Al día siguiente...
Mark despertó perezosamente, mientras sentía que su cuerpo pesaba como mil infiernos y aparte de aquello, las marcas provocadas por los golpes de su madre el día anterior no ayudaban en nada.
Ella al enterarse que sus dos descendientes estaban discutiendo bajó a la sala y entre gritos, los regañó fuertemente a ambos. Estos últimos al resistirse, recibieron unos cuantos golpes y por consiguiente fueron mandados a dormirse.
Ahora el menor de los hermanos estaba allí, con el documento de su hermano mayor entre sus manos. Antes de irse a dormir se dedicó a analizar cada párrafo y oración que conformaba aquel documento.
Se sorprendió al ver los datos de diversas personas, incluyendo los de diferentes superhéroes y villanos que se encargaban de proteger y de destruir su ciudad respectivamente.
Personas ricas e importantes, incluyendo a Choi Siwon alcalde de la ciudad también formaban parte de aquella rigurosa lista de datos. ¿Porqué su hermano mayor tenía en sus manos tanta información?.
Por consiguiente, Mark se puso de pié y avanzó hacía la ventana percatandose así que una mañana lluviosa se había apoderado de las calles del avanzado poblado.
Repentinamente, escuchó un constante golpeteo en la parte exterior de su habitación lo que causó que el superhumano sospechara. Salió entonces de su cuarto y se sorprendió al ver a su hermano bajando las escaleras con un objeto extraño en sus manos.
Supuso que era una de sus extrañas y locas invenciones tecnológicas, los cuáles Yoonoh realizaba todos los días debido a su poder que le permitía la creación y control de cualquier dispositivo electrónico.
El menor de ambos hermanos tomó la decisión de seguirlo y bajó las escaleras disimuladamente, para que el contrario no se diera de cuenta que lo estaba siguiendo. Se detuvo en seco al ver como Yoonoh miraba hacía atrás nerviosamente y luego salió de la casa con un portazo. Su comportamiento, provocó que Mark quedara extrañado.
--¿Qué demonios está planeando éste imbécil?-- preguntó Mark, entre susurros. Termino de bajar las escaleras y luego se dirigió sus pasos hacía la cocina en dónde encontró una nota de su madre que decía lo siguiente:
"Markkie, tuve que salir temprano por el trabajo, si tú y tu hermano van a salir asegúrense de cerrar la puerta con seguro. Y por favor, no vuelvan a pelear >:"( no quiero que mis dos hermosos hijos estén peleados; o me veré obligada a darles unos cuantos golpecitos más. Por cierto, no tienes que ir a la universidad porque la están reparando debido a lo sucedido de ayer, así que cuídense los amo"
"Con amor: Mamá :3"
Una sonrisa se dibujó en los labios del menor, amaba mucho a su madre y deseaba que ella estuviera bien no importaban las circunstancias. Pero ahora tenía que dejar aquello de lado, debía ir a la federación para informarles a los otros superhéroes lo que sucedía.
Así que sin pensarlo dos veces, se transformó rápidamente en Mirrow Boy y finalmente emprendió camino hacía la Federación de Héroes.
Mientras tanto en uno de los tantos tejados de los edificios...
Water Cannon y Fire Man observaban con atención las calles de la próspera ciudad, el cual siempre estaba en constante crecimiento. Habían terminado de patrullar la ciudad, asegurándose así de que las personas estuvieran a salvo.
A pesar de la lluvia, Fire Man aún se exponía al agua solamente que este se cubría con un paraguas, caso totalmente contrario con Water Cannon quién estaba feliz de recibir la bendición que le proporcionaba el líquido vital.
ESTÁS LEYENDO
SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌
Fanfic❬𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍❭ "--Si algún día te necesito de nuevo... ¿Tú vendrás a rescatarme? ¿No es así?--". "--Hasta el fin de los tiempos. Y si fuera necesario daría mí vida por ti--". Mark Lee; superhéroe de la ciudad Metrópolis...