Cap 7

257 15 1
                                    

7:00 Am

_ desperté tomé un baño y baje las escaleras entonces vi a mi vieja en el comedor con su laptop tomaba una taza de café mientras se informaba de algo, me hacerque algo avergonzado a ella !

Andy!hola!
Lucy! { sonrie }Hola, bebé , estaba leyendo sobre algunos casos de algunos chicos que, que pasaron lo mismo que tú, y no sé, pero me resultan interesante, aun que aun debo de aprender algunas cosas, como tratarte y eso , bueno si quieres q Te trate como el, ella!
Andy! El ,, como el, es , es más cómodo!
Lucy! El,, ok, está bien, me costará al principio pero bueno, ya me acostumbraré!
Andy!{ apenados}....!
Lucy! Gracias , por confiar en mi y contarme , de verdad !
Andy!{ apenado} justo de eso quería hablar ma, quería pedirte disculpas por haber tardado tanto en contarte, moría por hacerlo pero creí que tú....!
Lucy! Bueno , ya está, no importa , ahora solo nos queda iniciar nuevamente no? Y mirar al frente
Andy{ sonríe} si supongo!
Lucy! { muy contenta} y dime, hay alguien? Una chica talvez?
Andy! { sonríe/ apenado} ma, no empieces!
Lucy! Dale , que no te de pena , y? Si existe?
Andy! Si, hay una la verdad , se llama Elena, y creo que yo también le gusto!
Lucy!{ muy contenta} y cuando se supone que la boy a conocer?
Andy{ avergonzado} mamá, es muy pronto para eso apenas pasamos palabras!
Lucy! Bueno pero ya está no es para que lo tomes a si, lo qué pasa es que , que siempre he tenido dos chicas acá y ahora resulta q tengo aun chico !
Andy! Si, perdón, perdóname enserio,,queria , quería hablarte sobre las hormonas y eso , que tía que supieras que las consigo por vía ilegal y gano la plata limpiando cristales para poder ternerla!
Lucy{ se preocupa} Andy, porque, porque nunca lo mencionaste!
Andy{ preocupado} perdón ma, enserio solo quería que ya no hubiera más secretos en trenosotros y yo ya no puedo parar el tratamiento me ha costado bastante y..{intenta calmarlo}
Lucy! Bueno ya, ya está, no hablemos de eso está bien? Hartaremos la forma de resolverlo yo m encargo !
Andy! { angustiado} Que pasara con mi viejo cuando se entere no quiero causarte problemas mira todo lo que nos costos desaseemos de él y tener una vida tranquila el no nos dejará en paz!
Lucy{ intenta calmarlo} Bueno tranquilo, para no te preocupes por eso, ya verás que todo saldrá bien!
{ toma sus cosas} me tengo que ir si tú o tu herman necesitan algo llámame al celular?
Andy! { se pone de pie/ toma su mochila/ beso a su mamá en la frente} vas al hospital?
Lucy! que..? No,no tengo que hacer algo nada más !
Andy! Bueno, Chau!

.....

En el colegio!

Andy{ muy enojado/ lo toma por la camiseta} muy chistosito no? Te crees una especie de payaso a los que todos creen que es  gracioso , videos pornos eh!
Fede! { lo aleja de él} Basta tarado no sigas si solo lo hice por que trataba de ayudar nada más!
Andy! { aun enojado} linda forma de ayudar viste prefiero no contar contigo gracias de verdad!
Wendy! Hola , Fede, vienes conmigo al bar?
Fede{ muy contento} si obvio que si!
Andy{ malas intenciones/ lo abraza / lo besa en la mejilla/ se comporta como chica} obvio que este nene irá al bar pero conmigo , con su novia viste!
Fede{ lo aleja rápidamente de él} no para, no es mi novia Wendy, enserio!
Andy! { se comporta como chica} me vas a negra ahora ah?
Fede{ sorprendido} que ..?, no me toques quieres..!
Wendy! { confundida} Bueno, me alegra que tengas novia Fede,  será en otra ocasión ,chau!
Fede!{ angustiado/ empuja a Andy} no para no es lo que crees esta cosa fea no es mi novia!!!!

_ me mataba la risa , se lo merecía por el papelon enorme que me hiso anoche y yo casi le creí de que se podía contar con el, mientras moría de la risa vi entrar a Elena al salón , toda la gracia desapareció , tenía que arreglar esto pero aun no sabía cómo!

.....

_ no tenía muchas ganas de estar acá , y para colmo no termine mi tarea de literatura por pensar en Andy y lo que paso anoche !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora