cap 44

159 11 3
                                    

me daba muchos pequeños besos al rededor de todo  mi rostro incluyendo en mis labios.
un enorme alivio reposo sobre mi al verla feliz de que  yo estuvera bien !

Andy{ le causa gracia} jajaja me haces cosquillas!

Elena{ llora/ sonríe} te extrañe!

_ tenía una pequeña venda en su nariz y el rostro algo inflamado por los golpes , al parecer ya estaba algo mejor , pero no podía contener mi alegría y mi tristeza a la vez de verlo a si en ese estado.

_No sé qué pasara en lo adeLante pero sentía que nuestro amor crecía cada vez más .
Tanto a si que no me costaba nada sacrificar lo que fuera contal de estar siempre a su lado.
se que el sentía lo mismo ya que lo había demostrado en varias ocasiones y está era una de ellas !

Andy!{ Con dificultad }
me salvaste !

Elena{ aún llora} ! no.
tú me salvaste a mi,, jamás habría sabido que se siente dar lo mejor de mí si no estuvieras ,, tú me enseñaste eso.
Nunca había sentido algo tan lindo cómo lo que siento por ti y casi te pierdo !

_ sonreí al escuchar decir esas palabras mientras ella me besaba muy despacio a la vez para no lastimarme .
me sentía bien saber q ya todo estaba aclarado entre nosotros.. pero tenía aún , una curiosidad!

Andy! Amor? Amor hay algo, Hay algo que quiero saber ..!

Elena! Si, que pasa?

Andy{ intrigado} mi pecho , siento una enorme precion sobre el!

_ me aleje algo sorprendida, había olvidado lo del transplante y de explicarle , no sabía cómo encarar y decirle lo que pasó,, no sabía si yo era la indicada para eso!

Andy! Que...? Que pasa? Porque me miras a si?

Elena{ silencio}....!!

Andy{ intrigado} Elena que pasa !

Elena! No, que, que...!

Andy{ intrigado} que pasa?

Elena! Este , mira Andy, hay,, hay algo que, que deberías saber!

Andy{ intrigado}....!

Elena! La razón , por la que sientes todo un peso en tu pecho es,, es ....!
{ Respira hondo }

Andy{ intrigado} que.. Elena que tengo en mi pecho ah ?

Elena! Tuvieron que amputar y ya, ya no .... Lo que trato de decir es que no tendrás que usar una faja nunca más... Ya no !

_ hubo un enorme silencio en la habitación , no sabía cuál sería su reaccion en ese instante Andrés acababa de llegar!

Andy{ ojos cristalizados} es cierto eso? Ya no usaré una faja ?

Andrés! No, ya no mas,
fue nesesario para salvar tu vida!

_ sus lágrimas comenzaron a caer!

Andy{ intenta no llorar} ...!!!

_ entonces lo escuche decir
_"gracias" _ en repetidas ocasiones como si les hubiéramos hecho un gran favor .
Lo braze .
el intentaba ocultar su rostro entre el mío, mire a Andrés muy preocupada!

Elena{ preocupada aún llora}
que , que le pasa , Andrés , Andrés que le pasa!

Andrés{ sonrie} no le pasa nada , solo está contento nada más !

Elena{ confundida} contento? No, no entiendo !

Andrés{ muy contento} para un chico trans dejar de  usar una faja es prácticamente su mayor logro ,, el solo está agradecido , se lo que se siente!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora