije..!!!
Luna!!!Elena espera!!!!!...
Luna! { la detiene} Para , dale , solo escucha si? ... solo un momento , sé que estás preocupada por Andy pero lo que dijo val no es verdad Andy no es a si!
Elena{ enojada} y quien dice que estoy preocupada , si quiere estar con su antigua novia puede estarlo me da igual!
Luna! { no le cree} sabes que no es verdad , creí que no habría secretos entre nosotras!
Luna! { enojada} Si , eso creí hasta que descubrí que me ocultabas cosas, cosas como lo de Andy!
Luna! { no le sorprende} te contó?
Elena! No , yo misma lo descubrí por suerte!
Luna! Perdona !
Elena{ respira profundo} pero igual me dijo que , que tú no tenías la culpa se hizo cargo el solito del rollo!
Luna! De verdad que quería contarte !
Elena ! {Respira profundo} bueno, pero, ya , ya no importa , de todos modos dijo que no es tu culpa y le creo!
Luna! Y? Que piensas de él, o ella no sé cómo devo tratarlo!
Elena! { angustiada} el.... prefiere que lo traten como el.... es , es un chico trans que aparentemente tiene una doble vida por temor a que los demás no lo acepten o algo a si!
Luna! Si pero no contestaste mi pregunta, qué piensas de él?
Elena{ angustiada } ......!
Luna! Es más grande que solo un gusto no?
Elena! { angustiada} creo que me enamore de él!
Luna! Sabes en lo que te estás metiendo? Si tu viejo se entera...
Elena{ angustiada} y crees que no lo sé? Que, que no lo he pensado? Todo esto me, me hace mal pero igual no puedo sacarlo de adentro, no sé cómo hacerlo , no puedo evitarlo sentir cosas por el !
Luna!....!
Elena! { angustiada} y eso no es todo!
Luna! Que? Hay más?
Elena{ angustiada} .....!
Luna! Porfavor dime que no es lo que estoy pensando!
Elena{ sonreír/ ambas ánimos en los bolsillos} Bueno...!
Luna! { manos en la cabeza} si lo hiciste,,, estuviste con el!
Elena! Si, eso me mismo!
Luna! { sorprendida} eso no me lo esperaba pero bueno si de ti, no deveria sorprenderme !
Elena! Me tienes como una chica fácil? Es eso?
Luna! Me refería a que desde que lo conociste lo has abordado y no lo has dejado en paz .. pero, ahora que vas hacer!
Elena{ preocupada} no lo sé, no lo sé ,, la verdad es que tengo miedo no sé qué va a pasar!Whatssap
Luna! Que..? Qué pasa?
Elena! Es Andy ,, me tengo que ir , habalmos después!...
_ me encontraba en la azotea del cole miraba mi reloj cada segundo , ya moria porque estuviera acá conmigo, toda la noche la pase deseando estar con ella y tenerla entre mis brazos aun hay muchas cosas de las que tenemos que hablar y aclarar pero lo que más deseaba era poder sentir sus besos , el amor que me daba y la ternura con que lo hacía me hacían estar siempre en las nubes cuando se trataba de ella .
Elena { preocupada} dónde estabas , Toda la mañana no asististe a clases , no llamas y nadie sabe nada de ti , me tenías preocupada , si hay algo que me quieras decir porfavor dilo, no me ocultes más las cosas !
Andy! Pero para , qué dices si yo no estoy ocultando nada , porque te pones a si ah?
Elena!.....!
Andy! Perdón, perdóname no quería gritarte enserio , también por preocuparte , pasa que, que bueno toda la mañana estuve en detención por el tarado de gerald!
Elena{ angustiada} enserio? Solo por eso ? No estás mintiendo?
Andy{ se acerca a ella/ la beso en el cuello} no ya no hay más secretos enserio, ya te he dicho todo ,
Pero porque estás a si?
Elena{ se relaja}....!
Andy{ confundido} Elena dale qué pasa, porque estás tan alterada no entiendo!
Elena{ angustiada} perdón , perdón es que, Bueno que , que jazmine está acá , y ella dejó claro que, que venía arreglar las cosas entre ustedes y si eso es verdad yo no quiero estar en medio viste?
Andy! { trata de calmarla } que? No, no,no Elana ya te dije, fue solo una tontería de niños nada más , no es lo que piensas, entre ella y yo no pasa nada y yo no siento nada por ella !
Elena{ preocuoda} enserio me distes la verdad?
Andy! obvio que si , hablo enserio!
Elena! { ganas de llorar} me, me causa rabia que, que ustedes estén...!
Andy { la toma por el rostro/ pequeño beso /une su frente a a la de ella}
Elena! { más calmada} pasaron muchas cosa por mi cabeza y creí que ya no querías saber nada más de mi !
Andy! { voz suave} no pienses esas cosas
Es verdad que, que una vez me pasaban ideas con ella porque éramos unos niños pero nada más, no es como lo que me pasa contigo,, no se compara , nunca lo hará .
Elena{ lo mira a loas ojos }....!
Andy! Hace un tiempo Ella dejó las cosas muy claras entre nosotros y de cierto modo debo agradecerle porque si no, jamás me hubiera atrevido a dar el paso enorme que di al convertirme en lo que soy y
Me aleje porque tenía miedo , creí que después de aquel rechazo jamás tendría la oportunidad de expresar lo que siento pero una tarde en la plaza me encontré con una hermosa niña de hermosos ojos y hermoso pelo que cambio todo , me enamoro desde la primera vez que la vi sonreír y morder su labio de esa manera y supe que era con ella con quien quiero estar nada más , a si que no te preocupes, ella jamás causará las cosas que me causas tú cuando estamos juntos !
Elena{ sonrie} ...!_de alguna manera le creí, había sinceridad en sus palabras y sus ojos lo confirmaba, sentía el beso más lindo y tierno del mundo cuando el tocaba sus labios con los míos !
Andy{ sonríe entre besos} que haces.. me estás provocando, sabes lo que puede pasar si haces eso?
Elena{ sonríe/ juega con sus labios } no es verdad, si no estoy haciendo nada, tu estás pensando en cosas raras!
Andy! { le causa gracia} claro que no acabas de hacer algo muy raro con tus labios es obvio que lo haces!
Elena! Si quieres puedo dejar de hacerlo!
Andy{ rápidamente} no, no, no, solo era broma me...._ me interrumpió con un beso cada vez más intenso que me exigían más que a la vez anterior , me arrastraba hacia el inmenso espacio de desear tenerla , el toque de sus manos sobre mi y su cálido cuerpo eran el factor perfecto para hacerme perder el control , pero estábamos en la azotea y no podía darme el lujo de tenerla o estar con ella a si que con todo el dolor del mundo detuve nuestro beso!
Andy!para, para..!
Elena{ no entiende} que..? Qué pasa?
Andy! { agitado} No esté nada , que que estamos que acá , viste que cualquiera pude venir y....!
Elena { cae en cuenta} si es verdad, perdón, lo olvide no pensé en nada de eso perdóname !
Andy! { respiración agitada/ intenta disimular} este si, si todo bien, no pasa nada!_ después de eso fue muy sincero y me contó todo sobre él y su familia , lo que le había pasado con joe y por que estuvo en detención toda la mañana , porque temía decirle al mundo lo que era en realidad y cuáles eran las personas que lo sabían , igual era complicado pero aun a si decidí apoyarlo y quedarme a su lado
nos quedamos hay un rato más saltándonos algunas de las clases , no estaba lista para separarme de él!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !