Fernando se encontraba con sus amigos comentándole como le había ido en su primer día de clases, este al comentarles lo que una de sus alumnas le dijo, sus amigos no dudaron en carcajearse y burlarse de él.__ Aún no sé cómo pudiste entrar en ese colegio.
__ No seas tan cabrón –confesó el hombre entre risas-
__ ¿la chica estaba linda? –Pregunto Ender-
__ Muy vivaz para mi gusto. Cree que se la sabe todas, eso no va conmigo
__ Entonces, ¿solo iras a dar clase a ese instituto? –Pregunto Tomas-
__ ¿seguirás? –Pregunto negando- cuando es cuestión de trabajo soy serio y lo saben...
__ Claro que lo sabemos, simplemente queríamos joder un rato –palmeo su hombro-
__ Hoy quedamos en ir al club...
__ Perfecto... -chocaron sus bebidas y siguieron en lo suyo-
*
Al transcurrir las semanas, la excitación y el deseo que sentía Martina no era para nada normal, de solo pensarlo e imaginarlo, sus bragas se mojaban... Esto no se lo comentaba a sus amigas y muchísimo menos a Tiffany a quien se le iba la lengua con cualquiera, muy en cambio, seguía con que tendría al profesor a sus pies, pero la cuestión se había virado porque la chica había reprobado varios de sus exámenes y no creía que este le regalara las notas. Toques en su puerta la hicieron sobresaltar, así que se levantó y observo a Wendy con su novia...
__ ¿Qué hacen por aquí? –pregunto-
__ Wendy me dijo que... La señorita Martina quería experimentar una escena lésbica y heme aquí –guiño su ojo-
__ ¿estas bromeando?
__ No bromeo, lo que digo, lo cumplo, Arti...
__ Pero... ¿Cómo es que...?
__ ¿nerviosa? –Pregunto Lila- Eres muy curiosa con esto, así que... Deja abierta tu mente y... otras cosas –susurro en su cuello para pasar la lengua por este-
__ ¡Mierda!
Eso hizo reír a la pareja.
__ ¿nunca has estado con nadie, Arti? –pregunto Nuevamente-
__ N-no...
__ nosotras seremos tu primera vez –dijo Wendy-
__ Solo déjate llevar...
__ Esto es una completa locura –dijo Martina al observar a las dos chicas-
__ Lo será, pero también lo disfrutaras –se acercó a ella y junto sus labios, en un beso abrazador-
Mientras Wendy se encargaba de robarle besos y guerrear con sus lenguas, Lila solo observaba y sonreía, eso le gustaba, empezó acariciar su cuerpo poco a poco y luego sus manos viajaron a la ropa de Martina, esta dio un salto de improviso.
__ Solo relájate...
__ Es raro.
__ Lo es porque nadie te ha tocado aún... Solo déjate llevar, confía en nosotras...
Ella asintió, pero Wendy no la volvió a besar...
__ Acuéstate. –Ordenó Wendy-
Esta lo hizo, se acostó poco a poco, Lila comenzó a recorrer su cuerpo con sus dedos; las caricias la estaban volviendo loca, sus pezones, estaban ya erectos, Wendy comenzó a deslizar los tiros de la camisa sencilla que llevaba Arti y fue dejando un camino de besos mojados desde su clavícula hasta sus senos, cuando la camisa ya estaba por la cintura y los senos de Arti a la vista de las dos mujeres, no dudaron en llevárselos a la boca; Martina mordía sus labios para evitar soltar unos gemidos.
__ No lo hagas... Gime para nosotras, queremos escucharte Arti...
Lila comenzó a bajar su mano, recorriendo el abdomen de la chica, estuvo así unos segundo, luego siguió deslizando sus dedos y al llegar a su monte venus se detuvo, pues, sentía la respiración de Martina agitada, es por eso que Wendy fue por sus labios, momento que le dio el pase a Lila de seguir con su recorrido, hasta encontrarse con su entrada.
__ Dios, Arti, estas muy mojada...
__ Lo estoy –confesó-
__ Lila, puede arreglarlo... -sonrió y se separó de ella-
Lila se colocó entre sus piernas y empezó a quitar las prendas que le quedaban a Martina; al tenerla completamente expuesta para ellas sonrió.
__ Eres hermosa, Arti.
__ Me pondré celosa –comento Wendy de broma-
__ Si Arti es hermosa, tú eres una Diosa...
Las tres chicas sonrieron, Wendy observo a Arti quien poco a poco comenzaba a sonrojarse, eso simplemente significaba que Lila había comenzado...
__ Relájate y respira...
La chica, soplaba y masajeaba su clítoris como una experta, luego se acercó para pasar su lengua en este. Martina al sentirla, cerro sus ojos fuertemente, mientras que se agarraba de las sabanas, no obstante Wendy se había empezado a posicionar encima de Martina.
__ Veamos lo que puedes hacer, cariño...
__ Wendy, yo nunc...ca...
__ Solo inténtalo.
Martina tenía el sexo de Wendy en su rostro, la agarro por sus piernas y acerco su lengua hasta su botón, se sentía desorientada, pues, Lila estaba haciendo un majestuoso trabajo en su entrepierna, por lo tanto, ella quería hacer lo mismo, así que comenzó a pasar su lengua lentamente por este, de arriba hacia abajo, hasta un momento que sintió como un dedo entraba en su interior, eso la hizo gemir.
__ Muy bien cariño, muy bien... -Wendy se apoyó del abdomen de Martina-
Martina succionaba rápidamente el clítoris de Wendy haciéndola soltar gemidos de placer, mientras que Lila también hacia lo mismo con ella, se sentía en otro mundo, en otro lugar... Nunca se imaginó tener una experiencia lésbica con dos de sus mejores amigas, siempre bromeaba con respecto a esto, pero ahora que estaba sucediendo, no podía quejarse en absoluto... La chica sintió una corriente atravesarle por la espina dorsal, de igual forma, como los jugos de Wendy llenaban su boca, pensó que le daría asco saborearla, pero no fue así... Lila comenzó a embestirla rápidamente hasta que después de unas estocadas, Martina se había corrido en sus dedos...
__ Buen trabajo, señorita Arti. –Comento Lila satisfecha-
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA [Double S #1]
RomantikDesde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen.