_ corrí por toda la escuela tenía prisa , necesitaba llegar a la cafetería con los chicos para ponernos de acuerdo con la práctica de mañana , bueno, eso y que Elena iría hoy a mi casa , lo que me daba nervios , al llegar a la cafetería todos estaban reunidos aparentemente solo faltaba yo!
Andy{ agitado de correr} hola!
Maggie!{ enojada} al fin llegas siempre tienes que hacer tu entrada friulfal o nos?
Andy! Bueno perdón, el profe de física me retuvo que tiene ah?
Fede! Si, si papi toma asiento dale !
Maggie! Bueno , entonces supongo que ya podemos comenzar!_ mire y todos me veían raro , no le di mucha importancia Y tomé asiento cerca de Elena !
Andy{ muy contento} hola!
_Noté que ella estaba distinta , ni siquiera volteó a verme ni respondió a mi saludo !
Andy{ confundido} Elena te........!
Elena { muy fría/ le pasa los apuntes} toma, es de lo que te perdiste !
Andy{ confundido} gracias , te pasa algo?
Maggie{ se enoja} !!!te puedes callar nene estamos atrasados por tu culpa , si no vas a cooperar por lo menos cierra la boca!!!
Andy! Esta bien ya entendí, ya entendí!_ Elena actuaba muy raro y yo ni idea de lo que le pasaba , ni siquiera me miró , ella que siempre buscaba mis ojos y sacarme una sonrisa ahora no le interesa , mire a todos y ellos me veían igual mientras Maggie hablaba y explicaba la tarea, todos estaban centrados en mi , es como si supieran o pasara algo que yo ignoraba!
Val!{ en sus pensamientos} a Andy les gustan las chicas? Pero porque nunca lo menciono? Somos sus amigos o no?
Luna{ en sus pensamientos} que tarado que es, como se le ocurre venir acá y sentarse tan tranquilo mientras juega con los sentimientos de los demás , eso me enferma!
Fede{ en sus pensamientos} espero que maggie termine con ese tonto de Mar, ya no me lo banco más y encima tener que fingir que no pasa nada , mierda debo dejar de pensar en esas tonterías ahora!
Maggie! Bien, alguna pregunta?
Val{ levanta sus manos} ....!
Maggie! Si val !
Val{ intrigada} Andy te gustan las chicas?_ de una escupí mi refresco , eso no me lo esperaba !
Maggie/ Fede !{ muy sorprendidos} .....!
Andy{ más sorprendido} co,,como? Que?
Val! Eso, que si te gustan las chicas!
Andy{ nervioso/ sonríe } no, no para , nada de eso yo....{ lo interrumpe}
Elena{ enojada} entonces como explica que una chica haya aparecido acá diciendo que era tu novia ah?
Andy{ sorprendido} que? ...Que chica?....de que.. de que hablas ? Que chica ah?
Val! Dijo que se llamaba jasmine,, pero ese no es el punto Andy, porque no nos contaste , creí que éramos tus amigos !_ jazmines Volvió? Estaba muy sorprendido por lo que escucha , ella estaba de regreso!
Elena{ sarcástica} entonces si la conoces !
_ comencé a notar un cierto tono en su voz , eso me asustó mucho nunca la había visto a si de enojada!
Andy{ nervioso / juega con sus dedos} si, este es, es una amiga de , de la infancia , eso, que , me mas Te dijo ?
Elena{ sarcástica / enojada} no nada , por..? Acaso quería que nos contara más de tu relación secreta con ella?
Andy{ no sabe qué contestar}....!
Val! No es justo Andy, si somos tus amigos creí que confiabas en nosotros!
Elena{ sarcasmo} si, un amigo que oculta cosas a sus otros amigos o no?
Luna! { sarcasmo} Más de lo que imaginas diría yo!
Elena{ se pone en pie / recoge sus cosas} sabes que ? Lo mejor sera que me baya !
Andy! { intenta detenerla} Elena para , yo no tengo una novia enserio es solo una amiga de la infancia!
Elena! { enojada} que lindo , pero no necesito explicaciones!_ la Puta madre se marchó sin Decir nada , no me dejó explicarle , no pude detenerla no sabía que hacer o decirle y tampoco dejo que lo hiciera!
....
Luna! Para Elena , para , tranquila cálmate un poco quiere?
Elena{ muy enojada/ ganas de llorar} no, no sé cómo es que es a si, ocultarnos cosas nosotros que siempre la hemos apoyado en todo y defendido de todos , como nos hace esto ah?
Luna! Si lo sé está mal pero porque te pones a si? No creo que sea motivo para ponerte a si !
Elena{ se enoja/ da vueltas} porque me , me preocupo por ella, por eso me pongo así luna, por eso y si es un gran motivo !
Luna{ intenta calmarla} haver , entiendo q te preocupes por ella como todos acá , pero....!
Elena{ angustiada} que...?
Luna! { teme decirlo} No será que estas celosa? Digo, Andy y tu son muy cercanas y ahora está chica aparece y ....!
Elena{ se altera} pero que dices , si a mi me gustan los chicos por Dios luna que tonterías son esas ,, porque estaría celosa ah? Solo porque una chica aparece a si de la nada y dice ser su novia tengo que estar celosa? Yo no lo creo!!!
Luna{ intenta calmarla} sip , creo que lo estás !
Elena{ enojada/ da vueltas} ....!
Luna ! Bueno esta bien para, ya entendí, pero entonces ? Porque el enojo con Andy? Es la parte que no entiendo te pones a si de mala onda y eso me confunde, bueno, confunde a todos la verdad!
Elena{ confundida/ da vueltas } no lo sé,no lo sé, me, me siento mal, enojada con rabia de saber que está con alguien eso, eso me pasa , me, me pasa que , que ella no debería estar con alguien más debería estar conmigo !_ había caído en cuenta , todo comenzaba a tener sentido...... entonces me gusta Andy? Me gustaba una chica?
Luna! Ah, ya veo , mira Puede que te enojes por lo que boy a decir pero creo que si, si te gusta Andy y lo peor es que hasta ahora te enteras!
Elena{ confundida/ da vueltas } no, no , no eso no , eso no!
Luna! Piensa lo que quieras pero tienes que ser sincera contigo amiga si no las cosas no se verán clara y sabes que es verdad!
Elena{ confundida} pe,,, pero como? Como si a mi siempre me han gustado los chicos como es eso posible?
Luna { la abraza}....!
Elena{ confundida/ llora} que me está pasando , qué pasa conmigo!!Andy{ agitado de correr} Elena, por favor escucha me si? Al menos escucha lo que tengo que decir !
Elena{ seca sus lágrimas} .....!
Andy{ suplica} por favor Elena ella no es mi novia , solo escúchame por favor !
Luna! Bueno , será mejor que los deje solos ...... Elena al rato hablamos si?{ en voz baja} y tú espero que hagas lo corecto enserio!Andy!{ preocupado } me, me vas a escuchar?
Elena! { enojada / de primida} mira, no tengo porque escuchar nada , es tu vida , son tus amiguitas a si que puedes hacer con ella lo que quieras a mi déjame en paz! {se marcha}
Andy{ corre tras ella / le impide el paso}
Elena{ muy enojada } y ahora que...?
Andy{ angustiado } perdón, perdóname por lo estoy apunto de hacer!_ la tome por ambas piernas hasta llevarla a mi hombro y me dirigí con ella hasta el baño mientras ella intentaba zafarse de mi agitando sus piernas para que la suelte!
Elena{ muy enojada intenta zafarse} !!!!que carajos estás haciendo Andy bájame ya mismo estás loca!!!!!
basta Andy bájame no es broma !!!!!!_ entramos al baño y con ella aun tratando de liberarse de mi asegure la Puerta la baje y me puse al frente impidiéndole el paso!
Andy{ trata de calmarla } bien ,, tranquila calma solo quiero hablar nada más solo eso !!
Elena{ aun más enojada} !!!estás loca nena que mierda pasa por tu cabeza ah?!!!! No puedes tratar a si a la gente y ya te dije que no quiero hablar contigo a si que hazte aun lado!!!!
Andy{ no sabe como calmarla/ la detiene } !! Por favor escucha , solo un minuto si? Solo un minutito nada más solo te quiero explicar! !
Elena{ muy enojada } !!te lo advierto hazte aun lado!!!!
Andy{ angustiado} perdona pero no....mira acá solo hay una salida y la única forma de pasar por ella es quitándome de en medio y dudo mucho que quieras hacer eso,,, { suplica} por favor Elena solo, solo dame una oportunidad de explícate si? ,por favor ya verás que es todo un mal entendido y sé clara!
Elena{ se altera } estás enferma ya te dije que no quería saber nada de ti y menos de tu....!{ la interrumpe}_ le di un beso , no la deje terminar no quería llegar a eso , bueno, si quería pero no de esa forma es solo que no sabía que hacer para calmarla y ella no paraba de gritarme Y eso me me ponía aun mas nervioso a si que sin pensarlo dos veces la acerque a mi a la fuerza tomándola por la cintura , intento alejarme con fuerzas pero no accedí , la aferré mas a mi sin separar mis labios de los de ella al principio le costaba corresponder pero luego rápidamente ella accedió hasta quedar tranquila entonces la liberé para tomar entre mis manos su rostro y seguir con el beso!
Lia{ mientras estaba encerrada en uno de los cubiculo del baño/ ambas manos en su boca}..........!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !