Cap 10

257 16 2
                                    


_ me moví lentamente , mi cuerpo se sentía pesado abrí mis ojos y  hay estába ella , dormida casi encima de mi había olvidado que nos quedamos acá toda la noche!

Elena{ somnolienta} qué hora es?
Andy{ sorprendido} las 8:00 am!

_ al escuchar la hora  me levante a toda prisa muy asustada  !

Elena{ nerviosa } !!hay no lo puedo creer, no lo puedo creer, mi viejo me va a matar, me va a matar enserio!!!!
Andy{ nervioso} no para cálmate un poco le podemos explicar y listo, puede que lo entienda, que no quedamos acá atrapados en la lluvia y que, que no pasó nada!
Elena{ realista} Andy,, eres un chico y nos quedamos acá solos, no creo que él se trague el cuento ese de que no pasó nada,, o mejor dicho, casi nada!
Andy{ cae en cuenta / mano detrás de la cabeza} ah, si es verdad!
Elena{ nerviosa / recoge sus cosas}...!
Andy{ preocupado} y si, es la verdad, no pasó nada acá anoche!
Elena{ se enoja} él no se la va a creer Andy no conoces a mi viejo, el es, es muy autoritario esa es la palabra  expones sus reglas y se cumplen viste ,,,, nesecito llegar a casa ya mismo!
Andy{ preocupado} no Elena pero te acompaño!
Elena{ angustiada/ nerviosa} !!no claro que no , si te ve será peor { da vueltas/ disvarea } puede , puede que él ya esté en su consultorio !
Andy{ preocupado} no pero para , insisto, al menos déjame pasar la plaza contigo , no quiero que te vuelvas a encontrar con esos chicos de ayer !
Elena! Si ya te dije que no es necesario , yo misma me las arreglo llamaré aun taxi y llegaré { se acerca a él/ pequeños besos/ muerde su labio } fue la mejor cita del mundo!, la mejor!
Andy{ sonríe} si a mi también me gusto!

_ tome mis cosas y salí corriendo sin mirar  a tras!

Andy!!! { le grita} No ,, pero, para , nos volveremos a ver?!!!!!!
Elena{ de lejos}!!!!!! Si claro obvio !!!!

_ sonreí al escucharla decir que si, tomé asiento y mire a mi alrededor , respire profundo y me puse a organizar todo para encarar a mi vieja y el castigo que eterno que me dará por no dormir en casa!

....

_ llegue a casa , entre muy despacio para que nadie se enterara pero mi viejo me estaba esperando!

Víctor! { enojado} Se puede saber donde carajos estabas ah? Y porque llevas esa ropa?
Elena{ muy nerviosa} papá , esté yo....!

_ entonces entró Sonia me abrazo y me beso estaba muy contenta de verme lo que me sorprendió porque no nos llevamos bien!

Sonia{muy contenta} Elenita , justamente luna acaba de llamarme al celular y me dijo que olvidaste tu ropa en su casa , saliste tan aprisa que lo olvidaste!
Elena{ asombrada} .....!
Víctor{ confundido} estabas en casa de Luna?
Elena{ en silencio}....!
Víctor ! Contéstame, estuviste toda la noche en casa de Luna?
Elena{ nerviosa} este, este , si, si anoche decidí quedarme hacer una tarea de geografía y ella me pidió que me quedara estaba pasando por un mal momento y eso!
Víctor{ confundido} y porque no me a avisaste?
Sonia! Porque me aviso a mi, si,, por eso , como no estabas la nena me aviso a mi,, creí que te había contado!
Victor{ intrigado} no, fíjate que no lo hiciste!
Sonó{ lo abraza lo besa} puede que lo hayas olvidado con eso de tener varias cirugías pendiente y de paso recoger a Angie puede que se te pasara!
Víctor! Si puede ser, bueno, me alegra igual , veo que las cosas entre ustedes comienzan a funcionar me alegra enserio!

_ se acercó a mi, me abrazo y beso mi frente , lo que me hiso sentir peor porque entre mi viejo y yo no había secretos, tomo sus cosas y se marchó!

Sonia{ intrigada} puede que le hayamos mentido a tu padre , pero espero que me cuentes la verdad a mi, como mínimo no?
Elena{ en silencio }.....!

_ camine hasta mi casa aun con la ropa de Federico ,llevaba mi capucha puesta y ambas manos en los bolsillos para que mi vieja no me viera ,trepé por la cerca hasta llegar al pitio de la casa de Fede
_ pero para mi sorpresa Maggie también se estaba ocultando y nos vimos!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora