cap 39

178 14 0
                                    

Andy! Hola!

Fede{ desesperado} !! Andy, Andy, porfavor diles que , que....

Andy{ lo calma}
bueno ya parale relájate si? De todos modos fue divertido!

Elena! { Sonríe} acaba de despertar el bello durmiente.. bienvenido!

Andy{ no deja de verla y sonreír}....

Lucy! Hola chicos ,buenos días!

Andrés! Buen día!

Elena! Como..? Amaneciste acá?

Andrés! { No sabe que decir}
bueno este yo...!

Lucy! Si, si este le pedí que , que , bueno que se quedará acá porque ya era un poco tarde por eso esta acá!

Elena/ Maggie/ Andy/ Fede
{ No entienden}

Andrés ! Lo que su madre trata de decir es que ,, bueno quería quedarme y estar porque quiero que Andy se integre al grupo de chicos con los que estoy trabajando , a si que no tendrás que conseguir las hormonas como lo haces si no que bajo el programa las tendrás , como un tratamiento formal.. si aceptas claro!

Maggie{ amabas manos en su boca}

Andy{ congelado}

Helena{ muy contenta lo abraza}

Fede! Felicidades Chavón!

_ no reaccione simplemente me congelé, Elena me abrazó y no le correspondí de lo sorprendido que estaba !

Andrés! Y bien? Que dices aceptas ?

Andy!{intenta ocultar sus lágrimas}
Si, si claro obvio que si!

_ estreche su mano y lo abraze , era lo menos que podía hacer como agradecimiento , al hacerlo sentí la nesecidad de tener un papá !

Andy{ llora} gracias , enserio!

Andrés! { Beso en la cabeza} siempre, sabes que estoy acá para lo que nesecites!

Helena
{ muy contenta lo abraza muy fuerte}

Maggie{ intrigada} pero, para no entiendo
una noticia como esa no era nesesario que te quedarás.. por cierto donde dormiste? Porque el cuarto de invitados está bajo llaves y acá en la sala no había nadie cuando baje !

Lucy{ escupe su café/ suena su garganta} este , pues!!

Suena el timbre !

Lucy!!!! Yo abro,, yo abro!!!!!

...
_ siempre tengo problemas con afeitar mi cara , termino cortándome todo el rostro y la espuma en mi cara termina en mis ojos.
Me encontraba frente al espejo pensando por dónde comenzar mientras la espuma en mi cara me cubría!...

Helena! Hola!

Andy{ se da la vuelta del susto} ....!

Helena{sonríe} que..? Te da pena que te vea hacerlo?

_ tome la navaja de su mano y lentamente comenze a retirar la espuma junto al bello fino que estaba su rostro!

Andy{ no deja de verla} .....!

Elena{ sonríe} nervioso señor?

Andy{ nervioso} un poco!

Elena{ sonríe} pues no se preocupe, no voy a lastimarlo si eso le preocupa!

Andy! ...quién te enseño hacerlo?

Elena! Mi papá , cuando tenía 6 años solía ayudarlo .. a si nos divertíamos juntos , recuerdo que solía llenar mi cara con espuma de afeitar era muy divertido!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora