Martina cuando se dio cuenta de la hora, decidió acomodar y cerrar rápido el local por el compromiso que tenía con los padres de Fernando, inspeccionando nuevamente que todo estuviese en orden, monto su motocicleta para emprender su camino, pero decidió pasar por el hogar de su novio para ducharse y no tuvieran que esperar más tiempo por ella, enviándole un mensaje al estar lista para comentarle que ya iba en camino hacia dicho lugar; Fernando observando el mismo, se acercó a su progenitora.
__ Viene para acá.
__ Perfecto, hijo –dijo Sebastián-
__ ¿Cómo te sientes?
__ Nervioso –confesó-
__ No te me vayas a echar para atrás Nandito, porque no te lo aceptare.
Pero la voz de Angelo lo hizo girar y sonreír por tenerlo aquí;
__ Por supuesto que no –sonrió para estrechar sus manos- ¿Cómo estas, Anny?
__ Muy bien profe, contenta y ansiosa por todo esto –confesó- me llena de alegría que quiera llevar a otro nivel como el matrimonio lo que tiene con Arti.
__ ¿Son tus alumnos, Fernando? –Intervino su madre curiosa- un gusto, soy la madre de Fernando.
__ Solo Anny mamá, él es Angelo el jefe y unos de los mejores amigos de Martina.
__ El segundo de hecho, porque el primero soy yo –dijo Kike haciendo acto de presencia en la conversa- ¿Cómo me le va, mi señora linda? Mi nombre es Enrique, pero puede decirme Kike si desea.
__ Oye, pero miren la juventud de ahora es muy amorosa –confeso, apretando la mejilla del ya nombrado- el gusto es mío y ¿son parejas? –esto iba para Angelo y Anny-
__ ¿Qué usted cree? –Dijo la chica-
__ Que sí, pero no está demás preguntar –sonrió- tuve la oportunidad de hablar con Angelo cuando Arti se quedó unos días aquí en casa, ¿me recuerdas?
__ Por supuesto, no puedo olvidarla, esa Arti me hizo pasar una vergüenza –negó para mover su flequillo-
Esto hizo que todos rieran, mientras que Fernando continuaba recibiendo a sus compañeros de la estación como por ejemplo a Eliabb quien lo acompañaba su esposa, su jefe el cual se disculpaba por la inasistencia de su hija, pero ya sabía la razón porque fue de tal manera. Aun así, la presencia de Ulises y su familia lo alegraron enormemente.
__ ¿pensaste que no vendríamos? –Inquirió Daniela con una sonrisita para abrazarlo- tonto.
__ Gracias por venir.
__ No es de agradecer amigo, es un acto bastante importante para ti y no podíamos faltar, ¿verdad, Ulises?
__ Si papá –sonrió para abrazar a su tío, quien cargándolo lo lleno de mimos-
__ Ahora regreso, iré a saludar a tu madre –disculpándose se dirigió hacia Francisca-
Dejando a Daniela con sus hijos y Fernando conversando, pero la pregunta de su pequeño campeón, lo toma de sorpresa;
__ Tío, ¿A me seguirá queriendo? –Susurro-
__ ¿por qué lo dices, pequeñín?
__ Porque mi papá me dijo que cuando se casan los adultos, el amor crece mucho, mucho y ya no quedará para nadie más.
__ Tu padre esta loquito –confesó entre risas- A, siempre te va a querer, así que no pienses esas cosas, ¿de acuerdo?
__ De acuerdo, tío –sonrió para volverlo a abrazar-
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA [Double S #1]
RomanceDesde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen.