Cancha!
_ van{ al teléfono} no ma, estoy bien ,, además andres ya nos mostró el grupo y me siento comodo con ellos,
ahora estoy con un amigo y Oli está bien ..
No,, si ya se ma, no te pongas en esa ya te dije q estoy bien y que no tengo broncas con extraños !Fede!{ Le causa gracia}....!
Van! yo también te quiero ma, chau!
Fede! Preocupada?... Es decir , tu vieja ,, está preocupada?
Van! Bastante , es la primera vez que me alejo tanto tiempo y eso es nuevo,,, bueno para ambos !
Fede! Tu mano,, que le paso?
Van!{ La oculta} Este, no, que , que está mañana Olivia y yo fuimos a un lugar muy lindo para desayunar pero resulta que , bueno ,, que unos chicos hay nos bardiaron y eso, a si que ...
Fede! Le pegaste no?
Van{ avergonzado}
no tuve opción, no quiero que tengas una mala imagen de mi!Fede{ sonríe}
No pasa nada , además Por más que , que te miro aún no lo puedo creer ,, es que eres igualito a andy hasta como actuas.. de verdad q es como ver la otra versión de Andy .. pero más inteligente!Van{ le causa gracia}....
Fede! no le cuentes nada de esto porq me mata.. hay viene...
Hey porque la cara larga ah?Andy!{ Mal humor}
Por nada!Fede! Y las chicas?
Andy! Salieron a dar una vuelta con Elena y las demás !
Fede! Una tarde de varones.. me gusta!
.......
_ irme de compras con las chicas ,me relajaba mucho después del día tan agotador que tuve .
pero apesar de que le mostraba el lugar a Oli
las chicas no lo notaron pero Oli estaba muy distraída y pensativa!Elena! Está todo bien?
Oli! { Distraída} si, si todo bien!
_ la tome de la mano y la aleje del grupo!
Elena! Mira, no te conozco pero sea lo que sea que te pase , todo saldrá bien enserio!
Oli{ preocupada}
es van,, viste que te conté en la mañana saldríamos temprano a desayunar?Elena! Si, y...?
Oli! Unos chicos se nos acercaron y comensaron a molestar, a si que van no aguanto y le pegó a uno de ellos y nos corrieron del lugar !
Elena! Cielos y van está bien?
Oli! Si, claro , obvio!
Elena! Entonces..? Digo, si esos chicos comenzaron está genial que van lo haya puesto en su lugar!
Oli! {Preocupada/ respira ondo} no, no eso,, no pasa por hay la cosa !
Elena! No, no entiendo!
Oli!{ Preocupada}
Mira yo, yo amo a van , y lo que le pase me, me pasa a mi.
El finjé estar bien pero lo veo en sus ojos y no es a si,, siempre lo molestan y eso me pone mal,, quiero ayudarlo pero,,, pero.....!Elena! Bueno ya, tranki...
Mira , no, no sé si sea de mucha ayuda pero escuché que el está planeando operarse en lo adelante y eso , a si que , si quieres hablo con mi viejo y listo,, talvez el pueda ayudar a que la operación sea ya mismo , sería una ventaja y por el momento no lo molestarían y luego inicia con lo de las hormonas !Oli{muy sorprendida}
Elena! Digo, si estás de acuerdo claro si no, podríamos...!
_ tenía tanta felicidad que no deje que terminará , solo la abrace muy fuerte ella no se lo esperaba !
Elena{ sonríe} entonces eso es un si, supongo!
Oli{ muy contenta} si, si obvio, obvio que si , gracias , gracias!
......
Joe! Miren nada más...
Otra rata igual que tú.
Me habían contado que que había otro de lo de tus especie por estos alrededores,, pero no imaginé que fuera tan parecido ... Aún que el parece un poco más listo!Fede{ le causa gracia / voz baja}
No soy el único que lo piensa!Van{ le pega en el brazo} ...
Fede! { Se queja} aucht...
Joe ! Oye tú,, el chico nuevo de aya, de que puta cueva saliste ah? También eres raro o ... Devo decir rara, porque es lo que son todos ustedes un montón de pendejos de mierda que creen que están vivos!
_ mientras hablaba solo me limitaba a escuchar, trataba de recordar algo que lo relacionara con aquella noche ....!
Benji! { Agitado de correr}
perdón por la tardanza......!Joe! {Lo mira}....!
Benji! Y este quién es?
Joe! { Le causa gracia}
Pero no lo puedo creer otro más.. de donde es que salen no , no lo entiendo!Andy!{ Muy seguro}
tu estuviste hay!Joe!{ Sonríe / nervioso}
no, no se de que hablas!Andy! Claro que si, estuviste hay!
Benji! Para,Andy está seguro?
Andy{ muy seguro} si, todos ellos estuvieron ahi esa noche !
_ comensaron a verse entre ellos !
Benji! { Muy enojado}
Maldita rata tu le pegaste ?....
Contéstame,,, le pegaste!!!!Van{ aprieta ambos puños}...
Joe! Y si es a si que ..? Ah...?
tienen Ninguna prueba de eso?
No lo creo!Andy{ muy enojado}
Eres un.....!_ empujó Andy al suelo con gran violencia lastimandolo... le pegue en el rostro con gran fuerza ,, me tomo por ambas piernas arojandome al suelo.. yo callendo de bajo mientras los demás chicos que lo acompañaban también !
_ nos estacionamos cuando vimos algunos chicos correr hacia la cancha muy desesperados !
Elena{ preocupada}
oh por Dios Andy!!_ salí del auto a prisa mientras las chicas corrían detrás de mi!
Luna!!!! Elena para, adónde vas!!!!
Val!!!! { Agitada de correr}
Elena espera!!!!_ corría sin parar , algo andaba mal , solo quería llegar y verlo, que estuviera bien!
...
_ una y otra vez me pegó en rosotro hasta que lo pude quitar de encima con ambas piernas y terminar encima de el devolviendo los golpes ... Un grupo de chicos nos separaron a todos , mientras Andy aún seguía en el sulo !
Fede{ preocupado} !!
Estas bien, te puedes levantar?_ intente hacerlo pero en ese mismo instante Elena llegó y se a reojo sobre mi abrazarme muy preocupada !
Joe{ lo detienen/ muy desesperado}
!!!! Esto no se queda a si!!! No se queda a si me oíste !!!!Benji! { Muy enojado}
!!!! Rajate de acá nene ,,, y escúchame una cosa flaco lo vas a lamentar , escuchaste !!!!!Oli!{ Desesperada lo abraza}
Van{ le corresponde}
Ya está, tranqui ,ya pasó,, ya pasó!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !