_ estába en clases y no dejaba de pensar en ella y sonreír a la vez algo de ella me tenía atrapada pero no sé qué podria ser Sentí muchas cosquillas en el estómago eso solo me pasaba con el chico de la cancha , no sé qué me pasa con ella o porque me siento de esa manera cuando está cerca , ahora ya tengo novio y en verdad me gusta pero ,,,,, de alguna forma siento que ella me gusta tanto como el y eso me confunde aun más porque en el fondo siento como si de alguna manera no le estuviera faltando a él , aparte que Andy es una chica y a mi me gustan los chicos !
........
_volví con Maggie ,como le pasa por la cabeza invitar a Elena a nuestra casa y más si ahora era mi novia eso no estaba bien!
Andy{ muy molesto } porque invitaste Elena a casa , porque la invitaste estás loca O que ?
Maggie! Y que tiene? Tenemos q entregar un trabajo y es mañana a primera hora!
Andy! { angustiado} Si pero en casa? Tenía que ser hay presisamente?
Maggie! { sarcasmo} Y donde se supone que haremos la práctica en la calle genio?
Andy! { enojado} Sería bueno para comenzar !
Maggie! { se molesta} Eres un idiota Andy !
Andy{ la detiene} hablo enserio Maggie !
Maggie{ se enoja} yo también cuando digo que eres un idiota , de todos modos ella no se va a entrar si es lo que te preocupa!
Andy{ angustiado} si, y cómo sabes ah?
Maggie! Porque siempre la miras con cara de tonto y ella aun no cae en cuenta por eso!
Andy!{ apenado} Bueno, pero talvez no solo sea por eso no crees?
Maggie{ no entiende }.....!
Andy! { apenado/ juega con sus dedos } pueden ser otras cosas tal vez!
Maggie! { cara de asco/ se enoja} eres un pervertido Si te refieres a esas cosas raras que pasan por tu cabeza cuando piensas en ella mantén tus hormonas controladas porque de lo contrario lo echaras a perder, te lo advierto!{ azota su casillero/ se marcha}Andy{ se enojado / le grita} !!!!!! No se trata de eso y no soy un pervertido sabes??
Luna! Andy?
Andy{ enojado se da la vuelta} que..!
Luna{ toma su mano y la aprieta muy fuerte}....!
Andy{ se queja} aucht, oyeeee eso duele!!!
Luna{ muy sorprendida} no lo puedo creer eres el.
El chico de la cancha , lo, lo sabía , sabía que te había visto pero no imaginé que....!
Andy{ no sabe qué hacer} ........!!
Luna{ muy impresionada} tengo que contarle a Elena.!
Andy{ la detiene} no,no,no para , para no por favor no le vayas a contar, no le vayas a contar!
Luna{ se enoja} pero que carajos ,,,, le mientes en su cara y ahora resulta que no quieres que le cuentes? Estás loca? ...O ....loco?
{ muy confundida} que carajos eres ah? Un Chico o una chica?
Andy { apenado} creo que ambos!
Luna{ más confundida} ????....!
Andy! { apenado} me refiero a que soy un chico trans, eso es lo que quise decir, creo!
Luna{ se asusta/ ambas manos en la cara } oh por Dios,, quieres decir que eres una de esas chicas que no se siente cómoda con su cuerpo?
Anda{ avergonzado} algo a si..!
Luna! { muy sorprendida} Pero si pareces un chico de verdad como es que...?
Andy { apenado} hormonas, es por las hormonas!
Elena{ más sorprendida aun} Entonces eres..... y le gustas a Elena? .....y ella no sabe que eres?......!
Andy! { muy avergonzado} por favor no sigas...!
Luna{ comienza a tocarle el cuerpo} pero como es que esconde tus.....!
Andy{ situación incómoda} basta no me toque a si no soy un experimento , es vergonzoso!
Luna! { muy enojada} Que se supone que harás cuando se entere ah? Has pensado en eso?
Anda{ avergonzado/ triste} cada segundo, no fue mi intención mentirle , no planeé nada de esto solo paso, tienes que creerme , yo solo la vi ese día y ,,, y ,,, no lo sé, perdí toda la noción del tiempo, y quede enganchado con ella y su hermosa sonrisa que,,, { muy triste}
Luna{ enojada} si bueno ya entiendo, no tienes que ser tan especifico!
Anda{ avergonzado/ triste} No quiero perderla , no quiero ,, sé que debo contarle y ser honesto con ella pero tengo miedo de lo que ella pueda pensar de mí que....!
Luna! { enojada/ no convencida} Entiendo , mira de alguna forma te creo, no creo que lo hagas con malas intenciones ni tampoco creo que seas esa clase de chico que solo se quieren aprovechar , pero no , no es justo para Elena que le ocultes la verdad ella ya piensa que eres un chico normal y ha pasado bastante , cuando se entere la lastimaras!
Anda{ avergonzado/ triste} si lo sé, es lo que menos quiero , mi intención no es lastimarla !
Luna!{ respira profundo} en qué rollo te has metido!
Andy{ avergonzado/ triste} hay algo más!
Luna! {golpea su frente } Hay no, aun hay mas?
Andy{ triste/ avergonzado} le pedí que fuera mi novia!
Luna{ se altera} !!!!que hiciste que cosa , estás loco!!!!!!!
Andy{ apenado} ......!!!
Luna! { enojada } acabas de complicar las cosas !
Maggie ! Complicar qué cosas ? Que hacen acá?
Andy{asustado} .............!
Luna! Este , nada, nada , solo nos poníamos de acuerdo con la tarea nada más!
Maggie { no convencida} ok, entiendo !
Luna! En fin me tengo que ir suerte la necesitarás, y espero que hagas lo correcto{ se marcha}
Maggie! { confundida} que quiso decir ?
Anda{ nervioso} nada, no le hagas caso, nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !