cap 45

185 12 2
                                    

_ corrí hacia mi papá y lo abrase
De la felicidad!

Andy! {  llora }
Gracias , prometo no hacerlo quedar mal.. lo prometo!

......

_ después de unas horas todos bienieron a verme, hasta  ayudaron a incorporarme y dar pequeños pasos mientras me sostenían  , incluyendo a Gerald y jasmy ,, también estaba Benji , Maggie
pero aún no sabía nada de
  Elena   ..
Miraba constantemente haber si la veía pero no era a si.

La  compañía de los chicos  me hacía bien estábamos todos los de la infancia .
Pero estaba algo preocupado, jasmy se había sentado  justo a mi lado mientras me sostenía del brazo !

Benji! Deberíamos planear una gran fiesta después que te recuperes y a si recordar los viejos tiempos,  no?

Andy{ { cituacion incómoda }
si, si estaría bueno eso, de la fiesta!

Jasmy! A mi me gusta la idea, a si nos juntamos y  la pasamos como antes todos reunidos !

Maggie{ sarcasmo} si, tanto a si que terminaste más junta con alguna de los chicos o no?

Gerald! Bueno, pero no es para que peliemos , recuerden que ya no somos unos niños , estamos acá para pasar la bien y recordar los viejos tiempos!

Benji! Y hablando de los viejos tiempos .. no me digas que no la pasaron bien juntos ,, digo se ve que a leguas ustedes sienten algo el uno por el otro !

Maggie! Eso no es verdad, Andy tiene novia y va enserio  , a diferencia de otros !

_ al llegar escuché algunos ruidos , provenían de la habitación de Andy , me acerque lentamente sin que ellos lo notarán y vi como jasmy intento besarlo mientras el evadió el beso !

_ mire y justo en la puerta estaba Elena , solo se dio la vuelta y se marchó , pensó que no la había visto !

.......

_ después de unas horas en la cafetería , todos se marchaban pero no iba a dejar las cosas a si!

Elena! Nesecito hablar contigo!

Jasmy!
No tenemos  nada de qué hablar !

Elena! Yo creo que sí....
Al parecer no te queda claro que andy yo estamos!

Jasmy!
No se de qué hablas ,, si solo somos amigos!

Elena!
Tan amigos que casi lo besas a la fuerza .. si , lo vi,  muy amigos !

Jasmy!
Piensa lo que quieras me tengo que ir!

Elena{ la toma del brazo }
mira nena  acá quedan las cosas claras.
te guste o no, Andy  está conmigo y tú estás sobrando , a si que te advierto , no te metas porque te irá mal !

Jasmy! Me estás amenazando?

Elena! Tómalo como quieras , solo digo que no te entrometas entre nosotros , porque estás sobrando!

Jasmy!
Ya te dije que solo somos amigos!

Elena! Y yo te advierto que amigos o no, no te acerques a él.. porque al parecer tienes un mal concepto de lo que es la amistad !

_ se marchó , y yo no podía creer lo que había pasado, yo no era esa clase de chica , creí lo peor , cuando escuché a alguien aplaudir por detrás !

Benji{ aplaude} bravo, bravicimo la verdad que me has dejado sorprendido , hermosa y con gran coraje , me encanta !

Elena! Que quieres?

Benji! Nada , solo entender porque una chica tan linda y con plata como tú , viniste acá a fijarte en alguien como Andy, eso no en cabe!

Elena! No tengo que darte explicaciones !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora