Maggie! { preocupada/ alterada} !!qué pasa porque estás a si , que tienes?
Andy{ llora / enojado}....!
Maggie{ más preocupada} !! Alguien me quiere explicar que le pasa a mi hermano? .. porque está a si ah?... Fede no te quedes callado contéstame!!!
Fede! { le pasa el cel} es cel de Elena!
Maggie! No para , tu no pensará que ella sería capaz o si?
Andy{ muy mal}....!!!
Maggie! { muy enojada} Andy es obvio que esto es una farsa , Elena jamás se atrevería a textiar con ese tipo esta loco!
Luna! Y este que tiene ah? Que no la está pasando bien en la fiesta o que ? Se supone que debería estar contento es la estrella !
Maggie{ le enseña el cel} ....!
Luna{ confundida} y esto que es ?
Maggie! Es de Elena!
Luna! No esto tiene que ser un mal chiste , Elena sería incapaz y menos con ese flaco esta loco !
Fede! Pues eso mismo digo Elena sería incapaz, no me lo creo, me niego a creer algo a si!
Luna! Andy, no pensarás que ella y Manuel ...?
Andy{ respiración agitada / enojado/ confundido}....!
Luna! No flaco para, no pienses eso , Elena no es a si la conozco ella jamas sería capaz no se atrevió con Manuel cuando andaban y menos hacértelo a ti ella te quiere , te, te ama es lo único que repite desde que,, bueno desde que se conocen !
Jazmy! perdón pero No es mi intención interrumpir, acabo de ver a tu novia con Manuel, no quiero ser mala onda ni nada pero no se supone que deveria estar contigo? Digo , si fueras mi novio obvio que no te dejaría solo ni un minuto y menos para irme con mi ex!
Maggie! { se enoja de mala manera/ luna la detiene} y tu que tienes que ver en esto ah? Quien carajos te perdió tu opinión!!!!
Jazmy! Que mala, si solo trato de cuidar al pequeño Andy nada más!
Maggie! { malas intenciones} mira nena si me entero que tú tuviste algo que ver te irá muy mal , a si que sea mejor que no estés involucrada porque de lo contrario....!!
Andy{ seca sus lágrimas} ...!
Fede! Adonde vas?
Andy! { muy enojado} iré a buscarla, si es una falsa quiero que ella misma me lo explique y a si aclaramos las cosas!
Fede! No pero para, que hay la joda esa que el maldito de Manu te tiene ah? Lo has pensado?
Andy{ muy alterado} !!!!y a mí que diablos me importa, de paso si nos cruzamos sería lo mejor a si me lo cargo y listo, a claramos las cosas de una!!
{se marcha}
Fede! !! Andy, Andy para... chicas No está Bueno que valle solo podría cometer cualquier cosa!!!....
Val{ angustiada} Elena tienes que venir conmigo es Andy está como loco y dice que va a matar a Manuel!
Elena{ muy sorprendida} que.. pe, pero como..? Qué pasó..? !
Val{ preocupada} no lo sé, , no sé nada lo único que sé es que lo está buscando y sé que no es para nada bueno buscando, si joe se entera sabes la que se puede armar!...
_ nesecitaba pensar y organizar mis ideas , llegue hasta la barra y hay con ambas manos en mi cabeza me quede muy quieto!
Bartender! Buen juego!
Andy! { confundido} que..?
Bar! Me refiero al juego, te mueves bien para ser pequeño!
Andy! Gracias, creo!
Bar! Estás bien?
Andy! Me das algo muy fuerte para tomar?
Bar! No lo sé, era un chico grande?
Andy! { se pone en pie} Olvídalo!
Bar! Es broma , es tu fiesta supongo que no pasa nada!
Jasmy! Acá estás , quieres ir a aun lugar más tranquilo donde podemos aclarar la cosa?_ no me parecía Buena idea irme con ella pero no quería quedarme acá!
Bar! Oye chico, no creas todo lo que escuchas y estarás bien!
_ sali afuera tome un respiro mientras jasmy agravaba mas la situación con sus comentarios, simplemente no la escuchaba daba vueltas y vueltas . moría de rabia por dentro entoces a pareció ella!
Elena! { confundida al verlos} Andy? Pasa algo? Val me contó que buscabas a Manuel, estás bien?
Andy{ enojado} hay algo de lo que me quieras hablar? Algo que deba saber?
Elena{ confundida} que, no, no ...que te pasa? Porque estás a si?
Jasmy! Y Tienes la s agalla de venir acá y preguntarlo? Después de lo que hiciste ?
Elena! { confundida} no entiendo, y tu qué haces acá y con Andy. Andy que pasa acá me puedes explicar?
Andy{ enojado} eso te pregunto yo, porque no me dijiste que andabas con Manuel?
Elena! {confundida} que ..? No para de que hablas yo jamás haría algo como eso y porque querría salir con Manuel él y yo cortamos hace mucho!
Andy!{ enojado/ le muestra el celular} es tu celular? Porque si lo es me gustaría una explicación !
Elena{ muy confundida/ asustada} no , no yo no escribí esto, Andy por favor tiene que creerme yo jamas escribiría algo como esto y menos a Manuel después de todo lo que me hiso!
Andy{ enojado} porque no me dijiste que tenías algo con el? Porque me mentiste yo te crié y jugaste conmigo!
Elena! { angustiada/ se enoja } !!Basta, yo sería incapaz, de verme con Manuel y menos de escribir esas cosas tienes que creerme!!
Andy{ enojado/ llora/ le grita} !!!!entonces como esque esta ese mensaje en tu celular!!!
Elena{ desesperada/ llora} !!! No lo sé,, no lo sé,, yo no lo escriba Andy porfavor tienes que creer en mi!
Jasmy! Es obvio que miente Andy!
Elena{ llora/ angustiada} tu, tu lo hiciste!
Jasmy! No trates de culparme por tus horrores es obvio que yo no tengo nada que ver!
Elena{ enojada} todo el tiempo lo único que has hecho es , estragar de separarnos , de no vernos juntos!
Jasmy! Ja, por favor , que tonterías!
Elena{ llora/ suplica} Andy porfavor dime que me crees!
Andy{ muy enojado} vete , puede que tu novio te esté buscando a si le arruinan la vida a otro !
jasmy! Aun sigues acá?
Magie{ se enoja} !!! que te metes si esto no es tu problema , deja que lo resuelvan como puedan no es tu asunto !!!
Jasmy! Y a esto le llamas tu hermana ? Si deveria de estar de tu lado y no del lado de esta .
Mira nena Esta chica le está jugando una mala pasada a Andy , se supone que es tu hermano deberías apoyarlo !
Maggie ! Oh por favor no me vengas con esa, desde cuando acá te preocupas por el? Si tu misma lo dejaste bastante mal hace un tiempo!_ al escuchar a Maggie discutir con jasmy todos comenzaron acercarse, muchos de ellos sacaron su celular , imaginaron que las cosas empeorarían entre ellas y habría problemas !
Andy! { llora} que es eso que tienes planeado hacerme con el?
Elena{ llora} que....?
Andy{ llora}! En tu mensaje , él dice que , que me tiene preparado una , que es ah?
Elena{ llora } nada, yo no sé nada, no sé de qué hablas tienes que creerme , yo jamas me atrevería hacerte algo y menos a jugar contigo !!!_ mis lagrimas comenzaron a caer , me acerque a él y tomé su mano mientras lo veía directo a los ojos!
Elena! { desesperada} ! Andy te amo, es en serio , lo que siento por ti no se compara, sé lo que pasare yo jamás me atrevería hacerte algo como esto!
Andy{ suelta su mano} .....!
_ mi corazón se quebró al ver que me soltaba , no creía nada de lo que decía!
Manuel! No tienes que darle explicaciones a este .
Es hora de decirles a todos la verdad, que no debería estar acá!_ el muy maldito salió de entre el grupo y ni cuenta me di, me sorprendió con su maldita entrada Heroica , mi rabia iba en aumento hacia él , Fede se acercó y me tomo del brazo, era como si viera mi intención reflejarse en mi cara, ya sabía de que sería capaz si él se acercaba a mi!
Manuel!{ lo desafía} que...? Me piensas pegar ah? Porque yo no le pego a chicos como tú.
{ le habla a todos} !!!!Quiero que acá todos se enteren que tú no deberías estar en un equipo de basquet que todo es una falsa junto a todo tú maldito equipo y que esa medalla nos pertenece !!!!! !
Mar! Eso nunca nosotros les ganamos a si que es nuestra !
Equipo{ a una} si!!! Es verdad!!! Es nuestra !!!!
Manuel! Eso es porque no saben de lo que hablan!
Mar! { confundido} qué quieres decir? nosotros jugamos limpio y les ganamos , mi equipo es el mejor y se lo demostramos aya afuera , no como ustedes que juegan bastante sucio!
Manuel! A si, quieres ver si en verdad somos nosotros lo que jugamos sucio?_ el maldito se puso en medio de todos llamando al jurado que nos coronaría con una medalla por ser los de barrio y el ganador!
Manuel! { a todos los presentes} !!!! Se supone que se debe de jugar limpio no? Si es a si como es que ellos tienen A una chica en el equipo, explíquenlo , como es que una chica juga para ellos?
Andy{ muy enojado/ respiración agitada/ aprieta ambos puños }....!
Manuel ! Los engaño a todos, la gran estrella ,, su estrella es nada más y nada menos que una chica, una maldita chiquilla que juega a ser un varón y que por suerte mi novia Elena y yo lo descubrimos !
Elena{ seca sus lágrimas} !!! Deja de decir mentiras eso no es verdad!!!!
Manuel! { se acerca a Andy} ahora no eres tan rudo no? Chico trans!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !