Mientras Arti y Fernando disfrutaban de su momento a solas, los gemelos y el pequeño Ulises decidieron conectarse para jugar una partida por su celular pero faltaba uno para el menor, así que este, toco dos veces la puerta de la habitación de su mejor amiga para poder pasar;
__ Disculpa tíos pero, ¿A me podrías prestar tu teléfono? –Pregunto- es que Junior y Jeremías están jugando con sus teléfonos y quisiéramos jugar juntos.
__ Claro que sí. –Sonrió y busco su teléfono, le quito el patrón y se lo entrego- ten.
__ Gracias A –con un beso en su mejilla el pequeño desapareció por donde entro-
Fernando contento la abrazo por la cintura e hizo que se recostara nuevamente a su lado.
__ ¿Qué tienes? –pregunto-
__ Nada, ¿por qué?
__ Desde que llegaron los gemelos algo en ti cambio, no sé si te preocupa algo o...
__ Eres muy observador señor Fernando.
__ Contigo soy lo suficientemente observador para darme cuenta que sucede algo. –Confesó- ¿Qué te preocupa?
__ Es Junior, no ha estado muy meloso conmigo y es súper raro, el jamás había estado tan distante pues, yo sé que José es más pegado con Lander, por tal motivo es tan indiferente conmigo pero Junior no es así. No sé si le ocurre algo, si tiene una incomodidad, lo cierto es que, no he querido preguntarle porque no quiero arruinar nada de este bonito día. Estoy así como cuando una mamá sabe exactamente como es su hijo y cuando algo no está bien, se percata de inmediato.
__ Te comprendo cariño aun así, ¿Qué piensas hacer?
__ Esperar a que él me cuente lo que sucede. –Admitió observándolo para darle un beso- te quiero.
__ Yo mucho más pero, ¿Qué te parece si vamos al parque un rato a caminar?
__ Me encantaría pero, cuando esas personitas se conectan con su celular es muy difícil sacarlos de ahí. –Dijo sonriendo- así que, ¿por qué no mejor disfrutamos de este momentico a solas que tenemos?
__ Eso suena muy bien. –guiño su ojo y volvió atraerla a su pecho para besarla-
Pero eso no duro mucho ya que, ambos seguían con el cansancio de la noche anterior y al estar un poco relajados, sus ojos casi de inmediato se cerraron para caer en un profundo sueño que ambos necesitaban. No obstante los gemelos y Ulises seguían jugando y como era de esperarse dejaban ganar al menor, pero no faltaba José quien le sacara la piedra, por alguna razón era el segundo Jeremías de la familia.
__ Hey, U. ¿Qué es Fernando tuyo?
__ Tío, ¿y de ustedes?
__ Cuñado.
__ ¿Qué es cuñado? –pregunto confuso-
__ Es así como se le dice cuando tu hermano tienes novia y vendría siendo ella de ti una cuñada, de la misma manera en cómo le dices tío a Fernando, ya sabes...
Pero Ulises ante esa explicación de José quedo totalmente en las mismas, hasta que Junior sonriente palmeo su hombro y lo observo;
__ ¿Cómo se llaman tus padres?
__ Tomás y Daniela.
__ ¿y tu tía?
__ Por mamá Alejandra y por papá Marifer.
__ Bueno, un ejemplo claro de esto es tu familia, Tomás y Daniela que son tus padres están casados y Alejandra vendría siendo la cuñada de tu papá y Marifer la cuñada de tu mamá.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORITA [Double S #1]
Storie d'amoreDesde que Martina Hidalgo cumplió sus 18 años, ha querido experimentar todo lo que tenga que ver con el sexo, desde el punto más mínimo, hasta el punto máximo, pero había un pequeño detalle... Ella aún seguía virgen.