cap 43

167 12 1
                                    

5: 00 am

_ me encontraba recostada en los hombros de Val y junto a nosotras también se encontraban luna, Barto  , Fede, Maggie ,Lucy , Andrés  , becki y su hijo Benji que justo acaba de llegar de estados unidos .
Todos esperando saber que pasaría con Andy.
Horas anteriores tuvimos que esperar casi dos horas hasta conseguir la prótesis que Andy nesecitaba.
Mi papá se había puesto en contacto con algunos colegas y ellos le ayudaron a conseguirla   , después de eso entraron al quirófano .
Ya han transcurrido casi 5 horas y aún no  hemos sabido  nada de él.

Val! Adónde vas?

Elena! { Ojos inchados de llorar}
Iré a buscar algo para tomar a la cafetería !

Luna ! Te acompaño!

Elena! No está bien, quédate acá si quieres , no es nesesario !

_ tome mi abrigo y me dirigí hasta la cafetería , estaban algo solitarios los pasillos y era lógico eran las 5 de la madrugada  y todos en el hospital dormían , estaba haciendo algo de frío y aún no encontraba el lugar cuando escuché que alguien  caminaba detrás de mí, me di la vuelta y era benji !

Benji! Perdón, perdóname si , si te asuste, no quería hacerlo !

Elena! Está bien, no pasa nada!

Benji!{ Sonríe} waoh, es, es increíble , la chica de la revista , no sabía que fueras amiga de Andy, eres muy reconocida, de donde vengo  !

Elena! Soy su novia!

Benji{ sorprendido} noooo, no inventes enserio? Digo , es que , waoh no puedo creer que alguien como el pueda...!

Elena! { Intrigada} a que  te refieres con alguien como andy?

Benji! No, no me mal entiendas Andy es, es como mi hermano pero , ya sabes, el no es un chico real, no podría.....

_ no deje que terminará esa palabra  , simplemente me abrí paso , lo hise aún lado , intente marcharme pero el atravesó su brazo impidiendome el paso!

Elena!{ Se enoja }  Que haces? Te puedes quitar ? No quiero estar acá!

_ me miraba con malas intenciones mientras a la vez mordía su labio , sea lo que fuera que estuviera pensando de mi, me daba asco y repulsión !

Fede! Está todo bien?

Benji{ rápidamente se aleja}
Si, si, solo venía a buscar algo para tomar igual Elena me contó que estaba cerrado a si que....!

Fede{ no le cree}  Elena vamos, no es bueno que tú viejo salga y no estés!

_ nos alejamos de el , mientras íbamos en los pasillos , la duda me invadió!

Elena{ detiene el paso}.....!

Fede! Que..? Que pasa?

Elena{ preocupada} crees que Andy, es decir el....!

Fede! No, no digas eso, el va estar bien, saldremos de esto y tú y el estarán juntos como siempre y.. y....!

_ al igual que yo Fede se desboronaba, sus ojos se llenaron de lágrimas , a si que enseguida lo abrase sabía que la estaba pasando bastante mal como yo, teníamos miedo que algo malo le pasará !

Fede{ dicimula} este, lo que, lo que trato de decir esque tenemos que ser fuerte , no podemos perder el control !

_ le costaba mantener la postura, no quise decir más  ,
a si que lo tome del brazo y regresamos juntos a la sala de espera con los demás !

_ al llegar a la sala de espera mientras todos dormían vi salir a mi papá su cara estaba muy seria y eso no me gustaba  , no aguante y corri hacia el junto a Fede, los demás al sentir lo que pasaba se incorporaron y preocupados con ancias de saber  corrieron a nuestro alcance !

Elena!
{ Preocupada/ respiración agitada}

_ lo tenía justo frente a mi, pero tenía miedo de preguntar, no quería escuchar una mala noticia!

Andrés{ preocupado}
y....? Como está? Está bien?

Lucy{ preocupada}
cómo está mi hijo? Porfavor dígame que está bien !

_ mi papá nos miro a todos , mientras su silencio perturbador invadía la sala mientras  la preocupación y tención de todos se podía sentir !

Víctor !{ Sonríe} el chico estará bien , el transplante fue un éxito!

__ todos saltamos de alegría y nos abrazamos , nuestras lágrimas caían mientras las voces de los chicos se hacían notar de los contentos que estaban , de inmediato Maggie me abrazó y Lucy por igual  , la espera valió la pena ..
Me dirigí hasta mi viejo y lo abrase muy fuerte  .
Esa noche le di  valor a su trabajo .

Víctor!!{ Intenta calmarlos}
!!! Chicos , chicos, chicos para, escuchen , escuchen ... Es muy pronto para celebrar . Aún está en estado delicado , puede que haya que ser cuidadosos con lo que decimos , a si que cuando desperté le sugiero que  sean prudentes en darle la noticia!

9: 00 am

_ la mañana corría con normalidad
Todos estaban cansados y se habían marchado , Lucy no quería irse y dejar a Andy pero Andrés la convenció de ir a descansar para luego volver ya que no pudo dormir en toda la noche.
  además tenían que dar declaraciones para encontrar a los responsables  de todo este problema .

_ Maggie y Fede se habían marchado a desayunar y yo me comprometí a quedarme , ya había descansado algo y había desayunado con las chicas , a demás no tenía la idea de alejarme de el , quería estar hay para cuando despierte.

_ el estaba conectado a una máquina que le permitía monitorear su corazón , estaba algo agotada a si que me aroje al sofá para luego quedarme dormida en unos minutos!

_ abrí mis ojos muy, muy despacio, me sentía algo mareado y agotado a la vez.
También podía sentir como mi pecho era pesado , me costaba respirar no podía sentir parte de mi cuerpo , tampoco me podía mover , mire a mi alrededor y note que estaba conectado a una máquina  baje mi vista al frente y entonces la vi.

Andy{ voz baja} Elena!

_ dije con dificultad , sabía lo que había pasado entre nosotros y temía que que todo acabará .
me negaba a aceptar  que ella se alejara  de mi.
intenté llamarla  pero no me salía la voz,  con desesperación intente moverme pero no pude , me estaba poniendo nervioso, mi corazón comenzó a palpitar muy fuerte y la máquina comenzó a monitorear y dar señal de que algo andaba muy mal !

_ escuché la máquina que estaba conectada a él , de inmediato me incorpore y entonces lo vi.
Estaba despierto.
Corrí a el deprisa muy contenta de verlo despierto mientras mis lágrimas caían y sostenía su rostro entre mis manos!

Andy{ asustado/ preocupado} Elena, no.. no  quería lastimarte!

Elena{ llora} no no digas eso , ya está olvidemoslo , no pasa nada!

_ intente calmarlo , mientras  lloraba de alegría,  de saber que estaba bien .
Acariciaba su rostro mientras a la vez le daba pequeños besos en sus labios  para tranquilizarlo , sentía como el correspondía con dificultad !

Elena{muy contenta} ya está, ya está , no pasa nada , todo está bien , no es tu culpa , no es tu culpa!

_ mientras repetía esas palabras el se fue tranquilizando hasta volver s a la normalidad !

Andy
{ no deja de verla/ dificultad para hablar}
aún eres mi novia? Por favor, dime que aún eres mi novia!

Elena{ llora/ sonrie} claro que sí tonto, claro que sí!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora