#87

192 20 1
                                    

El hombre al notar que Arti se le venía en brazos, dejo caer el ramo de flores que tenía para tomarla con rapidez.

__ ¿Qué pasa, Anita?

__ No me digas Anita... -comento absorbiendo las secreciones que tenía-

El mayor sonrió y palmeo su espalda.

__ Orleand siempre te dijo así. ¿Podríamos pasar? Creo que tu vecina no está muy cómoda al vernos de tal manera en el pasillo.

No fue hasta entonces que la chica reparo en la señora con los brazos cruzados y ceño fruncido y dándole un remirón de ojos, se adentraron al departamento, sentándose en el sofá, ella lo observo.

__ Nunca supe más de ti, solo hace poco hable con Julio y me comento que te habías ido del país, como también que tu madre había fallecido –Negó- lo siento mucho.

__ No te preocupes y quien no supo más de ti, fui yo. Te marchaste de tu hogar sin decir ni una palabra, luego intente buscarte pero no te conseguí.

__ No buscaste muy bien, entonces.

__ Si lo hice, pero papá me dijo que era mejor que estudiara fuera del país y acepte. Éramos como hermanos y siempre le preguntaba a papá sobre ti.

__ Me mientes, no es necesario que lo hagas.

__ No miento, aun así, ¿Cómo hiciste para reconocerme? -Martina saco su teléfono del bolsillo para enseñarle la foto que Julio le había enviado- ya lo entiendo.

__ Disculpa por todo lo anterior y la lloradera, es que, me han pasado unos eventos que ni te los imaginas. –Suspiro-

__ Soy todo oído, guapa.

__ No, primero cuéntame tú, ¿Qué estudiaste? ¿Tienes hijos? ¿Te casaste? ¿Cómo es la vida de un extranjero?

__ Dura para el que se va sin saber absolutamente nada. –Confesó- y soy policía, regrese por un caso que me asignaron, en el cual tanto tu padre como el mío están involucrados.

__ MIERDA, ¿en que se metió papá ahora?

__ Que boca sucia, eso jamás cambiara –bufo- eres una señorita, ¿Cómo puedes decir tal barbaridad?

__ Soy un macho, por eso lo digo. –Saco su lengua y el hombre coloco su mano en toda su cara para empujarla levemente- ¿Qué sucede con papá y Julio?

__ Es sobre Dante, lo están pidiendo. Ha hecho mucho daño y no quieren que siga con esto. Me entere sobre lo de Junior, lo siento mucho. –Ella asintió- papá y Víctor ayudaran con el caso, no he venido solo, otros de mis compañeros también vinieron en mi refuerzo, si logramos detenerlo, sería una gran victoria para nosotros como para nuestro jefe, incluyendo a las familias a quienes les ha arrebatado todo.

__ Te entiendo, pero no quiero más problemas. –Confesó- yo no debo hacer nada, ¿verdad? Si viniste fue por eso, es que te conozco, Jimin, te conozco y cuando quieres algo me hablas por debajito para convencerme.

__ Martina, ya no somos unos niños. –Comento con una risita-

__ No lo seremos, pero lo sé. Lo sé

__ Dejemos este tema para después, cuéntame, ¿Qué te tiene así?

__ No me has dicho aun si tienes pareja.

__ Estoy comprometido y tengo una pequeña. No estoy disponible para ti –acomodo su cabello rubio- continua.

__ Lástima –negó y ambos rieron- estoy en una relación, esa persona es mayor que yo. Pasamos muchas cosas bonitas como también desagradables, pero últimamente hemos discutido demasiado, oculto cosas y él también me oculta, sé que una relación es a base de confianza, pero siento que si le digo sobre mi enfermedad, la cagare y si continuo ocultándole esto, la cagare aún más y eso me estresa. También que hace unos meses lo conseguí con una mujer en su hogar, ella lo estaba besando.

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora