Cap 4

229 19 1
                                    

_ me puse contra la pared rápidamente , mi corazón quería salir de mi pecho de lo fuerte que latia, mis manos comenzaron a sudar y a temblar por lo que había visto ,, era la primera vez que veía a una chica casi desnuda , a excepción de mi hermana!

Elena{ mientras arreglaba su pantalón de deporte} Andy Eres tú?

_ estaba muy nervioso , no quería contestar , no sabría qué decir ya la había visto !

Andy{ muy nervioso/ aun detrás de la pared} pe, perdón, perdóname yo no quería en verdad no sabía que, que ...!
Elena! { sonríe} Porque te esconde, no pasa nada enserio,,, te molestaría ayudarme ? No vine preparada para esa clase y pensé que podrías ayudarme!
Andy{ aun detrás de la pare/ más nerviosos aun} yo? Este no, no creo que pueda ayudar,, puedo buscar a mi hermana ella Sabra como ayudar!
Elena! No para, no me dejes acá sola , no quiero estar sola acá, ademas solo necesito una playera solo eso,,, me prestas una?
Andy{ más nerviosos aun} bien , buenísimo, no iré a ninguna parte lo prometo y si, si te prestaré una!
Elena { le causa gracia} ! vas a venir o no?
Andy!{ aun detrás de la pared}  yo?
Elena{ le causa gracia} si tú, quien si no?
Andy{ nervioso} Este si, si bueno , pero desde acá!
Elena! { le causa gracia } No para flaco , como desde acá? Si necesito que me ayudes con la ropa, ya te dije no tengo una de hacer deporte !
Andy{ nervioso}Bueno, buenísimo, está bien!

_ me causaba gracia la situación , le costaba salir detrás de donde estaba , juraría que se siente algo incomoda ver a una chica semidesnuda cerca Pero porque?

Elena{ le causa gracia} Andy por favor no tenemos todo el día vas a venir? Si te molesta tanto me colocare mi blusa!

Andy! Si, si, estaría bien , ponerte la blusa!

_  al escuchar eso lentamente salí detrás de pared casi temblando estaba justo enfrente a mi , apenas llevaba el sostén puesto y bueno, su blusa con que ella misma se cubría  , lo que me puso más nervioso a si que , mire los alrededores para evitar verla casi desnuda cerca de mi ,,, de inmediato le pase mi playera , no le dirían nada por ser la chica nueva si llevaba la mía y ya tenía mi excusa para faltar!

_ quería morir de la risa mientras me ponía su playera , pero no quería hacerla sentir más incómoda de lo que ya era la situación a si que simplemente no dije nada, entonces noté ese olor, tenía el mismo olor llave y cálido de aquel chico en la plaza , recuerdo que cuando me hacer que a entregarle las llaves mire sus lindo ojos y recuerdo claramente ese olor!

Anda! Que? Qué pasa ? Te, te sientes incómoda por...!
Elena!{ confundida} no, no esté solo, solo estaba distraída nada más !
Anda!{ algo nervioso} bueno, este, no, nos vendría bien si salimos de acá , a si el profe no nos castiga y eso!
Elena! Si, está Buena la idea!

_después de salir de la escuela, llame a luna y ella pasó a recogerme la convencí de volver a la plaza con la excusa tonta de ser una buena ciudadana y devolver el pase de entrada de ese chico pero ella descubrió que no eran esas mis intenciones!

Luna{ enojada} es que no lo puedo creer, que me hayas convencido a esta mierda de buscar a ese chico. Para devolverle un jodido pase ya que a estas alturas él debe de tener otro !
Elena! Ya te expliqué!
Luna! Si, si claro obvio que si lo hiciste, me explicaste que querías venir hasta acá para ver si ese vago está en los alrededores, eres increíble Elena lo sabes?
Elena! { le suplica } por favor No le llames a si, no le llames a si, es un chico y tiene nombre se llama Andrés!
Luna! ! Que no le llame Como? ....Vago? ..No te gusta que le llame a si al nene de los labios lindo, es eso?
Elena{ sonríe} como supiste que tiene lindos labios?
Luna! Por favor Elena si, te vi cuando le pasaste las llaves, casi te lo comes con la mirada!
Elena{ recuerda ese momento/ muerde su labio } si la verdad, era muy lindo, dale porque no lo admites , era un vago lindo o no? Y estaba a si como para pasar toda la vida entre sus besos y eso!
Luna! No exageres!
Elena! Dale admítelo, era lindo!
Luna! { le sigue el juego}Si, si, un vago muy lindo!
Elena!{ muerde su labio} espero que no tenga novia porque si no, lo siento por ella , pero fácilmente le conecto un beso y listo ya está!
Luna! Nunca te había visto a si enserio y espero que en verdad no la tenga porque si no, te la vas a pasar re - mal , ademas , no me sorprenderia que la tenga, chicos como el , casi siempre tienen una, o dos, y hasta tres y cuatro!
Elena{ contenta/ juega con su pelo}no, algo me dice que el no es esa clase de chico, se notaba que es bastante tímido!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora