Cap 20

262 19 1
                                    


_ simplemente no reaccioné ,  se acomodó justo entre mis piernas hasta quedar en total comodidad ante mi , me quede muy quieto , sin reaccionara tenía la mirada perdida E intentaba reaccionar pero me era imposible hacerlo.
_podía sentir como sus lágrimas humedecían mi cuello mientras pedía disculpas , pero yo temia porque  no sabía si aun sentía repulsión  de mi , de lo que soy era lo que más me asustaba , todas esas palabras que dijo sobre mi no pensé que tendrían tanto efecto!

Elena{ llora / aferrada a él } perdón, perdóname flaco enserio lo siento, lo siento mucho, no quería decir esas cosas, perdón!
Andy{ aun si reaccionar}......!
Elena{ llora preocupada / aun aferrada el } dale flaco contéstame , no te pongas a si ,, ya te dije , solo lo hice porque estaba enojada nada más , no pensé en nada de lo que dije si lo hice es porque estaba enojada solo eso yo no creo esas cosas sobre ti , nunca lo haría , tienes que creerme !
Andy{ aun no reacciona}....!
Elena{ preocupada/ llora} ... te amo , eres muy importante en mi vida , tu eres el sentido de ella!

_ pude sentir una reacción de parte de él después de haber dicho esas palabras , sus lágrimas comenzaron a caer sobre mi , sentía como intentaba llorar pero se contenía a la vez.
lentamente sentí como su rostro se ocultaba entre mi cuello mientras lloraba , lo abrase más fuerte no sabía que más hacer!

_ si existe una forma de describir .... que es estar enamorado
preferiría decir que es como contar cada estrella en el cielo oscuro , sería una forma sencilla de describir lo que siento por ella porque a la vez suena complicado , nunca antes había llorado frente a alguien , ella era la primera persona que me veía hacerlo  no quería sonar como todo un sentimental pero  al escuchar esas palabras me hizo liberar del estado de ánimo en que me encontraba. simplemente me desplome ,, la abracé muy fuerte como ella a mi, saber que sentía lo mismo por mi y escucharla decir esa palabra reparo todo mi mundo que estaba hecho un caos , no podía creer  que alguien como ella sintiera cosas tan profundas y tan lindas por mi  y mejor aun, que me aceptaba como soy en realidad!

Elena{ busca su rostro / lo sostiene entre sus manos/ sonríe} ....!
Andy{ muy apenado / evita mirarla}...!
Elena{ seca sus lágrimas} ...!
Andy{ muy apenado/ ojos cristalizados}  Enserio sientes tanto por mi? O lo haces solo por hacerme sentir mejor!
Elena{ aun llora} digo la verdad, perdona si no hice antes , estaba muy confundida y ...
Andy{ muy apenado / llora} gracias , gracias por sentir esas cosas tan lindas por mi...!

_ sonreí y uni mi rostro al de él  mientras él hacía lo mismo sin dejar de verme , recoji su pelo y lo envolví todo eso sin Dejar de verlo a los ojos y morder mi labio en señal de que me encantaba todo sobre él desde la primera vez que lo vi ,
Pero que estaba pasando? Acaso el ambiente entre nosotros estaba cambiando?
Era exactamente lo que estaba sucediendo  y no tenía intenciones de evitarlo , pero lo que me causaba más ternura es que él aun no sabía o no entendía lo que ocurría !

Elena{ sonríe/ muerde su labio } como el chico de quien me enamore la primera vez, aun que extrañare ver sus hermosos ojos azules!
Andy{ muy perdido en sus ojos} perdón no era mi intención de...!
Elena{ sonríe} esta bien, de todos modos también me encantaban lo de aquella chica tímida del cole!
Andy{ sonríe} cual de los dos te agrada más !
Elena! { sonríe} mmm, no lo sé , ambos son muy tiernos y me encantan !
Andy{ le causa gracia }....!
Elena! supongo que prefieres que me refiera a ti como el!

_ verla tan cerca de mi y morder su labio de esa manera me provocaba mucha cosas, cosas que jamás le haría a una chica por no faltarle al respeto y porque tampoco me atrevería , cosas que solo yo sentía pero a la vez me apenaba expresarlo porque no sabía si ella se sentiría incómoda y es lo que menos quiero, pero era inevitable porque todo de mi la deseaba y deseaba estar con ella , ella provocaba esas cosas en mi , aun que nunca he estado con alguien moría por  estar con ella.
Sonrió para luego besarme muy despacio y muy provocativo  a la vez  se podía sentir el deseo de querer estar conmigo
estaba muy nervioso , soy diferente y ella lo sabe eso me daba mucha pena a la vez me hacía sentir incómodo conmigo mismo y ella lo noto!

Elena{ detiene el beso/ con voz suave } qué pasa ,ah?
Andy{ inseguro/ apenado} mira  no soy como los demás chicos y no quiero que ....!{ lo interrumpe}
Elena{ dedo en sus labios/ voz suave} shuuuuu,, no termines esa oración, ademas , quien dijo que quiero que seas como los demás!

_ sonrió ,tomo mi rostro entre sus  manos y me volví  a besar, esta vez con más deseos E intensidad que antes sentí como sus manos con mucho cuidado se deslizaban sobre mi pecho hasta quitar el cierre de mi abrigo y colocarla  en el centro de su pecho , pudo sentir como mi corazón latía con mucha fuerza!
Elena{ aun en pegada a sus labios / sonríe } me encantas, jamás me atrevería hacer algo que te lastimara!

_ no eran como las tontas películas pornos que el tarado de Fede me mostraba, era más complicado de lo que creía porque no sabía como tratarla ni que hacer para hacerla sentir bien , creí que cuando llegara el momento estaría listo pero no era a si!

Andy{ nervioso/ la mira a los ojos} ! Estás segura?

_ sonrió para luego retirar su blusa junto a su sostén y quedar desnuda de la cintura para arriba y justo frente a mi  mientras me mataban aun más los nervios de tenerla a si ,  mi respiración se hiso más notoria al instante era más que obvio que quería pasarla bien y olvidarme de todo !
Deslizó sus manos por mis hombros hasta terminar de retirar mi abrigo para después mientras me besaba quitar mi faja y acariciar todo mi cuerpo
_ Lentamente nos hicimos hacia atrás hasta tocar  el suelo , ella encima de mi,  cada vez más sus suaves y tiernos labios trataban de hallar una reacción más fuerte de parte de los míos sentía como se nos acaba el oxigeno y como todo su cuerpo reaccionaba haciendo movimientos en cima del mío en señal de querer más .
mis manos acariciaron todo su cuerpo , mientras mis labios sin planearlo se deslizaban por su cuello hasta llegar al centro de su pecho y hacerlos míos , sentía como todo su olor y cada toque que me daba me volvía mas seguro de tenerla  mientras todo mi cuerpo se calentaba , termine besando su abdomen hasta volver  a sus pechos y terminar en  sus labios nuevamente estábamos en un rincón de la casa lo que no era bueno que nuestra primera vez fuera en ese lugar a si que con ella aun encima me puse en pie y subí las escaleras hasta llevarla a mi cuarto todo eso mientras ella besaba todo mi rostro y cuello , una vez ahí la dejé caer lentamente sobre la cama , y quite su pantalón  , me provocaba constante mentes con sus besos en los labios oídos y cuello exigiéndome aun más , perdía el control y mi necesidad de estar con ella se hacía más grande, continué con las demás prendas hasta quedar completamente desnudos, ella debajo de mi, acaricié su rostro con mis manos mientras nuestros labios aun seguían unidos , ya era hora, hora de hacerla mía y explorar más aya de los beso y caricias .
su cuerpo lo sabía porque se insinuaba cada vez más , quite su última lencería , hasta tenerla en total desnudes debajo de mi , mis labios la exploro en total placer para luego aun bajo los besos entrar en lo más profundo e íntimo de ella  muy despacio sin lastimarla mientras lo hacía  Tome mi sabana y logré que quedáramos debajo  , mientras nuestra tarde de locura continuaba!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora