__ ¿no puedes dormir? –Pregunto Fernando al sentir como su novia se removía a su lado-
__ No.
__ ¿quieres que hablemos?
__ Sería lo mejor pero solo quiero que me escuches, ¿de acuerdo?
__ Está bien –comento expectativo de todo lo que ella podría decirle-
Su chica tomo un suspiro y acaricio su pecho.
__ Con respecto a lo que ha sucedido en el pasado, al inicio como te lo dije en su momento, me sorprendí demasiado, no imaginaba que usted...
__ Espera, ¿Cómo que usted? –Se separó de ella y frunció su ceño-
__ Lo siento –sonrió apenada y beso sus labios para continuar- no me imaginaba que tu participaras en juegos como esos, de igual manera tus amigos, me sentí un poco celosa pero a la vez inquieta cuando me dijiste que habías dejado aquellos pasatiempos desde que estabas conmigo, eso me hacía preguntarme, ¿por qué decidiste hacerlo?, ¿realmente estabas satisfecho conmigo para dejar todo lo que un día fue importante para ti?, Fer yo no te ofrezco ni la cuarta parte de lo que tu disfrutabas en dichas reuniones, ¿por qué cambio?. Aun así, no soportaba la idea de imaginarme una y otra vez en una escena entre Daniela, Patricia y tú. Sentía desconfianzas, impotencias, con ganas de golpearte hasta saciar mi enojo pero no podría hacerlo porque, es algo que había sucedido en tu pasado y no tenía por qué irrumpir en ello. Si lo hiciste en su momento fue por alguna razón, independientemente sea lo que sea, no debí de comportarme de dicha manera y me disculpo mucho, Fer. Sé que no he actuado de la mejor manera estas últimas semanas y...
__ Cariño, no te menosprecies, eres una mujer increíble en todos sus sentidos y si decidí dejar esos juegos y no incluirte en ellos es porque me ofreces más de lo que podía pedir. Por eso no quiero que seas de nadie más, no podría soportar viéndote con otro sujeto que no sea yo; Ender y Tomás dicen que me estaba tomando estas cosas muy a pecho pero, lo cierto es que, soy un jodido egoísta y te quiero solo para mí. –Beso su frente- no puedo cambiar mi pasado pero si estoy dispuesto a ser un mejor hombre para ti y cuidarte en todo los aspectos posibles.
__ Te entiendo y espero que también me entiendas. –admitió-
__ Claro bonita. Claro que te entiendo y estas en todo tu derecho de dudar pero confía en mí como yo confió en ti, me has dicho tu más grande secreto y yo debía de confesarte el mío.
__ Fer hablando sobre secretos –mordió su labio inferior y suspiro- necesito decirte algo muy importante. -El hombre imaginando lo que diría, asintió en elipsis- yo tengo una enfer...
__ ¿sientes asco de mí? –Pregunto desprevenido, interrumpiendo a su chica-
Quedándose un momento en silencio, debatiendo en si confesar ahora mismo sobre su enfermedad o contestarle su pregunta... Se decidió por la última.
__ No, ¿por qué habría de sentirlo?, al contrario, me ha gustado que me lo dijeras, porque podemos experimentar otras cositas –golpeo gustosa su pecho, haciéndolo olvidar por un momento de lo antes dicho y su Fer sonrió negando-
__ Señorita, ¿Qué hice para merecerte?, eres todo lo que siempre pedí, eres mi fantasía hecha realidad.
__ Y tú la mía, Fer.
El hombre observo su teléfono, solo le restaban 45 minutos para dar las 05:00H. Así que, con curioseo, se apoyó sobre su codo para dar inspección al cuello de su mujer con su dedo índice, lentamente.
__ Creo que le hace falta algo.
__ Supongo que tu boca. –Confesó ladeándose un poco, dándole más facilidad- Hazlo –ordeno-
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA [Double S #1]
RomanceDesde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen.