Cap 12

225 17 1
                                    


Cafetería !

Luna{ saludo de beso} vine  lo más rápido que pude !
Elena! Gracia por verir!
Luna! Haber , que es eso tan urgente que tenías que contarme ah? Me matas de los nervios creí que te había pasado algo no sé estaba angustiada !
Elena!{ angustiada} no nada que ver pero si es grave lo que tengo que contar!
Luna! { intrigada} qué pasa entonces cuéntame!
Elena{ nerviosa} se trata de Manuel, el ya , ya sabe  que estoy acá !
Luna! { confundida} No para, para Elena el no ,no sabe nada  puede que que lo estés imaginando todo , que hayas visto a un chico que, que se parezca a el y..{ la interrumpe}
Elena{ angustiada} no lo estoy imaginado Luna, si sabe que estoy acá , Andy y su equipo lo enfrentan esta noche en la cancha!
Luna! { muy sorprendida} es joda verdad? me estás tomando el pelo no? Pero como es que...?
Elena{ nerviosa} no lo sé , y no es broma !
Luna{ nerviosa} mierda la que se va armar , y, y ya le contaste a tu viejo? Sabe algo de esto que me cuentas?
Elena! { angustiada} no, no para nada, aun no le he dicho!
Luna{ angustiada} pero porque no Elena,sabes lo peligroso que puede llegar a ser el flaco este,tu viejo tiene que enterarse , capaz intenta algo como la ultima vez !
Elena{ nerviosa} si ya se,ya sé que tengo que contarle, pero no está noche si lo hago no me dejará salir y tengo que ver a Andy saber que el estara bien, sabes lo sucio y malvado que puede llegar hacer Manuel cuando juega!
Luna ! Si lo sé, no quiero asustarte ni nda de eso pero para que ese flaco esté acá significa que debe de saber  algo , digo el no se tomaría la molestia de venir a competir aun equipo local si ellos son los mejores de la liga y el equipo de Andy no son a si que digamos la gran cosa  !
Elena{ cae en cuenta} si, es verdad , tengo que ver a Andy cuanto antes  tengo miedo de que le vaya hacer algo malo Andy no es un chico de buscar problemas ni nada de eso!
Luna! { preocupada} bueno pero para, tenemos que tener calma , primero lo primero dijiste que hoy es la fiesta de bienvenida de Angie no?
Elana{ preocupada} si, si, hoy es la bienvenida de mi hermana !
Luna ! Bueno pues hay lo tienes , aprovechamos y vamos al partido !
Elena{ preocupada} será imposible , mi viejo quiere que estemos todos y actuemos como una familia de mierda a la que todos sabemos que es una farsa , se que no me dejara ir , aparte que sus colaboradores y amigos importantes estarán hay !
Luna! Y si le pides a Sonia que te ayude? Digo , ella lo hizo la última vez, puede que en esta también te saque de apuros , le contamos que tenemos algo pendiente y les decimos que volvemos en menos de dos horas y listo!

_ no me gustaba mucho la idea de recurrir a Sonia , no me llevaba muy bien con ella pero no me quedaban más cartas para jugar y tenía que ver a Andy saber que estaría bien, a si que regrese a casa organice  mis ideas y decidí hacerlo, los invitados de papá comenzaban a llegar yo ya estaba lista , me había transformado en toda una chica de sociedad , me puse mi vestido rojo el favorito de mamá , había maquillado todo mi rostro hasta quedar impecable , la chica más hermosa que podía salir en las revista de sociedad junto a su padre aun que lucia muy hermosa , por dentro no era la persona quien ellos querían que yo fuera , estaba preocupada , mis amigos los de mi antiguo colegio también se hicieron presente esa noche, estábamos sentados todos reunido en una de las mesas cuando!

Luna{ susurra al oído} ya es hora!

_ me puse en pie y me dirigí hasta Sonia!

Elena{ nerviosa} hola , podemos hablar?
Sonia! Si obvio, pasa algo? Está todo bien? La están pasando do bien ?
Elena! { algo de nervios} Si, si,, este podemos ir a un lugar más tranquilo? Por favor?

_ nos dirigimos aún lugar más tranquilo , me apenaba recurrir a ella después de todo lo que le hice pasar , pero no sabía que más hacer!

Sonia! { sonríe} Viste lo grande que está tu hermana? Ha crecido un montón desde la última vez que la vimos no?
Elena{ intenta disimular} si, si obvio ella está increíble !
Sonia ! Pero no me trajiste estás acá por eso o me equivoco?
Elena! { apenada} No la verdad, este yo, quería , bueno agradecerte y todo eso por lo qué hiciste, fue muy buena onda eso de ayudarme, la verdad no, no me lo esperaba y no sabía que hacer !
Sonia! Pero..?
Elena! Pero necesito otro favor!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora