Cap 29

174 13 1
                                    

_ simplemente no podía seguir escuchándolo ,lo tire al suelo de un golpe y comense a pegarle una y otra vez pero él muy maldito fue más listo , no respondió a mis golpes era como si lo tuviera planeado , estaba tratando de de mostrar que no se atrevería a pegarme por ser distinto.
los chicos me separaron de él mientras todos grababan .
Mar me tomo por la camiceta muy enojado!

Mar! { muy enojado} es verdad? Contéstame!!!!!
Andy{ en silencio}.....!!!

_ todos al igual que yo estaban en silencio, no hubo ningún ruido, todos me veían con cara de asombro y como fenómeno mientras los escuchaba susurrar entre ellos !

Todos{ en voz baja} no lo puedo creer, es una chica? No tiene nada de una chica,
Otros{ voz  baja} tengo que grabar esto!!!

Barto! Mar escucha , no creo que...!
Mar{ muy enojado} tú también lo sabias? Sabias lo que era?
Barto! No te pongas a si por favor!
Mar{ decepcionado / enojado}  Y supongo que Federico igual no....?
Barto!{ en silencio}.....!
Fede! Y que tiene ah? Juega bien y es uno de los nuestros, que sé diferente no significa que sea de otro planeta o algo a si, vas a dejar que una maldita rata como este te diga que hacer?
Mar! { suelta a Andy} no , quiero que jueguen más en este equipo, a si que recojan sus cosas y largo, no los quiero ver más por acá !

_ nos sacaron a todos a empujones del bar , los chicos estaba molestos y confundidos a la vez !

Luna!{ muy enojada} !!oye que te pasa ah? No me toques!!!
Seguridad!{ muy enojado} !!!!no quiero volverlos a ver en lo que resta de la noche, a si que será mejor que vayan a sus casas o llamaré a la policía!!!!
Val!!! Nosotros no tuvimos la culpa, ademas no somos delincuentes para que nos trates a si, sabes quienes somos? Algunos de nosotros podríamos hacer que pierdas tu empleo sabes...?
Seguridad!!!! Si, si, si como sea, no me interesa quienes Sean , a si que se los advierto hagan lo que les dije y les irá bien si no, me veré en la obligación de llamar a la policía y no a sus padres!!!!

Fede! { enojado} maldito cabron de mierda, que se cree, que por ser él seguridad nos puede correr a si por a si?
Barto! Claro que puede!

_ yo aun no reaccionaba quería que todo fuera una maldita pesadilla a la que sentía que despertaría en cualquier momento, apretaba mi rostro muy fuerte de lo enojado y lastimado que estaba!

Maggie! { muy enojada } que diablos le pasa , como se atreve a tratarlo a si como si fuera una basura que se cree ah? Todo el tiempo jugó con él y ahora descubre que es diferente y lo hechas patadas  a si nada más!
Fede! Es un maldito tarado.. eh, Andy adonde vas?

_ porque no me contó lo de Manuel  ,
De todas las cosas que pasaban en mi cabeza en la única en que pensaba era en Elena y Manuel, me estaba volviendo loco, solo me pasaban esas imágenes de ellos dos juntos y me daba mas rabia !

Andy!{ se da la vuelta} tengo que volver !
Fede{ lo detiene} ni lo pienses , no es buena idea, que no viste que él pendejo ese del seguridad nos hecho a patadas ? Si volvemos hay  llamará a la policía y no quiero dormir encerrado !
Andy{ enojado se altera} !!!es enserio flaco tengo que encontrarla , ella me tiene que dar una explicación!!!!
Maggie{ enojada} !!pues ya la tuviste y decidiste creerle a esa que por cierto es muy raro que a ella no la hayan sacado como a nosotros!
Val! Pues es obvio , ella está detrás de todo esto!

Bartender! Perdón que los interrumpa pero si quieren yo puedo llevarlos !
Fede! { enojado} no gracias , nosotros solitos no las apañamos, verdad muchachos?..... muchachos!!

_ cuando Fede se dio la vuelta, todas las chicas simplemente estaban ignotisadas por el , mordían sus labios repedidas veces y si me lo preguntan tenían la cara de locas enamoradas!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora