Cap 21

248 17 0
                                    

_ uno al otro nos veíamos a los ojos mientras sus dedos acariciaban mis labios y yo suspiraba a la vez !

Andy{ suspira} estás bien?
Elena{ sonríe} si , tu?
Andy{ sonríe} todo bien... Elena!
Elena! Si?
Andy{ apenado} si, hice o me comporté como....
Elena!! Shuuuu,, basta,tampoco quiero que termines esa oración, estuvo perfecto y volvería estarlo siempre y cuando sea contigo, a si que no quiero que creas cosas raras porque no lo son !
Andy{ más tranquilo} está bien, te creo!
Elena! Y alguien más .. bueno, ya sabes!
Andy! { en total silencio}...!
Elena! Que..? Alguien más aparte de tu familia sabe?
Andy! Solo mis amigos Fede , Barto y....!
Elena! Y...?
Andy! Y luna, ella también sabe!
Elena{ sorprendida} pe,, pero entonces...? Como es que no me contó nada, se quedó callada todo este tiempo y no dijo nada!
Andy! { angustiado}Por favor no te enojes con ella, es mi culpa , yo la obligue a que no dijera nada, yo quería ser sincero pero viste que no pude  , perdón, pasa que, que no es tan facil el tema de ser trans y eso y no sé cómo manejarlo intente hacerlo solo y resulto ser una mierda todo por eso , no quise lastimar a nadie !

_ noté su preocupación al decirlo, se notaba que había pasado por mucho a si que simplemente lo abrase, me acomode encima de el  y lo abrase !

Elena{ intrigada/ aun aferrada a él} Andy puedo preguntarte algo?
Andy{ aun aferrado a ella} si, claro!
Elena! Usas hormonas verdad?
Andy{ aun aferrado a ella/ sonríe} es tan obvio?
Elena! { le causa sonrie/ aferrada a él} si claro obvios que si  !
_ comenzamos a jugar bajo las sabanas y ella me avergonzaba con todo lo qué pasó , se divertía verme muy sonrojado,  a la vez que moría de la vergüenza mientras ocultaba mi rostro entre las sábanas , los minutos pasaron y nos quedamos dormido !

2 horas después

Lucy{ entra / habla por celular} no, ya te dije que aun me falta arreglar algunas cosas y si Andy quiere cambiar su identidad pues que tiene de malo , que lo haga es mi hijo y lo boy apoyar en todo no importa si Santiago no le parece la idea !

_ entre sueño escuche la voz de mi vieja _ mierda pero que carajos hace acá aun es temprano, intenté levantarme pero Elena aun estaba encima de mi sin mencionar que aun estábamos desnudos !

Andy{ nervioso/ voz baja } Elena , Elana despierta, despierta!
Elena{ somnolienta/ aun encima de él} mmm, que, qué pasa!
Andy{ nervioso} Elana es, es mi vieja está acá!
Elena{ se incorpora de prisa / toma la sábana y se cubre} que, y ahora ?
Andy{trata de calmarla} tranquila no pasa nada , ella un no sabe que estamos acá, toma ponte  tu ropa ya mismo !

_ comenzamos a vestirnos rápidamente pero aun a si ella no dejaba de jugar conmigo y provocarme , eso me encaraba y me mataba de la risa pero teníamos que darnos prisa , ya tenía casi toda mi ropa puesta cuando....!

Andy{ preocupado/ mira su alrededor} la puta madre donde está, donde carajos se supone que está...!!!!
Elena{ le causa gracia } que , qué pasa , qué buscas ah?
Andy{ nervioso} mi faja , no la veo!
Elena{ le causa gracia / se acerca a él/ entre besos} créeme ya no la necesitas , estás bien cómo estás !
Andy{ se rinde ante sus besos} es que.. yo, yo...!
Elena{ más besos tiernos}....!
..

Lucy{ muy asombrada aun al teléfono recoje la faja de Andy} que....? no , perdón , perdóname Becky te llamo más tarde si? Chau!
Y esto? !!!!Andy!!!!

Andy{ para el beso/ nervioso} mierda tenemos que bajar ya mismo dale !!!
Elena{ le causa gracia } pero que le vamos a decir ? No se va a creer nada de lo que contemos!
Andy{ nervioso} algo sé nos ocurrirá!

_ bajamos hasta la cocina donde ella estaba mientras lo hacía pasaba mi mano por la cabeza en señal de nervios!

Andy{ nervios} hola ma, qué, qué haces acá ? Es , es temprano aun , creí que llegarías más tarde !
Lucy{ intrigada} acaso no puedo venir a la hora que quiera? Tengo que tener una excusa para verlos a ti y a tu hermana?
{ besa su frente}  ahh tienes compañía !
Elena{ muy contenta} hola , soy Elena , soy compañera de su hijo, quise decir de su hija, estamos juntos en el cole y bueno, bine  hasta acá hacer una tarea  !
Lucy! { intrigada } ah,  perdón , perdóname no sabía que tendríamos compañía, , creo que te he visto en alguna parte !
Elana { apenada} ! Si , este mi padre es uno de los mejores cirujanos del país!
Lucy{ muy sorprendida} nooo, entonces eres ....
Elena{ sonríe} me temo que si!
Lucy{ muy contenta la abraza} no lo puedo creer bienvenida ,,,!
Elena { muy contenta } gracias , de verdad!
Lucy!{ muy contenta} puedes venir cuando gustes este lugar es tu casa!
Elena{ muy contenta} bueno, Andy, me tengo que ir ya es tarde!
Andy{ perdido en ella} qui, quieres que te acompañe?
Elena! { trata de disimular / sonrie} no, para nada estaré bien , llame un taxi me llevará directo a casa!
Andy! Segura? Enserio puedo...!
Elena! No flaco tranki ya me las arreglo yo solita te llamaré cuando llegue si?
Andy{ más tranquilo} bueno, está bien!
Elena { se despide de besos/ de marcha} bueno chau, gracias por todo!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora