#8

817 61 0
                                    

Ambos hermanos ya se encontraban descansando, tenían confianza como para dormir los dos juntos, a pesar de que Lander tuviera 26 años, seguía comportándose como un niño. Monto su pierna derecha sobre Martina y la abrazo.

__ Dios, pesas como 1000kg, Lander.

__ ¿es cierto? –Pregunto- ¿realmente seré papá?

__ Eres un idiota –negó y se giró para quedar frente de él, cabe destacar que Martina ya iba por su 5to sueño- todo fue una mentira, así que déjame dormir...

__ Arti... Con eso no se juega.

__ Me has hecho cosas peores, ahora déjame dormir... Mañana los dos debemos levantarnos temprano.

__ ¿los dos? –se ríe- estás loca.

__ Debes llevarme a la universidad.

__ Ni lo sueñes.

__ Prometiste hacer todo lo que te pidiera sin refunfuñar, así que cállate y duérmete.

__ Dios... ¿por qué me diste una hermana así? –Pero un codazo de su hermana se hizo presente- ¡Auch!

*

__¿Cómo es que se te olvido echarle gasolina a tu auto? –pregunto Ender observando a su amigo-

__ Simplemente se me paso. –comento subiendo al auto- gracias.

__ Gracias no –dijo negando- me debes una.

__ Bien, bien, te debo una.

__ Así me gusta –sonrió y comenzó a conducir a la universidad-

En el camino no se dijeron muchas cosas, simplemente hablaron sobre el trabajo de Ender y de su mujer que está a punto de entrar en estado de parto.

__ Ya quiero conocer a mi sobrina –dijo con ilusión-

__ Yo también... -confesó- ¿Cuándo sentaras cabeza?

__ No creo que este hecho para tener familia, Ender. –Su amigo carcajeo- ¿Qué?, ¿dije algo malo?

__ Todos estamos hecho para tener familia, idiota. Simplemente debes elegir a la chica indicada –dijo con sinceridad-

__ ¿lo crees? –pregunto-

__Claro que sí, y estoy seguro que serás un buen padre, porque no quieres ni siquiera soltar al pequeño Ulises.

__ Dios, ese pequeño me ha robado el corazón. –Admitió como un tonto, Ulises era el hijo de Tomas-

__ Y creo que Gaby también...

SEÑORITA [Double S #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora