Y en alguna parte fuera de la ciudad...
Yuta observaba fijamente a los sujetos de prueba, los cuáles se encontraban encerrados en las distintas cápsulas que habían por toda la enorme sala de experimentación.
El silencio sepulcral que se mantenía temporalmente por esa zona, se vió interrumpido por el llamado de un recién llegado, el cuál acaparó la atención de el chico de largos cabellos cafés:
--Amor-- llamó Sicheng, anunciando por fin su llegada.
--Sicheng, cariño-- respondió Yuta, mientras se acercaba al de menor edad para luego abrazarlo dulcemente.
--Yuta, los chicos están ansiosos, quieren que les dictes sus tareas para continuar con el plan... Excepto uno: Icy Monster-- informó el contrario, mientras acariciaba el rostro de su mayor.
--¿Qué le pasa a ese idiota?-- preguntó Yuta; irritado debido a la noticia.
--Desde que llevamos al héroe de fuego a su habitación de experimentación privada, el chico se ha mantenido que desea verlo... Está en los cuartos de práctica y entrenamiento, abusando de sus poderes y congelando todo a su paso. He intentado detenerlo, pero me ha resultado imposible detenerle-- explicó el chico, sin dajar de observar a Yuta.
--Tranquilo bebé, yo me encargaré del muchacho-- dijo Yuta, para luego darle un corto beso en los labios del contrario y por consiguiente el chico se retiró hacía el lugar que había mencionado el contrario.
Pasaron unos minutos para que Yuta pudiese llegar a la zona, encontrándose con un escenario escalofriante (en sentido figurado), ya que todo estaba cubierto de enormes cristales hechos de hielo, mientras que su enfurecido y frustrado creador seguía con sus acciones.
--Lee Jaeno-- llamó Yuta, con un tono firme y fuerte que llamó la atención del chico de menor edad.
--¿¡Qué demonios quieres!?, ¿¡vas a permitirme ver al chico!?-- preguntó Jaeno, mientras se acercaba rápidamente hacía el de mayor edad, hasta terminar al frente suyo.
--En primer lugar: cálmate. Segundo: el chico ahora duerme así que no puedes verlo, además, ¿¡para qué quieres hacer eso!?-- cuestionó Yuta; irritado.
--¡PORQUE QUIERO HACERLO Y PUNTO!-- gritó Jaeno, provocando que una fuerte ventisca helada azotara temporalmente contra todo el lugar.
--Estoy a cargo, así que si sigues con ese comportamiento Jackal te pondrá en su lugar y no te permitirá verlo-- regañó Yuta; furioso.
--Está bien... Pero, aún así deseo verlo-- volvió a insistir el chico gélido, como si de un niño pequeño se tratara.
--Te dejaré verlo cuando despierte, solamente si me prometes hacer algo para mí-- dijo Yuta, ahora con los brazos cruzados.
--Habla entonces-- exigió Jaeno.
--Quiero a un chico para poder experimentar, necesito a alguien joven y lo suficientemente fuerte como para soportar todas las atrocidades que le pienso hacer-- pidió Yuta, con una sonrisa sádica reflejada en su rostro.
--¿¡Para qué demonios quieres a un chico!?-- preguntó Jaeno; curioso.
--Jackal me ha pedido a alguien para probar la nueva formula de la materia oscura. Sicheng realizó unas cuantas mejoras, y necesito a alguien para probar sus posibles efectos... Ya sabes, para evitar que suceda lo mismo que sucedió en el pasado-- exclamó Yuta, mientras que intentaba evadir el tema.
Justo cuando el de mayor edad terminó de explicar sus intenciones, una sonrisa malvada se posó en los labios de Jeno. Ya tenía al chico perfecto, que Yuta necesitaba para su proyecto.
ESTÁS LEYENDO
SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌
Fanfiction❬𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍❭ "--Si algún día te necesito de nuevo... ¿Tú vendrás a rescatarme? ¿No es así?--". "--Hasta el fin de los tiempos. Y si fuera necesario daría mí vida por ti--". Mark Lee; superhéroe de la ciudad Metrópolis...