_de camino al colegio me detuve a esperar a Sonia , la había localizado para vernos sin que mi viejo se enterará mientras esperaba en el la plaza , hacía mucho frío y llevaba mi capucha puesta , no quería que nadie me reconociera obcerve a un señor que estaba justo enfrente de mi leyendo el periódico cuando justo en la portada note que era mi cara la del periódico !
Elena{ muy molesta/ da vueltas } mierda , pero como es que,, que le pasa esta loco o que ....?
Disculpe señor le importaría si tomo prestada está parte del periódico!
Señor! No , no para nada !_ con menos razón retiraría mi capucha , comence a leer pero en ese preciso instante el auto de Sonia se estacionava !
Sonia{preocupada} Elena?
_no me lo esperaba, en cuanto me vio corrió a abrazarme , lo hacía con muchos nervios como si en verdad le hubiese preocupado .
Debo agregar que lo hacía con ternura , como mamá solía hacerlo !Sonia{ preocupada/sostiene su rostro entre sus manos}
Estas bien? Me tenías preocupada no sabía cómo encontrarte ni nada, no sabía qué hacer!
Elena! { Asombrada} si, bueno, estoy bien , estoy acá no pasa nada, porque estoy bien....
Quién es el?
Sonia{ preocupada} ah, este Elana el es Andrés, es mi hermano de quién te hablé el otro día, al igual que Andy el es un hombre trans!
Andrés{ sonríe} veo que aún no te has quitado mi chaqueta , me alegra que te haya gustado!
Elena{ sorprendida} el chico del bar?
Sonia! Ustedes se conocen?
Andrés! Si, si es la chica a la que estuvo pasando por mal momento , la que había cortado con su novio.... Y bien? Arreglaste las cosas con el?
Elena{sorprendida} no, lo de ese chico y yo ya fue!
Andrés ! La mento escuchar eso, porq se veía que el al igual que tú la estaba pasando muy mal!
Sonia! Me vas a explicar porque te fuiste?
Elena{ se enoja} y te parece poco ? Viste el papelón enorme que me hiso pasar mi viejo ? Y encima publica mi cara en los periódicos está mal, Lo único que sabe hacer es llamar la atención nada más esta loco!
Sonia! no, para, no te expreses a si de tu viejo Está preocupado y solo quiere lo mejor , trata de entenderlo!
Elena{ se altera}
!!!!entenderlo? Que no Viste lo que hiso?
{ Le muestra la el periódico}
Coloco mi cara en primera plana, te parece poco?
sabe que odio los medios y lo hace para llamar la atención y haceme sentir como la mala de todos esto!!!!
Andrés! Bueno, se que no debo meterme pero deberías alimentos hacerle saber q estas bien, un que no regrese !
Elena{ no convencida} .....!
Sonia! Elena te suplico, solo llámalo si? En verdad está preocupado!
Elena{ no convencida} bueno, pensaré .ahora nesecito un favor!......
Profe! Disculpa pero estas en esta clase ?
_todos enmudecieron, nadie dijo nada solo me observaban!
Profe! Que pasa? No sabes hablar ?
Andy! { Un poco apenado} buenos días señor febles, me alegra verlo!
_ al igual que todos el se quedó mudo no sabía que decir , y yo no aguantaba la presión de verlos a todos verme de esa manera , a si que tome mi mochila con la intención de marcharme !
Rector! Andrea Linares, se puede saber adónde va?
Andy{ se molesta} !!!!Andrés, Andres ,Andrés , me llamo Andrés y si le encomoda tanto solo diga me Andy y ya está!!!Rector!{ Se enoja} Conquien crea que está hablando , Para mi y el resto do todos acá en este salón eres Andrea y al único lugar al que irás será a mi oficina ya mismo , a si que camine!
Maggie! Y eso como para que o que? Que hizo para ir a detención , solo por expresar quién es lo va a castigar?
Rector! Señorita Linares no alme una escena ...!!! Y el resto buelvan a clase se acabó la fiesta!....
_ vi un gran alboroto al entrar me parecía raro que ya a las
9 :00 de la mañana todos aún estaban a fuera de su salon, retire mi capucha mientras algunos estudiantes me veían caminar junto a Andrés , algunas chicas solo sonreían al verlo!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !