#20

698 62 0
                                    

Al pasar varias semanas el humor de Martina era pésimo, Tiffany no dejaba de molestarla con sus bromas pesadas y mucho menos Lander con su presencia en su hogar, después que ambos experimentaran este no dejaba de molestarla, pero aun así le agradecía por enseñarle un poco más acerca del sexo entre un hombre y una mujer. A todo esto agregándole a su profesor de química avanzada que al parecer la había agarrado contra ella. La chica había seguía con su trabajo nocturno y continuaba dificultándole el llegar temprano a clases, pero aun así, trataba de estar a la hora para no tener más enfrentamientos con Fernando, pero por la mínima cosa, este le decía algo, estaba cansada, lo cual un día como cualquiera pensó en congelar su semestre, hasta que ese profesor se fuera de la universidad, es por eso que levanto su mano y llamo la atención del ya nombrado.

__ ¿Qué necesita? –pregunto-

__ Necesito ir al baño.

__ Vaya –dijo dándose vuelta para seguir colocando los ejercicios, pero antes de que saliera dijo- No volveré a explicar el ejercicio.

__ No se preocupe, no creo que lo vaya a necesitar. –Sin más salió de su aula de clases y se dirigió al control del estudio de la universidad- buen día.

__ Martina, hacía mucho que no te veía por aquí –comento Theresa sonriente-

__ Si, lo siento –confesó apenada y se sentó frente a ella-

__ Dime, ¿en qué puedo ayudarte?

__ ¿puedo congelar el semestre? –pregunto-

__ ¿Cómo?

__ Sí, quiero congelar el semestre.

__ Pero, Martina... Tu misma sabes lo tanto que luchaste para poder conseguir tu beca, ¿Cómo es que quieres congelar ya a punto de graduarte?

__ Necesito trabajar para poder mantenerme, tengo 2 trabajos, medio turno en la tarde y el de la noche, se me hace complicado llegar temprano a mis clases y el nuevo profesor Castillo, me tiene la cruz hecha.

__ No digas eso, el profesor es muy amable –dijo sonriente-

__ Sobre todo eso.

__ Aguanta un poco más, Martina, solo un año y medio para graduarte.

__ No creo que pueda –admitió-

__ Debes tener en cuenta que si congelas el semestre, cuando lo vuelvas a retomar no tendrás la beca que te han dado, Martina...

__ ¿no? –pregunto sorprendida-

__ No, porque prácticamente estas abandonando.

__ Tengo un motivo, uno muy grande.

__ El trabajo no es impedimento, cariño.

__ Lo es.

__ Es tu decisión, solo te estoy dando el punto de vista mío y de los directivos. –la chica dio un sonoro suspiro y negó cabizbaja- ¿quieres pensarlo mejor?

__ Sí.

__ Muy bien, entonces ve y piénsalo mientras yo termino estos papeleos –guiño su ojo-

__ Comprendo, disculpa por molestarte, Theresa.

__ No te preocupes, estoy para ayudarte.

Martina salió de dicha oficina, observo su teléfono y se había tardado más de 14 minutos, pero no le importó y fue a su salón nuevamente.

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora