Oli! El año pasado van pasó algo muy feo , casi pierde la vida con unos chicos y todo eso, tuvo suerte de ser encontrado a tiempo !
Elena ! Lo mismo con Andy,, es increíble , aparte de que son idénticos vivieron las mismas cosas es como si estuvieran conectado o algo !
Maguie! De todos modos es muy lindo que aún siguan juntos , eso es sorprendente !
Andy! Y van?
Elena! Creí que estaba contigo!
_me dirigí a buscarlo y lo encontre justo enfrente de mi cuarto, mirando hacia dentro !
Andy! Quieres pasar?
Van!{ Muy nostálgico }
Perdon , perdóname , no ,no quería ,, pero me llamó la atención y vine .
es igual a mi cuarto viste , salvo por que vos tenés posters de basket y los míos son skaters !Andy!
Enserio estás comprometido con tu novia? Digo.. se que ya llevan un Tiempo juntos y eso , pero aún eres un chico joven !Van! Si lo sé, pero igual amo a Oli, no me imagino un futuro sin ella!
_ aún no me quedaba claro, pero parecía estar seguro de lo que decía!
Van! Siempre te sentís a si como un varón o solo recién lo descubriste!
Andy! { Muy pensativo}
No lo sé, ahora que lo pienso nunca me detuve a pensar eso .
Cuando era pequeño sufrimos maltrato de parte de mi viejo, supongo que eso me llevo a ser distinto !Van! { Confundido}
.. que hay de las hormonas ..? Es decir alguna vez te has arrepentido de usarlas ?Andy{ sonríe}
No, para nada .
cuando decidí ser un chico pensé en mi familia y en ser más fuerte porque no teníamos un hombre acá vieste , a si que supongo que solo pensaba en eso, en proteger a mi vieja y mi hermana !Van! { Sonríe}
amo a mi novia , y también fue lo más lindo que me pasó,, no estaba seguro de esto .
pasamos por un mal momento ya que ella me decía que se sentía conectada a mi , pero como soy ahora .. me costó mucho aceptarlo y pensé que no valía la pena si ella no estaba conmigo a si que...Andy! Entonces porque quieres intentarlo ?
Van! Ella me convenció .
Me dijo que , que ella jamás se interpondria en lo que me hiciera feliz y lo que más quiero ,
A si que ambos estuvimos de acuerdo en iniciar con el proceso .Andy!{ Sonríe}
Si es lo que más deseas , no te vas a repetir.
Pero tienes que estar completamente seguro ya que una vez que inicies no hay buelta atrás ,todo tu cuerpo comienza a cambiar , lo primero que notas es la voz , luego los músculos de tu cuerpor se hacen más ásperos sin mencionar el bello en todo el cuerpo .
Te crece Hasta en las partes donde nunca imaginaste que crecerían !Van! Y que hay de... Bueno,, ya sabes .. esa cosa mensual que, que no nos gusta y eso ...!
Andy! {Le causa gracia}
Despues de unos meses usando hormonas desaparece !Van! { Sonríe}
waoh, eso suena bien.. Perdón , por tantas preguntas , pero aún no la tengo clara .
sobre, bueno ya te imaginas , que hay de Elena y vos cómo es que ...!Andy! { Le causa más gracia}
Te vuelves insaciable , quieres estar con ella casi todo el tiempo , y no sale de tu cabeza quieres hacerle cosas lindas sin parar una y otra vez, es todo una tortura y más si la chica te gusta !Van{ le causa gracia} .....
Andy! A si que espero , estés preparado para esa parte!
Maggie! { Enojada}
!!!! Andy maldito tonto quiero que te disculpes con Fede ya mismo!!!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !