#1

2.4K 117 7
                                    


Desde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen. En su mente se imaginaba una y otra vez como iba a ser su primera vez, si iba a tener sexo apasionado, especial, dulce, o sería un sexo duro, salvaje, lujurioso, lo último si la aterraba un poco pues, primero quería experimentar como se sentía hacer el amor, había escuchado por sus compañeras que el plano sexual de esa manera se sentía muchísimo más, pero como también al hacer sexo salvaje, era otro nivel... No obstante eso solo quedaba en su imaginación, por su apariencia de nerd y niña buena, los chicos no la tomaban en cuenta, hasta que llego ese hombre... Ese hombre que la hizo temblar el primer día que lo vio, su profesor de Química Avanzada. Vaya, que mangazo de hombre, pensó en el momento que paso a su salón para presentarse; Martina no había podido sacárselo de la cabeza, sus compañeras siempre bromeaban con que se lo follarían primero que ella, pero eso no podía pasar... Martina debía hacer que Fernando Castillo cayera rendido a sus pies, así debiera de hacer cosas que jamás en su vida pensó hacer... Su profesor de química avanzada seria de ella y eso nadie podría evitarlo. 

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora