⚡6̷8̷ ⚡

277 33 33
                                    

Y mientras tanto en el refugio de los héroes...

Todos los defensores de la ciudad, permanecían dándole los últimos detalles a un gran plan, el cual venían trazando desde hace ya unas horas antes. Más bien se trataban de un conjunto de estrategias las cuales habían sido elaboradas meticulosamente, para así poder afrontar cualquier escenario que pusiera en riesgo la seguridad de los pobladores de Metrópolis. Todo esto, sin dejar de lado el profundo dolor que les causó la perdida de Renjun por culpabilidad del asesinato cometido por Jungwoo.

Algunos de los superhéroes de la base, enfurecieron enormemente y tildaron al encapuchado de homicida además de ser un hombre cruel e inhumano, cuyos poderes sobrepasaban los límites de la comprensión de cualquier ser vivo. Pero pese al evidente rechazo, la mayoría de los presentes (exceptuando a Doyoung y a Jisung) perdonaron al joven superhumano y comprendieron las razones por las cuales había tenido que terminar con la vida del ahora difunto héroe, cuyo cadáver estaba en quien sabe donde.

Actualmente, dos de los miembros del equipo no estaban presentes. El primero de ellos era Ten (quien lógicamente excusó su ausencia con el cumpleaños de Taeyong) y Jungwoo, quien había permanecido ausente durante toda la mañana, no solamente en el ámbito físico sino que también debido a su falta de atención.

El comportamiento de este ultimo causó claramente la preocupación de sus compañeros, quienes al notarlo tan distraído pensaron que el chico había contraído una enfermedad. Pero por otro lado, la indisposición de Jungwoo no era producto de una enfermedad sino más bien de una premonición que había percibido a través de sus sueños... El cual singularmente no había sido del todo positivo. En él pudo ver un mundo lúgubre sumergido en la miseria y en la pobreza; población el cual a su vez era gobernado por un tirano con poderes de un autentico dios.

El sol jamás volvió a iluminar los días, y en su lugar grandes tormentas azotaban las urbes con vehemencia. El cielo era oscuro como la noche, y las calles estaban desoladas y frías... Todos los seres humanos vivían en esclavitud, laborando y cometiendo toda clase de actos en contra de su voluntad. Imágenes del bárbaro, eran levantadas en cada esquina mientras que este disfrutaba en su gran palacio todas las riquezas y comodidades que los según él "los inferiores" le proporcionaban.

Destruyendo cada vida, pero sobre todo marcando y condenando a cada individuo a vivir en un completo infierno del cual no habría escapatoria ni tampoco retorno. Pero pese a esa oscura visión que había tenido, siempre había una luz al final de las tinieblas y el cual a su vez era la última esperanza de toda la humanidad. Esa esperanza tenia nombre y apellido, pero por ahora el chico no deseaba pensar en ello.

En medio de su profunda soledad, la repentina llegada de Mark y Donghyuck acaparó toda su atención y provocó que una gran sonrisa se dibujara en su rostro. Debía admitir que la pareja de enamorados le agradaba bastante.

―¿Qué hacen aquí chicos? Creí que estaban ocupados atendiendo otros asuntos que son más importantes en estos momentos― preguntó el ya presente, mientras observaba el cielo a través de la ventana, el cual lentamente perdía su brillo y veía envuelto entre las espesas penumbras de la lluvia.

―¿Acaso estás delirando? Tu bienestar es importante para nosotros, sobre todo para Yukhei― contradijo Mark sin dejar de sonreír ―Él se la ha pasado preguntando por ti. No tienes idea de lo preocupado que está― indicó el recién llegado, causando que el encapuchado riera.

―A pesar de ser alguien impetuoso, Lucas puede también ser alguien muy divertido y dulce― contestó el pelinegro junto con una pequeña sonrisa, la cual a su vez desapareció instantáneamente luego de unos escasos segundos.

Su cambio de humor, provocó una vez mas la preocupación de los recién llegados, quienes estaban conscientes de la extraña situación por la que pasaba Kim. Todo esto, aún sabiéndo de que este último había sido el responsable de la muerte de Water Cannon; uno de los miembros de su equipo.

SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora