cap 38

207 13 2
                                    

_ Elena
{ preocupada / lo abraza muy fuerte } estás bien ? Estas ... Te lastimó mucho ...?
{ Llora}
Mira como te dejo el rostro flaco

Andy{ trata de calmarla} tranqui enserio estoy bien, no es gran cosa!

Elena{ lo vuelve a abrazar} ........

_ no me gustaba verla llorar y menos estar tan preocupada, !

Andy{ aún aferrado a ella} Elena perdón, perdóname enserio, no sabía que mi viejo vendría y firmaría un enorme papelón como el de hoy!

Elena{ más tranquila }
no es tu culpa .. yo, yo, creí que te mataría no se,,, no dejaba de pegarte y....

Andy{ sonrie} .......!

Elena! { Se enoja} Que..? Que pasa ? Que es lo gracioso flaco,, estaba preocupadicima y encima tuve que aguantar todas estas horas para verte y solo te da gracia ... No , no, no es justo andy !

_ la tome del rostro y la bese, recorrí sus labios suaves que me encantaban , mientras lentamente la hacía caer en la hierba sin separarnos!

Elena{ confundida}......!
Andy{ sonríe} me encanta cuando te preocupas por mí, te ves linda!

Elena! { Confundida} Sabes que estamos en el parque no?
Andy{ sonrie} si y no me importa!

_ me volvió a besar , cada vez eran más tiernos sus besos.. pero entonces unos chicos pasaron y comenzaron a molestar!

Joe!!! { Aplaude/ sarcasmo} aaaaaa,, que tiernos,, venir a demostrar su amor al público!

_ me incorpore, no me agradó su comentario y menos la forma en que veían a Elena, a si que la coloque detrás de mí mientras ella me sujetaba fuerte del brazo para evitar que hiciera algo!

Andy! Se te perdió algo o qué?

Joe! No,, nada,, solo veía lo lindos que se ven .. ella como la única diosa que es y tú haciendote el hombrecito
{ Aplaude} bravooo,, enserio que es increíble ,, aún que no lo haces bien vas por un buen caminó!

Andy{ intenta pegarle}....!
Elena{ lo detiene} ! ! No Andy para no vale la pena, mejor nos vamos si?
Joe! Deberías escuchar a tu novia!

Elena{ asustada} Andy por favor , mejor vamonos si? No es buena idea estar acá, por favor!

_ aún pensándolo y con ganas de agarrarme a golpes con el me di la vuelta y lo ignore .. no eran buenos los conflictos, tenía demasiados problemas y Elena ya había pasado por mucho gracias a mi viejo !

Joe! Oye precioso ,, con gusto cuando quieras te enseño donde vivo sigue en pie la oferta aun ,
No hemos concluimos nuestro último encuentro!

_ ya está ese maldito tarado lo dijo, sabía que quería molestarme con la misma mierda de acostarse conmigo lo hacía para lucirse .. me di la vuelta con la intención de resolver las cosas pero Elena me detuvo y a la vez algunos guardias que rodeaban las zonas no veía a lo lejos !

Elena{ suplica} Andy por favor, por favor .. bamonos si? No quiero estar acá,, no le hagas caso!

_ me tomo del brazo .
Yo toma mi bici mientras no le quitaba la mirada de encima al mal nacido este!

Joe{ le aroja un beso} nos vemos pronto muñequita!

Andy{ malas intenciones} .....!
Elena{ lo toma del brazo} vamos!

......

Lucy{ muy enojada al teléfono} !!! Escúchame muy bien mal nacido, si vuelves a toca a mi hijo o a alguno de los dos vas a tener que ocultarte en lo más profundo de la tierra porque si te encuentro te mato entiendes eso?
!!!Ya no soy la misma persona que sentía miedo .. si te acercas a alguno de ellos lo juro que en verdad te mato está claro idiota?!!!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora