Wendy por el contrario, continuaba llamando y escribiéndole a su novia, la discusiones que habían tenido continuamente no se debían a nada más y nada menos que a Martina, desde aquella vez que tuvieron relaciones, no había podido sacársela de la cabeza. Incluso, no sabía que estaba haciendo aquí, justamente en su hogar. Después de varios intentos, Lila logra contestarle.
+ ¿Qué quieres?
_ Déjame arreglarlo, yo no quise...
+ ¿Qué no quisiste?, si estuvimos con Martina fue porque tú me lo pediste, pero nunca imagine que...
_ Eso no es así, Lila... A quien amo es a ti, Arti es solo una amiga.
+ Una amiga... Claro.
_ Es cierto, amor...
+ No vuelvas a llamarme así, Wendy.
_ ¿Por qué no?, yo te quiero, Lila. Eso fue un error.
+ ¿Un error?, ¿fue un error decir el nombre de Martina en pleno acto sexual?
_ Solo fue una vez, pero no sé lo que me sucedió...
+ Lo que sucede es que, ya no podemos tener nada más Wendy, tu estas confundida y no puedo creer que, después de ese momento, te hayas...
_ Joder, que no es así. Martina no me gusta, simplemente...
__ ¿Qué estás diciendo? –Pregunto Martina al entrar a su departamento-
__ Arti... -se levantó rápidamente-
__ ¿yo te gusto? –Se acercó a ella- ¿Wendy?
__ No lo sé –comento apenada y se sentó nuevamente en el sofá, por consiguiente Arti también lo hizo- desde que las tres tuvimos esa maravillosa experiencia, no has salido de mi mente, pero, yo quiero muchísimo a Lila y no sé...
__ Solo estas confundida –palmeo su pierna- yo no puedo gustarte, eso sería una locura.
__ ¿Por qué lo sería? –subió su mirar-
__ Porque eso no podría ser. Me gustan los chicos, Wen, muchísimo diría yo... Y lo que tuvimos solo fue para experimentar, unas fantasías, ¿logro explicarme?
__ Sí, pero...
__ ¿realmente te gusto? –pregunto-
__ Me atraes.
__ ¿Qué sucedió exactamente con Lila?
__ Mientras estábamos en pleno acto, la llame por tu nombre.
__ ¡COÑAZO! –dijo tapándose la boca- ¿estás loca?, ahora esa mujer querrá matarme. –Wendy carcajeo y negó- ¿ella sabe que estas aquí?
__ No.
__ Menos mal.
__ Lo siento, Arti.
__ Tranquila –sonrió- soy tu amiga, no tengo porque molestarme por eso, aunque sí debería de ayudarte con Lila, si quieres puedo hablar con ella y...
__ Yo lo haré, muchas gracias.
__ Vale, pues, yo vine a buscar unas cositas para irme a trabajar.
__ ¿no almorzaras? –pregunto-
__ No me da chance... Te veo en la madrugada, por favor. Guárdame de cenar.
__ Está bien, aun así, creo que te estas exigiendo demasiado.
__ Si no trabajo, no tendré money, money, money...
Entre risas se despidieron y Arti se fue a laborar. Por otra parte, Lander se encontraba en la casa de su madre, ayudando con cualquier cosa, y viendo a sus hermanos menores....
__ Gracias por venir, Lander.
__ No te preocupes, mamá –dijo sonriendo-
__ Tu hermana es una desagradecida –negó molesta- ¿Cómo no va a venir a ver a su padre que está enfermo?
__ Mamá, Arti tendrá sus motivos.
__ ¿Cuáles motivos?, Si su padre vivió por y para ella.
__ Sabes que no es así –comento terminando de servir la comida-
__ Claro que lo es.
__ Mamá –Lander dejo lo que estaba haciendo para poder observarla- papá abandono a su familia, por tu culpa, porque tu interferiste en ese matrimonio, dejando a Arti sola, porque su madre también la abandono. No te recrimino que lo hayas hecho, porque también fue falta de papá, porque no fue hombre para decirle las cosas a la señora Graciela, pero... No digas cosas que no son de Martina, por favor.
__ Estas de su parte, ¿verdad?, ya lo sabía... -negó-
__ No es que este por su parte, sino que... Tú no has visto en lo que se ha convertido Martina en este tiempo. No es la misma niña de antes, es una mujer madura para su edad, estudia y trabaja como una maldita loca para poder comprarse sus cosas y además, no sabemos si tiene la misma enfermedad que...
__ Mi hija no puede tener lo mismo que yo... -dijo Víctor, su padre caminando a la cocina-
__ Papá, ¿Qué hace aquí? –pregunto llegando rápidamente a él para agarrarlo-
__ Lander, ¿mi hija padece de esta enfermedad?
__ Aun no lo sé, ya he ido a buscarle una cita para poder hacer los exámenes correspondientes, pero tú más que yo, sabes que dura varios meses para saber el resultado.
__ Si Arti está enferma, jamás me lo perdonare –confesó logrando sentarse-
__ No te preocupes, esa niña fea estará sana, ya lo veras.
__ Dios te escuche, Lander... Dios te escuche.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA [Double S #1]
RomansaDesde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen.