cap 51

133 11 0
                                    

_ agitaba mi pierna derecha de lo impaciente que estaba por poder hablarle pero el maestro de seguro me corre si nos ve.
Aún que solo nos separaban unos cuantos asientos no era suficientemente cerca para tratar de explicarle !

Andy{ lanza un papel/ voz baja}
Elena por favor léelo!

Elena{ lo ignora}....!

Andy{preocupado/ voz baja }
Elena por favor, por favor!

_ intenté poner la nota en el bolsillo de su abrigo cuando perdí el equilibrio y caí haciendo que toda la clase se riera !

Maestros! Hay algo que quiera compartir con la clase señor Linares?
Porque si es a si todos  con gusto nos encantaría escuchar!

Andy{ se incorpora rápidamente}
Este ... No... No , para nada , para nada!

Fede!🤦‍♂️

Gerald{ le causa gracia}
que tarado !

_  el enorme papelón que hice al caer y ella ni siquiera hacia el intento de saber si estaba bien.

_Pasaron dos horas , estaba reunido con los chicos.
aún que ellos  hablaban de lo que me había pasado yo no podía apartar la mirada de ella , se veía tan linda y más cuando sonreía junto  a sus amigas, que era inevitable no pensar en las cosas lindas que hicimos juntos ayer .
De mi cuaderno saque una hoja y comense a darle forma de un anillo de papel mientras me undia en mis pensamientos !

_ ella quiere estar conmigo ,pero....
En verdad querrá un compromiso?

.....

Elena { a lo lejos es escucha}

Jasmy!
Si la verdad es que me sorprendió bastante , ha logrado mucho y se ve muy bien como siempre .
Es díficil que no le guste a cualquier chica la clase de chico en la que se ha convertido  ,, lástima de novia, pero es igual, chicos como el caen fácilmente  ya que no conocen como es el mundo y con chicas como ella... Bueno, ya te inaginaras!

....

Elena { no le gusta el comentario}

Luna! Ely no la escuché , solo trata de molestar  nada más !

....

Lía! Oye , no deberías decir esas cosas , podrias armar una bronca acá, además Elana no es una mala chica,, es buena onda y todo eso,
se ve que en verdad lo quiere !

Jasmy!  No creas todo lo que vez , además ella no se puede enojar por la verdad , Igual , le deseo lo mejor , Andy será mi amigo siempre .
Lástima por ella que tiene tantas iluciones de que la relación funcione, conosco a Andy y el jamás se compromete a nada !

Elena
{ se levanta muy enojada/ luna la detiene}

_ vi que Elena se levantó muy alterada a si que igual me levanté de donde estaba!

Elena{ muy enojada}
Luna déjame !!!

Luna! { La detiene}
No cálmate primero  , no armes broncas aca, no te conviene !!

Elena{ muy enojada}
!!!Mira nena porque no mejor te metes en tus asuntos y ya está .
acá nadie  pidió tu opinión y en cuanto Andy son temas mios tu nada que ver, a si que borrate!!!

Jasmy!
Ja
Te molesto el comentario?
No estoy diciendo nada que no sea la verdad ,, Andy no les gustan los compromisos o me vas a decir que con el tiempo que tienen el ya te lo propuso.. o talvez fuiste tú quien armó ese compromiso sin preguntarle !

_ me quedé en cilencio ,, tenía razón, yo fui quién encaró a mi viejo por el,, solo por estar con el y lo peor es que no veo ningun interes de parte de el!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora