cap 42

184 16 4
                                    


_ al quedar inconciente, uno de ellos reviso el bolsillo de mi abrigo y mi pantalón , pero al darme la vuelta justo debajo de mi brazo encontró mi celular.
sin decir ni una palabra lo llevo hasta su oído y solo escucho a Fede desesperado detrás de la línea .
Lo tiró al suelo y lo piso con gran fuerza hasta destrosarlo!

.......

Sonia! Ya se marchó?

Elena{ muy triste} si!

Sonia! Y supongo que no arreglaron las cosas o si?

Elena! { Muy triste}
no, no la verdad ....!

Sonia! Bueno Tranquila, ya verás que las cosas saldrán bien, sea lo que sea que haya pasado entre ustedes , se que lo superarán !

Elena{ muy triste } eso espero, no, no lo habia visto a si nunca !

Sonia ! No es una mala persona, tampoco la clase de chico que te lastimaria , es muy listo , amable y muy tierno !

Elena! { Sonríe} si, lo se, la verdad que tengo suerte de encontrarlo en mi camino, lo cierto es que no sé qué haría si el no estuviera acá a mi lado!

Sonia! { Sonríe} entonces ya sabes que hacer !

Elena{ muy contenta}
si , gracias por, no se , por todo.
me ayudó bastante hablar contigo !

Sonia! Bueno, te dejo y descansa si? Verás que mañana las cosas serán mejor !

Elena! Claro, Gracias nuevamente !

_ hablar con ella aclaro mis dudas en cuanto a Andy, aún que si me asusto mucho su carácter se que muy en el fondo el jamás sería capaz de lastimarme!

celular!

Elena! Hola?....
Fe.... Fede? ... Fede para pero cálmate un poco que pasa.
Fede, para nene yo no te puedo entender si no te calmas dale ....!

_ muy alarmado y casi agritos me suplico que saliera en busca de Andy , que el estaba muy cerca y que algo no andaba bien ,,, no cuestione , tampoco me atreví a descartar lo que el decía sabía que antes Andy tubo un percance similar con Joe a si que simpmemte tire mi teléfono y salí a buscar a mi papá !

Elena{ nerviosa/ alterada}
!! !!Pa tienes que venir conmigo es una emergencia, tienes que venir conmigo yaaa !!!

Víctor{ confundido} pero cálmate que pasa , pasó algo a Sonia?
Tú hermana?

Elena { alterada}
!!!!!no, pa , ellas están bien pero tienes que porfavor confíar en mí ven conmigo si!!!!

_ lo tome del brazo y casi a rastra lo lleve hasta el auto.
Salimos como locos y sin Idea alguna de donde nos dirigíamos , simplemente comensamos a dar vueltas en los alrededores!

Víctor{ confundido}
me quieres decir adonde a vamos? Porque no entiendo nada , tampoco entiendo esto de dar vueltas sin sentido.
Si me explicas talvez pueda a yudarte!

Elena{ desesperada/ llora}
!!!! Tenemos que encontrarlo papá, tenemos que encontrarlo ,
Fede me dijo que estaba mal, tenemos que buscarlo!!!!

Víctor{ nervioso} !!! Está bien pero cálmate y explícame a quien buscamos dale .
aquien tenemos que encontrar ah?
y quien ese tal Fede no entiendo!!

Elena{ muy alterada} !!! Fede es un amigo es el vecino de Andy .
El me contó que estaba en peligro y que venía en camino con andres!

Víctor{ confundido} para, Andy?
Te refieres al chico trans que está enamorado de ti?
Que hacía el en la casa ?
acaso te veías con el a mis espaldas ? Es eso?

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora