Cap 23

233 16 1
                                    

Cafetería!

_ nos reunimos con los demás , mientras almorzábamos les contamos todo a nuestros amigos !

Val! para, quiere decir que todo este tiempo ustedes....?
Elena{ sonríe} si!
Val! Entonces el chico de la cancha y tu son...!
Andy! Si!
Val! { confundida} pero para, como...? Es decir tu eres una chica o no?
Andy! Prefiero chico trans es más cómodo  para mi!
Val! Nunca pensé que te gustaban esas clases de chico  Elena !
Elena{ sonríe} tampoco  a mi!
Val{ confundida} entonces todos acá lo sabían menos yo?
Todos!!!!! Siiii!!!
Maggie! Si aun que cada quien fingía no haver visto nada ni escuchado nada, estábamos enterados, solo que nos hacíamos los tarados !
Andy! A excepción de Fede que no le costó mucho fingir, es tarado de nacimiento!
Fede{ le pega en la cabeza} solo fue un chiste ,, solo un chiste!
Val{ confundida} y como es que  ocultas ya sabes...!
Elena! Creo que eso es algo muy personal !
Val{ se enoja} para aun tengo otra pregunta ...
Que hay de tus ojos y como es que el chico de la cancha tenía ese cuerpeo y el bello facial en su rostros, acaso es una falsa también?
Andy! { le causa gracia} no, solo hormonas  !
Val! Que..? Usas hormonas?
Andy! Creo que si!
Val! Ahora entiendo porque cuando te conocí de chica me eras tan familiar y porque llevabas cortadas en la cara !
Andy! Aun sigo trabajando en eso de afeitarme !
Val! Pues suerte,  la necesitarás para no arrancarte el rostro en una de esas!
..
Jazmine! Hola Andy!
Andy{muy sorprendido} jaz, hola!
Jaz ! Waoh, que pasada ,  entonces  si es verdad todo lo que me contaron te ves bien!
Andy{ situación incómoda} gracias, me, me contaron que , que te quedarás acá en esta escuela !
Jazmine! Si por el momento , pero... a si es como saludas a una vieja amiga?
Andy{ situación incómoda} no, este perdón , perdóname ...!

_ me puse en  pie y le di un abrazo pero lo que no me esperaba era que ella me besara, de inmediato reaccioné y me aleje, pero Elena ya había  tomado sus cosas   Y se había marchado Mientras los chicos solo intentaban dicimular la enorme situación incómoda !

Magguie! Que no deverias ir tras ella?

_corrí tras ella y la pude detener !

Andy! { la detiene} para, para por favor  , no lo vi venir , no lo vi venir lo juro , lo juro!
Elena!{ enojada} porque no le contaste que éramos novios ah?
Andy{ confundido} pero para , si no sabía que, que querías que lo supieran creí que habíamos acordado que por el momento nadie lo sabría, no hasta que estuviéramos listos!
Elena{ enojada}  pues por lo visto no le queda claro que ya no estás interesado....!
Andy! { le suplica} Dale amor yo jamás me atrevería hacer algo a si y  si quieres ahora mismo le cuento y listo!
Elena! { muy fría} no, no hace falta yo hablaré con ella!
Andy! { muy contento }...!
Elena{ brazos cruzados} que es lo chistoso?
Andy!{ sonríe} no, nada solo que me encanta verte a si enojada , te ves linda!

...
Lía! Los interrumpo?
Maggie! Que quiere ah?
Lia! Quieres por favor dejar tu cara de mala onda ? Siempre con lo mismo nena solo vine a darles la invitación para nuestra fiesta nada más!
Fede! Te refieres a la fiesta que no podrá ser por no tener la plata?
Lía!{ presume} ya está arreglado  será mañana y todos acá están invitados aun que no hayan aportado !
Magguie! Tampoco es que nos importe tu fistesita !
Lía! Igual , los demás aportaron y de buena voluntad !
Fede! No entiendo, si esta escuela es baja en presupuestos como es que pudieron recaudar tanta plata para alquilar un bar enorme como este?
Lía! Yo también tengo mis secretos , porfavor le podrían dar esta invitación a Linares? Ella también está invitada!

..
Maggie! No me gusta!
Val! Que tiene ..? Parece buena onda, yo digo que deberíamos ir!
Luna! Si yo pienso igual!
Maguie! Algo no está bien ella no es tan amable!
Fede! Dale no seas a si, si yo quiero pasarla contigo sin que nos interrump....!
Magguie { cruza  los brazos}...!
Luna! Descuida , acá todos sabíamos de ustedes también!
Magguie ! Que Nadie tiene vida privada en este grupo?
Todos!!! Nooo!! !!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora