cap 53

290 15 0
                                    

Andy! Estas bien?

Van! Si, si claro ,,  vos es  estás.....!

Andy! No, no para nada..  Estoy bien.. gracias por defenderme  !

Van! , No pasa nada igual quiero que  no le cuentes nada de esto Andrés ,, no quiero que se lleve una mala impresión de mi !

Andy! { Sonríe} Si, si  está bien, aún que resultase ser todo un luchador ,, eres bueno, no me lo esperaba!

Van{ sonríe}  gracias ,, este
Vi que tu novia se preocupa  bastante por vos ,, eso es bueno!

Andy! Si , más de lo que debería.. la tuya es igual !

Van! { Preocupado}
si, supongo!

Andy! Que te pasa? Porque esa cara!

Van{ preocupado}....

Andy! Dale, me puedes decir  , soy como tú especie de guía o algo a si, talvez te pueda ayudar!

Van{ preocupado}
nada que, está mañana Oli y yo fuimos a desayunar y resulta que un flaco de mierda se quiso pasar de listo y se armó una bronca enorme y tuve que pegarle .
Y ahora resulta que me encuentro con la misma putada de mierda y ella igual también estuvo hay para verme actuar a si!

Andy{sonríe}
es algo normal en chicos como nosotros!

Van{ preocupado}
Si pero yo no quiero que ella pase por toda esta mierda  esto solo por mi.
viste que, que todo siempre está relacionado conmigo , es como una especie de, de círculo que inicia conmigo y termina igual .
y ella sufre todo eso y eso me pone mal !

Andy! Bueno ,pero es algo inevitable los chicos como nosotros siempre tenemos esa clase de bronca y tú lo sabes muy bien que te la has pasado enfrentándote con ellos todo el tiempo  .... Por que el enojo ahora tan derepentes!

Van{ desanimado}
Ya no quiero seguir a si!

Andy! Lo se, es una mierda todo esto ... Como nos califican, como nos señalan que tenemos que hacer, que no.
  las personas no entienden nada  ,, y creo que  por más que trates de evitar estos insidentes siempre estarán hay !

Van{ preocupado}
Tal vez .
Estuve pensando mucho  y
quiero que,  que la operación o lo de las hormonas sean lo más antes posible!

Andy! Para , para flaco  Estas seguro..? Mira que una vez que inicies....!

Van! { Se enoja}
Si , si ya se, ya se...
Igual no me pienso  retractar ,, hablé con Olivia y ella está de acuerdo

Andy!{ Respira ondo}
te voy hacer sincero .... Aún cuando uses hormnas o te operes , igual las personas seguirán molestándote porque no entienden nada , no, no cambia mucho eso de ser un chico trans,, donde quieras encontrarás aún tarado hijo de p... Que querrán pasarse de listo, a si que de verdad no quiero que te tomes todo esto a la ligera !

Van! Puede ser  .
pero será menos la molestia de los demás  .... y ella no tendrá que aguantar todo eso solo por estar a mi lado.
Andy se la responsabilidad que conlleva todo esto ,, yo solo quiero estar con ella , amarla y cuidarla... Que sienta que, que tiene un verdadero chico a Su lado , alguien con quien  ella pueda confiar y sentirse segura.
no que nos estén bardiando todo el jodido tiempo .
  lo que menos quiero es que se avergüenze por como soy,, por eso ya está decidido ,, quiero usarlas como tú ... Quiero convertirme en alguien distinto, como lo hiciste tu!

......

8:00 pm casa de Andy!

Lucy{ muy enojada}
!!! apenas te, te puedes poner de pie y resulta que , que ya te pegaste con otro chico... Pero que pasa contigo Andy que tienes en la cabeza !!! !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora