#97

120 14 2
                                    

Angelo al marcar las 15:00H, le pareció muy raro que su empleada no haya llegado aun así, le marcaba pero tampoco respondía, por tal motivo decidió llamar a su mujer, quien se encontraba recostada, acariciando su inmensa barriga, cada vez faltaba menos para poder estar con su Angelitos y eso la llenaba de felicidad;

+ Hola amor, ¿Cómo te va?

_ Bien mi vida, ¿Qué haces? ¿Te sientes bien?

+ Si, muy bien, ¿y tú? ¿No te han dado los dolores? ¿Te tomaste el medicamento?

_ Todos a la hora indicada preciosa, te llamaba aparte de preguntar como estabas, era para saber si Arti te hizo saber si vendría. Temprano me envió un mensaje, pero no pude responderle porque este perol no quería funcionar y ahora que la llamo, no me responde.

+ Amor, Arti tuvo un problema hoy, no sé qué está sucediendo en su vida, no hemos hablado muy bien últimamente, pero su padre vino a buscarla y se le notaba alterado, como preocupado.

_ ¿Qué será lo que está pasando esa muchachita, amor? ¿Será algo grave?

+ No lo sé amor, tampoco he querido preguntar ya que si no me ha comentado, es porque quiere reservarlo.

_ Pero, ¿y si necesita ayuda? ¿Debería llamar a Fernando?

+ ¿Crees que sea lo adecuado?

_ Si, aunque sé muy bien que luego me dará un jarabe de lengua que bueno pues.

+ En eso estoy de acuerdo, avísame de lo que te enteres y si puedo ayudar, lo haré con gusto. Tratare de comunicarme con ella de todas maneras. Te quiero y regresa temprano, ¿sí?

_ Claro preciosa, dale un beso a mi campeón.

Luego de colgar la llamada, Angelo se dispuso a laborar ya que habían llegado varios clientes en busca de medicamentos; Fernando por otro lado, observaba los papeleos pendientes, ayudaba con los materiales que debían ser utilizados para los nuevos camiones, más prácticos y en mejores condiciones;

__ Oye Fer, creo que hay una falla en la bomba de agua, ¿podrías ir a revisarlo?

__ Está bien, ¿Cuál camión es el que tiene la falla?

__ El 9.

__ ¿Otra vez? –Carcajeo- a esa belleza si le gusta que yo le meta manos.

Entre risas su compañero y su persona se dirigieron a ese lugar, estuvieron varios minutos, logrando ensuciarse de grasa, agua y demás, fue así como lo encontró su pequeñín;

__ Tío Fer... -Contento por escuchar esa voz, abandono lo que estaba haciendo para dirigirse a su campeón, quien con algo de asco no se dejó abrazar- Uy tío, estas cochino.

Tomás solo carcajeo y asintió a lo dicho por su hijo.

__ Es cierto Ulises, tu tío Fer esta como un completo cochino.

__ ¿por qué estas así, tío? Tu deberías estar en el camión, no debajo de él.

__ Eso es correcto campeón, pero debo acomodarlo para cuando vayamos a salvar vidas, él también nos apoye en su totalidad, por eso me encontraba arreglándolo.

__ Oh, entiendo tío. –Sonrió- pero te abrazare luego que estés limpio.

__ Creo que estás pasando mucho tiempo con tu padre –desordeno su cabello y estrecho la mano con su amigo- ¿Qué tal? ¿Qué los trae por aquí?

__ Daniela fue a visitar a sus padres con Diana, Ulises no quiso ir, así que me tuve que quedar.

__ Es cierto tío, en casa de la abuela no puedo hacer nada, porque quiere tenerme todo el día cargado como si yo fuese un chiquito, ya estoy grande, quiero jugar, ver la televisión, pero no, mi abuela, todo el día pegada de mi... -se cruzó de hombros- ¿así será tener novia?

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora