Cap 8

234 15 2
                                    

Lucy! { al teléfono} y si, me puede dar la dirección por favor? Ok  si ya la tengo, entonces  tenemos que ir juntos,, bueno, está bien Gracias igual, nosotros nos pondremos en contactos, chau!
Becky! Y..? Qué pasó?
Lucy! Nada que, que tenemos que ir juntos eso, al parecer quieren conocer y evaluar a Andy haver si está seguro de lo que quiere si no es una etapa de la adolescencia , aparate también quieren saber como encaja con los demás chicos y eso !
Becky! Si entiendo Algo a si como una evaluación psicológica !
Lucy! Supongo , ellos dicen que  es un adolescente aún y en esa etapa suelen equivocarse bastante a si que quieren saber si psicológicamente eso de las hormonas no lo afectó , a si que solo quieren asegurar que todo en el este en orden y a si exponer su caso junto al grupo de chicos con las mismas condiciones... lo puedes creer? Tratan a los chicos como si fuese una especie de objeto inanimado  que se yo!
Becky! No es eso , es , es muy delicado esos casos de hormonas y Andy los inició sin una supervisión adulta y  sin un psicólogo , sin pensar si realmente es lo que él quiere, capaz en un futuro decide ser una chica normal te lo imaginas?
Lucy! No digas eso ni de de chiste , está muy seguro, pero aun así me preocupa, aun nos queda mucho que encarar y eso, por ejemplo qué pasará cuando Felipe se entere ,, no quiero ni estar cerca  viste todo lo que nos costó salir adelante sin él y eso!
Becky! Si , bastante , pero igual, Andy es  su hijo y debe saberlo , es mejor que lo encaren ustedes justos como familia a qué se entere por otro lado o de alguien más!
Lucy! Si la verdad, pero igual un problema a la vez , por el momento estoy interesada en llevar a Andy a ese programa  y a si aprender y saber como manejar el problema!
Becky! Buenísimo, veo que todo lo tienes bajo control !
Lucy{ intrigada} dime una cosa,, tú ya sabias que Andy se sentía diferente?
Becky! Si, la verdad es que si lo sabía!
Lucy{ se enoja} y eres tan directa que me lo dices a si nada más!!
Becky! Y que irme si, ahora ya lo sabes porque lo ocultaría no le veo el sentido!
Lucy! { enojada} porque no me dijiste, si eres mi amiga, debiste haberlo mencionado  es mi hija!
Becky!  Bueno  perdón , perdóname enserio pero ,  Andy es uno de mis paciente potencial , no puedo decir todo lo que me cuenta o lo que veo es confidencial!
Lucy! { intrigada} Y lo de las hormonas? Sabias sobre eso?
Becky! No, eso no lo sabía, si no me la creía cuando lo supe, ahora la pregunta es como se supone q las conseguía sin un adulto y menos sin una prescripción médica eso no lo puedo entender!
Lucy! Con un amigo que trabaja en una farmacia , pero no me quiso dar el nombre , al parecer se las compraba por una cantidad de Plata y otra persona se las inyectaba !
Becky! Que bárbaro no?
Maggie! Que es bárbaro?
Están hablando de Andy? Supongo que si, por las caras largas que ponen !
Lucy! Y ese chico con quien llegaste ? Lo conoces?
Maggie! Es un amigo mamá, solo me acompaño a casa!
Lucy! { no convencida}
Maggie! No pongas esa cara es la verdad!
Andy! Hola!
Lucy!{ intrigada} y tu porque llevas esa ropa? De Donde la sacaste?
Andy! me la presto Fede, que tiene?
Becky! Ah que bien , fíjate que lindos no? Los chicos se intercambian de ropa eso es nuevo ahora!
Lucy! { se enoja} como que tiene Andy no está bien intercambiar ropas con tu vecino y mas si es un varón !
Andy! empezando otra vez, Si ya te expliqué, Federico es mi amigo , no pienses cosas raras, ademas la mía se arruino , por eso me presto la suya!
Lucy! Que considerado , y no es para que piense cosas raras?
Andy! Boy a mi cuarto!
Lucy! Para, que aun no he acabado , porque siempre que tenemos una conversación te vas y me dejas hablando sola!
Andy! Yo no te estoy dejando hablando sola ma, simplemente ya te expliqué a que a lo de Fede nada más!
Lucy{ no convencida} antes de irte quiero que mañana me acompañes aun lugar!
Andy! Qué lugar?
Lucy! es una organización para chicos especiales como tú, qué no se sienten como ellos mismo eso y me gustarías que fuésemos juntos y lo conociéramos , que te parece ah? Verdad que esta buena la idea?
Andy! Lo siento pero no puedo!
Lucy! { enojada} No es una elección, me vas acompañará necesitamos tratar esto Andy entiende!
Andy! { enojo} Y si, entiendo, entiendo que me quieres llevar a un lugar para que me evalúen como si soy una especie de persona anormal creada en un laboratorio, eso entiendo!
Becky! Bueno, para no lo veas a si, solo queremos que esté todo bien contigo, además es delicado eso de las hormonas y más sin una supervisión médica !
Andy! { muy enojado} le contaste lo de las hormonas?
Lucy! Es enserio? Creíste que sería un secreto? Necesitamos tratar esto Andy es que no lo puedes entender?
Andy! { enojado} no soy rata de laboratorio y si estoy seguro de quien soy , no nesecito asistir a grupos de charla ni nadas de esas cosas!
Lucy{ muy enojada}!!!!! No he terminado contigo Andy!!!!!

_ porque siempre trata de imponer sus reglas sin siquiera preguntar como me siento, subí de inmediato a mi cuarto din escuchar sus explicaciones y azotando la puerta!

Maggie! Y aquí vamos de nuevo!
Becky! Mucho tardaron en aguantarse los enojos que llevaban dentro!
Lucy! { muy enojada} viste? Siempre es lo mismo se enoja, se encierra, siento que esto no va a ningún lado!
Becky! Yo iré a hablar con el!

.......:.

Luna! Hola!
Elena{ la entra a la casa de prisa} ......
Sonia! Hey , hola luna cómo estás , nesecitan comer algo? Les traigo algo?
Elena{ molesta} no, no necesitamos nada!
Luna{ situación incómoda} para no le hables a si, solo esta siendo amable nada más!
Elena{ toma aluna del brazo} tenemos prisa!

_ luna y yo entramos a mi cuarto y de inmediato le puse llave!

Luna! No crees q te estás pasando? Solo trata de ser amable nada más!
Elena! Viniste a darme una lección de moral o ayudarme?
Luna! Bueno pero no te pongas a si, haber en qué soy buena!
Elena! Hoy en la tarde me veré con ese chico!
Luna! { sorprendida} con el vago de la cancha?
Elena! { enojo} Bueno, pero no le llames a si, viste que es un chico muy lindo,  no, no sé porque lo llamas a si si viste que , que trabaja
Luna! Si, robando en las tiendas , que buen empleo que tiene el nene!
Elena! Ahora lo vas a jusgar ? no le digas a si luna!
Luna!  Bueno ya está, no lo llamaré a si pero igual Esto no me gusta , no lo conoces y ahora resulta que vas a salir con el y sola, que va a pensar tu viejo si se entera!
Elena! Por eso precisamente estás acá , porque tú me vas ayudar!
Luna! No entiendo que le viste a es va......!
Elena! { enojo} Ni te atrevas a llamarlo a si otra vez!
Luna! Bien!
Elena!me vas ayudar o no?
Luna! { no convencida} si, si obvio, qué quieres que haga?

_ aparentemente las cosas ya estaban listas, había quedado con luna en salir , la idea era que nos vieran salir juntas y al final terminar con Andy en la plaza ,, a si que luna acepto, igual no tenia mucha elección!

Luna! Esta segura que no quieres que me quede? Puedo , no sé, dar una vuelta y eso en lo que ustedes tienen su cita!
Elena! O , está bien, te preocupas demasiado , además Sandy no es esa clase de chico Sur muy lindo y tierno, es de confianza el chico!
Luna! Eso mismo dijiste de Manu y mira como salió!
Elena! No lo compares Andy es mucho mejor que el... bueno, me tengo que ir!
Luna! { en voz alta desde el carro} !!!! Estás segura!!!!!!
Elena!!!! Si!!!!!

_ camine hasta llegar a uno de los aciertos del parque mire a mi alrededor el aun no llegaba , pero era aun temprano a si que vale la pena esperar , me pregunto si me arregle bastante? O tal vez no,, mientras debatía esas preguntas en mi cabeza unos chicos que nunca había visto se acercaron!

Chico1! Hola eres de por acá?
Elena! No y no es de tu incumbencia, a si que rajate de acá!
Chico2! Uffft,, que directa que es,, para ser tan linda,, estás solita acá? O esperas a alguien?
Elena{ enojo} ya te dije que no es tu problema , a si que déjame pasar!
Chico2 { le impide el paso} no para aun no hemos terminado!

......

Llevaba mi capucha puesta y ambas manos en mis bolsillos, estaré bien vestido? Es decir no es que esas cosas me preocupen mucho , a todos les encanta mi forma de vestir pero ella es una chica distinta a los demás , puede que en su estancia haya salido con muchos chicos que se vean  bien y eso , por eso estoy algo nervioso, aparte de q es mi primera cita con una chica y la mejor parte es que sé que pasará al final de ella, tendré que besarla , lo sé porque es lo que toda chica espera en una cita con alguien que le gusta y más si ella intento besarme la última vez y yo lo arruine, mientras iba perdido en mis pensamientos noté que un grupo de chicos intentaban molestar a alguien , mientras no dejaba de observarlos caminé hacia ellos y fue cuando me di cuenta de  que era ella ,  a si que corrí hacia ellos con desesperación!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora